Es que no me jodas, la noticia de que Marin y Beto tienen molestias no la he visto por ningún lado hasta el mismo domingo. Manda webos.
Estoy a la espera de un dato para actualizar la Broker, aún no busquéis jejeje.
Voy a avanzar alguna cosilla.
Tercera semana, y tercer líder distinto. En este caso va a ser uno de los que siempre ha estado arriba en todos estos años, una apuesta segura.
Por comentar algo. La escabechina en algunas inversiones está siendo guapa. Y es que casos como los de Marko Marin, Griezmann en la jornada uno, y algún otro por ahí, son impredecibles, y es mala suerte, no es culpa ni del manager ni de la Copa.
Pero en algunos otros casos, las pérdidas pudieran y debieran haberse podido evitar.
A grandes rasgos y sin entrar en todas. Apostar en la portería por Cobeño (lo mismo vale para Rubén, aunque en esta ocasión jugó), sin poner un portero de reserva, es un riesgo muuuuy alto y fácilmente que saliera mal. Resulta obvio que la portería del Rayo está al 50%, y que Cobeño pudiera no jugar, más aún tras el mal partido anterior y que Rubén en principio se suponía el titular. Es preferible poner un portero que aunque se piense que va a restar, va a jugar seguro al 100%, nunca restará (en este caso hablamos de precios bajos, como el de Cobeño) tanto como un portero que no juega, que resta 1 millón, aparte de lo que se devalue.
Otro dato llamativo. Hay opciones de poner reservas que siempre puedan salir si se usa un Mister B, dependiendo de la táctica que se escoja.
Una inversión con una defensa de 3, y los 3 centrales, y dejar de reserva a un lateral, es diréctamente impedir que en caso de necesidad se pueda hacer un cambio. Nunca ese reserva podrá salir. Pero ni con entrenador D, ni C ni A.
Ha habido inversiones con jugadores que claramente no iban a jugar. De echo, no estaban ni convicados por sus equipos. Casos como el de Kaká.
Andersen, se ha seguido apostando por ese portero (sin inclkuir además reserva), cuando se sabe que Sara le ha tomado la delantera. Y sí, algunos lo arrastraban, pero es ilógico montar una inversión con Andersen y no meter portero reserva con un entrenador C, por ejemplo. Ya no digo nada, si encima no lo arrastrabas.
Michel del Getafe no cuenta para Luis García, al menos de momento, y sigue estando en alineaciones titulares.
Se incluyen reservas que no juegan nada, por lo que en caso de que un titular no juegue en las inversiones, no hay manera de suplirlo.
Todo esto provoca pérdidas. Y subsanarlo no era imposible.