Autor Tema: Agente FIFA y fichajes de última hora  (Leído 21797 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #105 en: 04 de Septiembre de 2013, 03:32:36 pm »
Sí, ahora lo está. Apareció como defensa

Empezó como defensa, pero ya lo cambiaron a medio. ;)


Por cierto, este tio va a jugar algo??

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #106 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:08:25 pm »
Sí, ahora lo está. Apareció como defensa

Empezó como defensa, pero ya lo cambiaron a medio. ;)


Por cierto, este tio va a jugar algo??
Decia Marcos Lopez que es bueno pero supongo que salvo lesion solo las rotaciones

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #107 en: 04 de Septiembre de 2013, 04:22:48 pm »
En su caso jugará bastante, con Gabi, Mario y Tiago, son 4 para dos puestos. Si realmente es bueno, tampoco veo imposible que le quite la titularidad a Mario

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #108 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:07:37 pm »
Tengo 3 huecos libres en mi primera plantilla y 1 en el filial. Acabo de comprar el agente fifa. Tengo claro que voy a fichar a Bale y a D.Pabón, pero los otros 2...no me convence ninguno....que me recomendáis??? hay poco más que resulte atractivo no?
Tienes a Granero - Medio de la Real Sociedad o
              Alderweigen - Defensa del Atlético de Madrid o
              Guilavogui - Defensa del Atletico de Madrid ( aunque en la realida des medio , pero comentó                   
                                   Javiurdin que lo pusieron de defensa y no sé si lo han corregido o no )


A mi particularmente me gustan más los 2 primeros , Granero ya se ha adaptado a la Real y aunque solo ha jugado 1 partido de titular y el resto de suplente , las crónicas hablan bien de él
Con respecto a Alderweigen , Simeone es su valedor , ya que dijo que lo quería , aunque veremos a ver si tiene minutos en la liga, en la copa o dónde , pero yo lo fiché para cubrir la baja de Demichelis y lo tengo como quien dice de reserva, por si hay lesiones u otro imprevisto ( suspensiones de tarjeta o cambios de decisión del mister , por reservar a alguien en determinados partidos , etc... )


Yo dije que Guilavogui es medio, no defensa.

Javi ..decimos los 2 lo mismo ...que era medio aunque inicialmente lo pusieran como defensa y posteriormente lo corrigieran , para pasar a ser lo que es realmente, es decir , medio

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #109 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:12:42 pm »
Jejeje, leí pusieran en lugar de pusieron. Como cambia el significado una sola letra ;D ;D ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #110 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:18:40 pm »
Jejeje, leí pusieran en lugar de pusieron. Como cambia el significado una sola letra ;D ;D ;D
hombre....jejeje..y siguiendo con la guasa , al decir que leiste pusieran , me salta a la imaginación que puedes tener enchufe y conseguir que pongan a pedro de delantero ....jajajajaa  ;D 
asi diriamos todos en el foro ..." es que comentó Javiurdin que pusieran a Pedro de delantero " ... ;D ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #111 en: 04 de Septiembre de 2013, 05:27:22 pm »
Pues va a ser que no.

Habrán comprobado la posición del jugador realmente y la habrán cambiado por eso. También le comenté al admin que Helder Barbosa lo veía como un medio, y me dijo que nanai

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #112 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:39:59 pm »
Tengo 3 huecos libres en mi primera plantilla y 1 en el filial. Acabo de comprar el agente fifa. Tengo claro que voy a fichar a Bale y a D.Pabón, pero los otros 2...no me convence ninguno....que me recomendáis??? hay poco más que resulte atractivo no?
Tienes a Granero - Medio de la Real Sociedad o
              Alderweigen - Defensa del Atlético de Madrid o
              Guilavogui - Defensa del Atletico de Madrid ( aunque en la realida des medio , pero comentó                   
                                   Javiurdin que lo pusieron de defensa y no sé si lo han corregido o no )

A mi particularmente me gustan más los 2 primeros , Granero ya se ha adaptado a la Real y aunque solo ha jugado 1 partido de titular y el resto de suplente , las crónicas hablan bien de él
Con respecto a Alderweigen , Simeone es su valedor , ya que dijo que lo quería , aunque veremos a ver si tiene minutos en la liga, en la copa o dónde , pero yo lo fiché para cubrir la baja de Demichelis y lo tengo como quien dice de reserva, por si hay lesiones u otro imprevisto ( suspensiones de tarjeta o cambios de decisión del mister , por reservar a alguien en determinados partidos , etc... )
muchas gracias, pero en realidad veo a los 3 bastante suplentes...quizás Granero menos pero  respecto a los del atleti, la pareja Miranda-Godin en liga es intocable y Gabi-Mario-Tiago pienso que se lo repartirán todo.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:45:11 pm »
Tengo 3 huecos libres en mi primera plantilla y 1 en el filial. Acabo de comprar el agente fifa. Tengo claro que voy a fichar a Bale y a D.Pabón, pero los otros 2...no me convence ninguno....que me recomendáis??? hay poco más que resulte atractivo no?
Tienes a Granero - Medio de la Real Sociedad o
              Alderweigen - Defensa del Atlético de Madrid o
              Guilavogui - Defensa del Atletico de Madrid ( aunque en la realida des medio , pero comentó                   
                                   Javiurdin que lo pusieron de defensa y no sé si lo han corregido o no )

A mi particularmente me gustan más los 2 primeros , Granero ya se ha adaptado a la Real y aunque solo ha jugado 1 partido de titular y el resto de suplente , las crónicas hablan bien de él
Con respecto a Alderweigen , Simeone es su valedor , ya que dijo que lo quería , aunque veremos a ver si tiene minutos en la liga, en la copa o dónde , pero yo lo fiché para cubrir la baja de Demichelis y lo tengo como quien dice de reserva, por si hay lesiones u otro imprevisto ( suspensiones de tarjeta o cambios de decisión del mister , por reservar a alguien en determinados partidos , etc... )
muchas gracias, pero en realidad veo a los 3 bastante suplentes...quizás Granero menos pero  respecto a los del atleti, la pareja Miranda-Godin en liga es intocable y Gabi-Mario-Tiago pienso que se lo repartirán todo.
de nada

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #114 en: 07 de Septiembre de 2013, 01:56:20 pm »
de estos jugadores cuales valen para el filial?bale se que si.y a ser posible que sea titular?gracias por la ayuda

LIGA BBVA
Adri Embarba    Medio    Rayo Vallecano
Aitor Fernández    Portero    Villarreal
Alderweireld    Defensa    Atlético de Madrid
Álex    Medio    Español
Arrizabalaga    Portero    Athletic de Bilbao
Bale    Medio    Real Madrid
Boakye    Delantero    Elche
Carlos Clerc    Defensa    Español
Carlos Sánchez    Medio    Elche
Charlie    Defensa    Elche
Christian Cueva    Medio    Rayo Vallecano
Cristóforo    Medio    Sevilla
Darder    Medio    Málaga
David Costas    Defensa    Celta
Dorla Pabón    Delantero    Valencia
El Hamdaoui    Delantero    Málaga
Fatau    Medio    Granada
Fausto Rossi    Medio    Valladolid
Fede    Medio    Valencia
Foulquier    Defensa    Granada
Gabriel    Defensa    Villarreal
Gayá    Defensa    Valencia
Gaztañaga    Defensa    Real Sociedad
Germán    Portero    Español
Granero    Medio    Real Sociedad
Guilavogui    Defensa    Atlético de Madrid
Heinz    Defensa    Valladolid
Hélder Barbosa    Delantero    Almería
Iago Falqué    Delantero    Rayo Vallecano
Isi    Medio    Rayo Vallecano
Ismael    Portero    Rayo Vallecano
Israel    Defensa    Sevilla
Jason    Delantero    Levante
Jhon Cordoba    Delantero    Español
Kiu    Medio    Almería
Lisandro López    Defensa    Getafe
Magunazelaia    Portero    Athletic de Bilbao
Manquillo    Defensa    Atlético de Madrid
Matías Campos    Medio    Granada
Mbia    Medio    Sevilla
Mejías    Portero    Real Madrid
Migue García    Medio    Granada
Nong    Delantero    Levante
Oier    Portero    Barcelona
Pablo Iñíguez    Medio    Villarreal
Pereira    Medio    Granada
Raúl    Defensa    Almería
Rémi Gomis    Medio    Levante
Rey    Medio    Celta
Saballs    Delantero    Rayo Vallecano
Samuel    Delantero    Málaga
Sangalli    Medio    Real Sociedad
Santi Mina    Delantero    Celta
Toño Cotán    Medio    Sevilla
Torje    Medio    Español
Torsiglieri    Defensa    Almería
Zaldúa    Defensa    Real Sociedad

si sabeis cuales valen para el filial los poneis en rojo.gracias por la ayuda necesito reforzar el filial aunque no tengo mucha pasta
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 03:57:50 pm por ATL.DE MADRID 2 »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #115 en: 07 de Septiembre de 2013, 04:18:33 pm »
Que puedan entrar en el filila son la mayoría, son casi todos jóvenes, muchos de ellos son incluso de los filiales reales (no están en las primeras plantillas y no tiene mucho criterio que aparezcan en la lista de jugadores de FTB, al menos por ahora).


ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #116 en: 07 de Septiembre de 2013, 07:06:10 pm »
vale javi muchas gracias con eso me vale

he fichado algunos pero me keda decidirme por otro defensa y dejar los 8 que tengo
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2013, 11:02:08 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #117 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:38:58 am »
Aqui tienes los que se pueden fichar con el Agente Fifa (si ya lo has contratado pues aqui queda para el que tenga dudas)
Los que llevan el 25 tienen cabida en el filial
















« Última modificación: 08 de Septiembre de 2013, 12:42:14 am por Tabladillo Team »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #118 en: 08 de Septiembre de 2013, 03:31:49 am »
no se podrá quejar  ::)
trabajo excelente  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #119 en: 08 de Septiembre de 2013, 12:52:23 pm »
ya fiche a algunos de hay  ::) pero gracias por el detalle.  [blob] [blob] [blob] [blob]

 

**