Lo del gol, al igual que comenta Burgos, lo veo bien como está, no estoy de acuerdo con cambiarlo. Por supuesto todo es opinable.
Lo de las asistencias Monzó, no estaría mal, pero no puedo estar tomando notas del Marca, buscando las asistencias de otra página (ya no digo nada de buscarlas una por una), buscar y diferenciar entre asis de gol y no de gol, etc.....Es algo que nunca he descartado, pero ahora mismo no, y menos con lo que se viene encima dentro de unos meses.
no sabia yo que el cambio desde el banquillo debia ser en la misma posicion que el titular, el año pasado daba igual que posicion tenia el del banquillo, me ha jodido bien.
Es que no es así. El año pasado si ponías el entrenador barato, no podías suplir a un delantero por un defensa. Ni el año pasado ni nunca.
Y si refieres a las posiciones concretas, es algo que está explicado en las bases, y remarcado para que se vea las novedades. Indica que no se han leido y por eso soprende ahora, pero es algo que además ya se avisó durante la temporada pasada iba a cambiar en esta. Pero es q tampoco es imposible que un defensa supla a un medio por ejemplo, con el entrenador adecuado y siempre que la táctica resultante se válida, sí puede darse el caso. Lo que no puede ser este año, es que el reserva salte al campo y no de una táctica correcta, pero si un defensa suple a un delantero y la táctica es correcta, el cambio se puede realizar sin problemas.
Estoy de acuerdo con Joni, que no haya entrenadores B es lo que nos ha deparado estas 4 jornadas de liga. Quien quiera meter más de un reserva le toca pillarse un A.
Valverde 5,5 C
Djukic 5,55 C
Mel 5,63 B
Emery 5,7 B
Son B a partir de 5,56???
Yo en realidad estoy de acuerdo con Joni y contigo, por mi no variaba lo del entrenador. Si lo había hecho es porque quizás iba a haber quejas (que si no lo pongo seguro que lo mismo salía alguna en otro sentido) por darse esta situación. Viendo que la "solución" no se ve adecuada, no me importa darla marcha ahora que aún hay tiempo.