Yo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa.
Cita de: javiurdin en 27 de Agosto de 2013, 10:11:53 pmYo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa. ya pero yo me apunte en esta y la unica invitacion que me ha llegado de este usuario fue para la liga prensa que era sin linite de presupuesto pero parece que solo es para el
Cita de: MisterX en 27 de Agosto de 2013, 10:21:57 pmCita de: javiurdin en 27 de Agosto de 2013, 10:11:53 pmYo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa. ya pero yo me apunte en esta y la unica invitacion que me ha llegado de este usuario fue para la liga prensa que era sin linite de presupuesto pero parece que solo es para elSi no querías entrar pues no hubieras aceptado, también me podías decir que te sacara, jajajaja. Ya estas fuera.
Cita de: prensa en 28 de Agosto de 2013, 11:31:44 amCita de: MisterX en 27 de Agosto de 2013, 10:21:57 pmCita de: javiurdin en 27 de Agosto de 2013, 10:11:53 pmYo al menos hablo de la Liga de 100 millones que entré, que no es la Liga Prensa. ya pero yo me apunte en esta y la unica invitacion que me ha llegado de este usuario fue para la liga prensa que era sin linite de presupuesto pero parece que solo es para elSi no querías entrar pues no hubieras aceptado, también me podías decir que te sacara, jajajaja. Ya estas fuera.te he mandado por lo menos 5 privados ademas de llevar una semana diciendote en este mismo post y en otro tuyo que me borrases, tengo los borradores de los mensajes privados por si quiers que los publique