Autor Tema: 6ª Temporada Broker League. Temp. 2013/14. Bases y Zona de Comentarios  (Leído 277455 veces)

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:6ª Temporada Broker League. Temp. 2013/14. Bases y Zona de Comentarios
« Respuesta #525 en: 16 de Septiembre de 2013, 05:50:10 pm »
Correcto Burgos, lo especifiqué mal. Lo que quería decir es que hay opciones de casi asegurar que el reserva te supla a casi todos. Al 100% no lo hay salvo con el mister A (creo)

A lo que me quería referir es que hay reservas que solo pueden suplir a un jugador, por ejemplo un lateral nunca entraría a suplir a nadie salvo que el que no juega sea el lateral de la misma posición q está titular. Lo mismo que si se juega con tres delanteros por ejemplo y el reserva es delantero, etc....

Pero sí se puede buscar opciones que si no al 100%, sí en un porcentaje muy alto el reserva entraría (siempre que juegue claro), por ejemplo si optas por defensa con los dos laterales, estar muuuuuy seguro de que juegan, y entonces en una defensa de 3 el reserva ser otro central, o en una defensa de 4 con el reserva central o medio centro, etc....opciones hay, no al 100%, pero sí al 90%. Lo que quiero exponer es que hay alineaciones en la que los reservas apenas cuentan con opciones de poder salir, y ya no digo nada si esos reservas (no hablo de los que se arrastran por lesión o sanción) que se ponen son del tipo de J. dos Santos por decir uno, que lo más factible es que no juegue.

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #526 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:28:59 pm »
Joder,sapunaru al banquillo... en fin

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #527 en: 16 de Septiembre de 2013, 08:31:00 pm »
esperemos que Carlos Sánchez salga en la segunda parte, sino... mierda pa mí [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

socotrocos f.c.

• Segundo entrenador
« Respuesta #528 en: 16 de Septiembre de 2013, 09:28:49 pm »
Ojito a las novedades

Iago Herrerín; Iraola, Aymeric, San José, Gurpegi; Morán, Beñat, Ander Herrera; Muniain, Susaeta, Aduriz

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #529 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:17:57 pm »
jornadón!!! [blob] [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #530 en: 16 de Septiembre de 2013, 10:47:32 pm »
Unos 2 k de ganancias, record esta temporada. Y sin arrastrados para el 3x1. Vamos afinando poco a poco.

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #531 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:12:52 pm »
como haga por tercera jornada 29 puntos mandaría cojones... #vaCaminoDe

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #532 en: 16 de Septiembre de 2013, 11:58:13 pm »
Iraizoz :'(.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #533 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:03:05 am »
Sí fuera la próxima jornada normal me la jugaba con uno del Madrid .... pero 3 partidos y e ::)l tercero contra Atlético  :o no lo veo. Contra el Getafe puede haber opciones

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #534 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:20:24 am »
Aduriz o Diego Costa??  :(

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #535 en: 17 de Septiembre de 2013, 07:28:14 am »

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #536 en: 17 de Septiembre de 2013, 09:00:29 am »
Carles Gil merecía destacar, Manu Herrera también hizo un par de grandes paradas y ahí lo tienes con un 5. Tampoco hizo mal partido Aduriz, que bien me hubiera venido un 7.

27 puntos, creo, 4a jornada consecutiva sin llegar a los 30.

A ver como se da el 3x1, difícil ganar dinero y 3 jornadas menos de golpe. El lado bueno es que solo arrastro a Fran Rico.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #537 en: 17 de Septiembre de 2013, 10:42:22 am »
Joder que cruz. Por el suspenso de Fran Escribá, que resta 1 punto, me quedo en 29, al ver el destacado de Albácar lo estaba celebrando ya ???

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #538 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:44:46 am »
Bueno, ya lo tengo todo preparado, aunque lo subiré a la web más tarde, ahora no puedo.

Como avanzadilla, algún comentario. Tenemos nuevo cambio de líder, otra jornada con variaciones. Y.....la cosa empieza a ponerse ya muy seria.

En términos generales puedo decir que la Jornada, en global, no ha sido mala del todo. Como se podrá ver en la lista de Datos Completos, la media del global de todos los Brokers dará positivo. Pero sin embargo, continúa habiendo importantes pérdidas. Como en otras jornadas, algunas pueden ser asumibles por lo inesperado de las bajas de determinados jugadores, como es el caso de Héctor Moreno, que nada indicaba que no fuese a ir ni convocado, ya que no había noticias de lesión ninguna. Sin embargo, algunas pérdidas de capital son llamativas y dignas de mención, ya que se deben a casos en los que se alinea a Germás Parreño, el cual es obvio que se hace por la duda de Casilla, pero Casilla es duda, no baja confirmada, y en la inversión no va un portero reserva por si acaso. Alguna hay que sigue manteniendo a Andersen, portero del Betis, en lugar de sacarlo de la alineación titular de una vez y dejar de restar con él 1 millón todas las jornadas. Apuestas como Matías Campos, del Granada, y sobretodo Sapunaru, ya que había noticias de que Damián Suárez, que ya estaba disponible tras acabar su periodo de sanción, le iba a quitar el sitio por lo mal que lo estaba haciendo y Balenziaga, que llevaba toda la semana en el parte de posibles bajas. Ambos jugadores están en muchas alineaciones brokerianas y por supuesto, sin poder suplirse por las elecciones de banquillo.
Y por último, otro que ha hecho mucha pupa es Pawlowski, que si bien es verdad que estaba para jugar y que con la baja de Duda tenía muchas opciones de ocupar se plaza, era un riesgo que a la postre ha resultado fatal para varios brokers, entre los que me incluyo, más si cabe si como en mi caso, en el banquillo tengo a Lass, sancionado, y sin opción de cubrir alguna posible baja.

Por último, lo he comentado siempre, parece que el entrenador es un simple relleno de las alineaciones, pero no es así, y a veces es fundamental escoger bien, tanto el entrenador como el/los reservas. Expongo ejemplo, que ha pasado esta jornada. Se escoge entrenador de nivel D, con un precio cercano a los 5 millones. Y resulta que en la inversión total, restan libres dinero suficiente como para coger un entrenador de 5 millones o 5 y pico, que en este caso ya sería mister de nivel C. Cierto que ese entrenador D, que es Schuster gana su partido, pero...........al ser D hay alguna inversión que se ha visto impedida a suplir el jugador que no ha jugado, mientras que de haber tenido ese entrenador C, que alguno de ellos tbm ha ganado, sí se hubieran podido realizar los cambios y no se hubiera palmado ese millón que resta un jugador que no disputa partido. En resumen, usar bien la elección deñ nivel de entrenador y el/los jugadores que se ponen en el banco puede resultar determinante.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #539 en: 17 de Septiembre de 2013, 12:51:15 pm »
Bueno, al final me he liado y lo he subido ya todo a la web. Resultados y Clasificaciones actualizadas. Los precios de siguiente Jornada para más tarde.   

Parece que Menta se ha puesto las pilas este año. Enhorabuena.
Pues lo dicho, 4ª jornada y cuarto lider distinto. Que siga la racha jejejeje. Esta vez el líder de la General se aupa en alguna Clasificación más.
Por abajo, a ver si pueden ir remontando, especialmente a ver si se corrigen esas alis con inversiones que claramente darán pérdidas y pueden dar guerra aquí.

Aquí os dejo el enlace directo a las Estadísticas de la Jornada y los Datos Completos. Las clasificaciones y demás, ya sabéis, en la web están.

http://brokerleague2011-2012.es.tl/Estad%EDsticas-Jornada-4.htm

http://brokerleague2011-2012.es.tl/Datos-Completos-Jornada-4.htm

No olvidéis, esta jornada que viene es la que abre la Jornada 3x1.

**