Pongo a Messi y 10 más o compenso el equipo para centrarme en la clasi X Puntos? He ahí el dilema.
Cita de: Valletes F C en 27 de Febrero de 2014, 09:46:51 pmPongo a Messi y 10 más o compenso el equipo para centrarme en la clasi X Puntos? He ahí el dilema. Sin dudas la primera opciòn Valletes.
Alguno puede ver los resultados??
Es que le doy a inversiones y no me salen las jornadas no me salen los desplegables y ya estaba calculandolo yo Menos mal que me libre de Adriano Gracias crack!
Cita de: Marihuana Balompié en 28 de Febrero de 2014, 05:42:34 pmEs que le doy a inversiones y no me salen las jornadas no me salen los desplegables y ya estaba calculandolo yo Menos mal que me libre de Adriano Gracias crack! Pues Adriano no te vendria mal esta jornada. y encima arrastras a Costa que esta jornada le toca roja y derrota..
Cita de: Drazzz CF en 28 de Febrero de 2014, 06:21:17 pmCita de: Marihuana Balompié en 28 de Febrero de 2014, 05:42:34 pmEs que le doy a inversiones y no me salen las jornadas no me salen los desplegables y ya estaba calculandolo yo Menos mal que me libre de Adriano Gracias crack! Pues Adriano no te vendria mal esta jornada. y encima arrastras a Costa que esta jornada le toca roja y derrota.. Jugara Adriano o Alba? aunque ya esta hecha