Y hay algún modo de saber que jugadores están y cuales no sin tener que repasarme el mercado de fichajes y sin tener que gastarme los créditos del fifa manager?......porque gastarme 9 créditos o sea 27 kilos para solo disponer interesante de Bale me parece una salvajada al menos para mi....Es que me saldrá Bale entre pitos y flautas por 75 kilos minimo(50 del valor más créditos exclusivos para el)....Yo sigo pensando que los cambios en el mercado interno también deberían valer en el agente fifa y vuelvo a repetirme no es igual de goloso un jugador en un equipo que otro a la hora de confeccionar la plantilla
Aqui tienes los jugadores que deberian estar disponibles, porque ya han sido fichados y cumplen las condiciones, es decir, son nuevos ( y con eso quiero decir que vienen o bien del extranjero , o bien , vienen de la propia cantera, pero no han estado anteriormente en primera division , por lo que efectivamente son nuevos y válidos , por tanto )
- MOUNIR EL HAMDAOUI - DELANTERO - MÁLAGA
- IAGO FALQUÉ - DELANTERO - RAYO VALLECANO
- GRANERO - MEDIO - REAL SOCIEDAD
- M´BIA - MEDIO - SEVILLA
- PABÓN - DELANTERO - VALENCIA
- BOAKYE - DELANTERO - ELCHE
- ZE CASTRO - CENTRAL - RAYO VALLECANO
- DIMITRI FOULQUIER - LATERAL DERECHO - GRANADA
- GERMÁN - PORTERO - ESPAÑOL
A continuación , están los que están en negociaciones , no confirmados aún , pero bien encaminados :
- GARETH BALE - MEDIO - REAL MADRID
- FAUSTO ROSSI - MEDIO - VALLADOLID
- IGHALO - DELANTERO - GRANADA
Fuente Informativa : Cadena SER
Todos los datos, han sido obtenidos por la Cadena Ser en su programa deportivo de ayer mártes noche