Pues aún tienes unos cuantos por debajo, yo uno de ellos, así que cuidado, que se puede hacer peor.Ánimo Paco
Cita de: Monzó SS en 02 de Octubre de 2013, 08:58:18 pmPues aún tienes unos cuantos por debajo, yo uno de ellos, así que cuidado, que se puede hacer peor.Ánimo PacoGracias por los ánimos Javi.........pero los datos objetivos son demoledores(me refería al mes),y palmando pasta(alguien presta a devolver con intereses ¡claro!)ya me dirás ,pero con alegría
Cita de: FP-1 en 03 de Octubre de 2013, 02:17:34 pmCita de: Monzó SS en 02 de Octubre de 2013, 08:58:18 pmPues aún tienes unos cuantos por debajo, yo uno de ellos, así que cuidado, que se puede hacer peor.Ánimo PacoGracias por los ánimos Javi.........pero los datos objetivos son demoledores(me refería al mes),y palmando pasta(alguien presta a devolver con intereses ¡claro!)ya me dirás ,pero con alegría compañero no decaigas hombre,el caso es participar,mira yo estoy en el puesto 50 y cuando menos me lo espere me pongo primero,ademas la emoción q tiene la broker estoy viendo q en la liga es distinto,creo q estoy mas enganchado a la broker q a la liga,eso de hacer un equipo todas las semanas con el presupuesto q a uno le va quedando es de comerse bien el tarro,asin q adelante q yo me veo primero y tu segundo
Diego Costa baja de última hora !!http://www.marca.com/2013/10/05/futbol/equipos/atletico/diego-costa-baja-utimahora-menstruacion.68157.html?a=d6b280bcc46d711a9b0