Autor Tema: Agente FIFA y fichajes de última hora  (Leído 22891 veces)

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Agente FIFA y fichajes de última hora
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2013, 08:43:55 pm »
El agente Fifa, solo te permitiría poner en plantilla a los jugadores recién venidos a la Liga o a cualquiera que esté disponible?

Interviu fs

« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2013, 08:45:25 pm »
El agente Fifa, solo te permitiría poner en plantilla a los jugadores recién venidos a la Liga o a cualquiera que esté disponible?
Solo los que vienen nuevos a la liga

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2013, 08:51:01 pm »
Solo los que vienen nuevos a la liga

ok Interviu.

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2013, 12:23:31 am »
Antes de gastarse los 9 creditazos, estaria bien poder saber que jugadores estan disponibles y, sobre todo, precio

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2013, 11:29:11 pm »
lo dejo aqui como una sugerencia, en la que se podria usar el Agente Fifa.
En mi caso, tengo 2 porteros Valdes y Guaita en la primera plantilla, hay rumores que este último se podria marchar, por lo que me quedaria con una plantilla no correcta, porque tienen que figurar 2 porteros, pues en estos casos, no seria mala idea que se pudiera usar el Agente Fifa para fichar otro portero.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

« Respuesta #20 en: 20 de Agosto de 2013, 11:33:16 pm »
En mi caso, tengo 2 porteros Valdes y Guaita en la primera plantilla, hay rumores que este último se podria marchar, por lo que me quedaria con una plantilla no correcta, porque tienen que figurar 2 porteros, pues en estos casos, no seria mala idea que se pudiera usar el Agente Fifa para fichar otro portero.

En realidad, la faena sería que seguirías manteniendo a Guaita, pero pasaría a tener contrato por un año, para así no tener una plantilla inválida; pero, supongo que al hacer eso, no ingresarías los millones que vale ahora.

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2013, 09:38:47 am »
estate tranquilo que guaita no se va a ir
lo quería el arsenal , pero el presidente del valencia ha dado un puñetazo encima de la mesa, ha dicho que no se vende y que si lo querían que pagasen los 30 millones de su cláusula de rescisión , frente a lo cual el arsenal se ha ido sin hacer ninguna oferta

por cierto ..alguno de vosotros ha adquirido al agente fifa ?
sabéis si existe algún modo de averiguar cuáles son los jugadores que se pueden fichar con el agente fifa ? ....aunque sea a traves de twitter

Villarroyas FC

« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2013, 04:21:26 pm »
estate tranquilo que guaita no se va a ir
lo quería el arsenal , pero el presidente del valencia ha dado un puñetazo encima de la mesa, ha dicho que no se vende y que si lo querían que pagasen los 30 millones de su cláusula de rescisión , frente a lo cual el arsenal se ha ido sin hacer ninguna oferta

por cierto ..alguno de vosotros ha adquirido al agente fifa ?
sabéis si existe algún modo de averiguar cuáles son los jugadores que se pueden fichar con el agente fifa ? ....aunque sea a traves de twitter

Yo lo he pillado para un equipo que no habia validado antes del cierre pero que me activaron de todas formas.

De momento no hay nada interesante disponible, no esta Granero, Falque, no estan tampoco los que se han movido de equipo en la Liga...

Real Asturias C.F.

« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2013, 04:32:26 pm »
Hasta donde yo entendí, el agente FIFA es para los que lleguen nuevos, no para los que cambian de equipo dentro de la primera división.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2013, 04:35:51 pm »
Hasta donde yo entendí, el agente FIFA es para los que lleguen nuevos, no para los que cambian de equipo dentro de la primera división.

Claro, ni Iborra ni Aurte ni Mikel están ni deben estar..

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2013, 04:37:40 pm »
de acuerdo ..lo entendi yo mal , entonces  ;)
por eso es mejor que borre mi mensaje anterior, asi no daré lugar a equivocos
gracias
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 04:41:51 pm por F.C. ALCOLEA DE ALMERIA »

Villarroyas FC

« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2013, 05:12:57 pm »

La notificación del Admin al respecto me parece bastante confusa asi que esto es por tanto interpretable.

No es lo mismo fichar a Mikel Rico por 4 kilos en el Granada que en el Bilbao, y desde mi punto de vista el que se gasta los 9 créditos deberia poder tener acceso a esta posibilidad.

Pero es una opinion, claro

Arcber FC

• Entrenador del juvenil
  • *
  • 1899 neix el club que porto al cor....SOM I SEREM
« Respuesta #27 en: 24 de Agosto de 2013, 09:35:43 am »

La notificación del Admin al respecto me parece bastante confusa asi que esto es por tanto interpretable.

No es lo mismo fichar a Mikel Rico por 4 kilos en el Granada que en el Bilbao, y desde mi punto de vista el que se gasta los 9 créditos deberia poder tener acceso a esta posibilidad.

Completamente de acuerdo  no es lo mismo y deberia poder usarse en todas las incorporaciones que haya. Es que es de sentido comun que yo por ejemplo  no apueste por el levante y no me interesen sus jugadores  pero si apuesto  por el Sevilla  por lo que Iborra ahora  si me genera una expectación  de puntos que antes no

enolgo@yahoo.es

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Agosto de 2013, 12:03:46 pm »

Completamente de acuerdo  no es lo mismo y deberia poder usarse en todas las incorporaciones que haya. Es que es de sentido comun que yo por ejemplo  no apueste por el levante y no me interesen sus jugadores  pero si apuesto  por el Sevilla  por lo que Iborra ahora  si me genera una expectación  de puntos que antes no
admin ..ten en cuenta todas estas opiniones y ponlas en marcha por el bien de la clientela , que somos los que pagamos , recuerdas ?  ::)

Villarroyas FC

« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2013, 04:10:13 pm »
Ya está activado el Agente FIFA. Se irán añadiendo jugadores fichables según su llegado a la liga sea oficial.

Granero ya ha jugado dos partidos oficiales y todavia no esta. Falqué presentado hoy, todavia no esta y supongo que habra alguno mas que se me escapa.

Alguna clarificacion sobre los jugadores que han cambiado de equipo dentro de la Liga?

**