Bueno, disculpad el retraso en esta jornada.
Fecha: 03-04-2014:
.- Ya están disponibles las Tablas de Resultados de la Jornada 31
También la Clasificación General, resto de Clasificaciones, Estadísticas y Datos Completos.
Broker del mes de Marzo
.- Los Precios para la Jornada 32 YA Disponibles
Enhorabuena Paco jejejejeje. Jornadón el tuyo. Ya podías haber atinado así hace una semana
. Buena temporada llevas.
Burgis de menos a más. Y Javite, temporadón también, no era difícl mejorar los resultados anteriores
En la General sigue la pelea. En la X Puntos, uffff, cambio total.
Para darme de ostias a mi mismo. Alineación nula por exceder de presupuesto. Hice un excel provisional con los precios de la jornada, para que ya los tuviérais a disposición, pero en esa provisional solo modifiqué precios, no resultados ni clasis. Y ni me acordé después, e hice mi ali para esta jornada en ese excel en lugar del "oficial" ya totalmente actualizado. En lugar del presu que realmente tenía, conté con el que no había actualizado y ahora veo que lógicamente, habiendo perdido pasta en la jornada anterior, mi capital era menor, con lo que me paso. Cojonudo, me lucí jejejejeje. Me río, no queda otra, pero me jode. Menos mal que la jornada tampoco me iba a reportar grandes beneficios, aunque me fastidia más por el 0 que sumo en la X puntos
El ganador del mes iguala en Diplomas a Burgos, 6. Bestial.
Astures es la primera ocasión en la Historia Broker que gana una Jornada. Mientras que Atl. Mantas es la primera vez que es el peor de jo Jornada.
Bueno, suerte para la siguiente jornada