Cita de: Real Asturias C.F. en 03 de Diciembre de 2013, 11:52:08 pmYo acostumbro a hacer la alineación los viernes, así que más me vale acordarme de hacerla el jueves de tarde, o me pilla el toro, que es a lo que más miedo le tengo. Y aun así, aunque la mande, tengo un mal presentimiento .Entrenador..........banquillo........
Yo acostumbro a hacer la alineación los viernes, así que más me vale acordarme de hacerla el jueves de tarde, o me pilla el toro, que es a lo que más miedo le tengo. Y aun así, aunque la mande, tengo un mal presentimiento .
Condiciones de la Jornada de Copa del Rey-. Será una jornada independiente del resto de las que se disputan con la Liga. Por ello no se tiene en cuenta la alineación anterior, por lo que no se arrastra a nadie y al finalizar la jornada, tampoco tendrá relación con la posterior jornada de Liga. Será una única alineación, sólo para disputar la jornada de Copa..- Todos los brokers dispondrán del mismo capital. 45 millones. .- Los precios de los jugadores/entrenadores serán los del listado actual..- Los valores y resultados de los jugadores influirán de cara al Resultado Final de la Jornada. Pero de cara a revalorizaciones/depreciaciones tras esta atípica jornada, en el listado general de precios posterior, NO se tendrán en cuenta..- Al finalizar la Jornada, los beneficios/pérdidas obtenidos por cada broker, serán añadidos/restados al capital "real" disponible tras la Jornada 15 de Liga ya disputada. .- Los puntos se añadirán a la Clasificación X Puntos, y el funcionamiento de la Regularidad, Trofeo %%% y Fiabilidad seguirá su curso..- No se arrastrarán jugadores. Pero si se alinea un jugador que no disputa el partido, se restará 1 millón, tal como ocurre en Liga..- Para la Jornada 16 de Liga, se retomará las alineaciones de la Jornada 15, y quien arrastrase jugadores, deberá tenerlo en cuenta.SugerenciasHay que andar muy fino, porque obviamente habrá numerosas rotaciones en todos los equipos. Arriesgar (o simplemente errar) en una elección, puede provocar pérdidas por jugadores que no jueguen.Si es adecuado, conveniente e importante usar bien la elección del entrenador y sobretodo los inquilinos del banquillo de los reservas, en esta jornada más aún.Conseguir al menos 30 puntos puede decidir mucho el ganador de la Jornada, y con ello obtener el millón extra para las arcas. Apuntar a una apuesta y por apurar terminar arriesgando en exceso con el resto, puede provocar fácilmente que se pierda más de lo que se gane. El primer partido en disputa es el Lleida - Betis, el Viernes 6 a las 12:00 de la mañana. Con lo que el envío de alineaciones se cerrará a las 11 de la mañana del Viernes. Quien pueda y/o quiera apurar al mismo viernes, perfecto. Si no, durante todo el jueves y noche del jueves al viernes se pueden mandar.
yo ya la tengo...seguro que alguno me fallara...esta complicado, no se pueden ver ni las convocatorias...