Sí, ahora lo está. Apareció como defensa
Cita de: javiurdin en 04 de Septiembre de 2013, 03:31:47 pmSí, ahora lo está. Apareció como defensaEmpezó como defensa, pero ya lo cambiaron a medio. Por cierto, este tio va a jugar algo??
Cita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 04 de Septiembre de 2013, 01:33:59 pmTengo 3 huecos libres en mi primera plantilla y 1 en el filial. Acabo de comprar el agente fifa. Tengo claro que voy a fichar a Bale y a D.Pabón, pero los otros 2...no me convence ninguno....que me recomendáis??? hay poco más que resulte atractivo no?Tienes a Granero - Medio de la Real Sociedad o Alderweigen - Defensa del Atlético de Madrid o Guilavogui - Defensa del Atletico de Madrid ( aunque en la realida des medio , pero comentó Javiurdin que lo pusieron de defensa y no sé si lo han corregido o no )A mi particularmente me gustan más los 2 primeros , Granero ya se ha adaptado a la Real y aunque solo ha jugado 1 partido de titular y el resto de suplente , las crónicas hablan bien de élCon respecto a Alderweigen , Simeone es su valedor , ya que dijo que lo quería , aunque veremos a ver si tiene minutos en la liga, en la copa o dónde , pero yo lo fiché para cubrir la baja de Demichelis y lo tengo como quien dice de reserva, por si hay lesiones u otro imprevisto ( suspensiones de tarjeta o cambios de decisión del mister , por reservar a alguien en determinados partidos , etc... )
Tengo 3 huecos libres en mi primera plantilla y 1 en el filial. Acabo de comprar el agente fifa. Tengo claro que voy a fichar a Bale y a D.Pabón, pero los otros 2...no me convence ninguno....que me recomendáis??? hay poco más que resulte atractivo no?
Yo dije que Guilavogui es medio, no defensa.
Jejeje, leí pusieran en lugar de pusieron. Como cambia el significado una sola letra
Cita de: F.C. Castellae en 04 de Septiembre de 2013, 03:03:56 pmCita de: Sevilla F.C.S.A.D. en 04 de Septiembre de 2013, 01:33:59 pmTengo 3 huecos libres en mi primera plantilla y 1 en el filial. Acabo de comprar el agente fifa. Tengo claro que voy a fichar a Bale y a D.Pabón, pero los otros 2...no me convence ninguno....que me recomendáis??? hay poco más que resulte atractivo no?Tienes a Granero - Medio de la Real Sociedad o Alderweigen - Defensa del Atlético de Madrid o Guilavogui - Defensa del Atletico de Madrid ( aunque en la realida des medio , pero comentó Javiurdin que lo pusieron de defensa y no sé si lo han corregido o no )A mi particularmente me gustan más los 2 primeros , Granero ya se ha adaptado a la Real y aunque solo ha jugado 1 partido de titular y el resto de suplente , las crónicas hablan bien de élCon respecto a Alderweigen , Simeone es su valedor , ya que dijo que lo quería , aunque veremos a ver si tiene minutos en la liga, en la copa o dónde , pero yo lo fiché para cubrir la baja de Demichelis y lo tengo como quien dice de reserva, por si hay lesiones u otro imprevisto ( suspensiones de tarjeta o cambios de decisión del mister , por reservar a alguien en determinados partidos , etc... )muchas gracias, pero en realidad veo a los 3 bastante suplentes...quizás Granero menos pero respecto a los del atleti, la pareja Miranda-Godin en liga es intocable y Gabi-Mario-Tiago pienso que se lo repartirán todo.