Autor Tema: 6ª Temporada Broker League. Temp. 2013/14. Bases y Zona de Comentarios  (Leído 277669 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
Re:6ª Temporada Broker League. Temp. 2013/14. Bases y Zona de Comentarios
« Respuesta #795 en: 18 de Octubre de 2013, 08:10:18 am »
Yo me cargaba el partido del lunes       Getafe    Athletic    Lun- 22:00   y el del viernes     Barcelona    Espanyol    Vie- 21:00

aunque el viernes, siendo fiesta, tal vez tengas tiempo de actualizar y nosotros de hacer la ali, pero eso, no me molaría otro 3x1
tampoco es mala opción .... haber que dice Javi

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #796 en: 18 de Octubre de 2013, 09:22:12 am »
Personalmente prefiero 3x1... va a haber poquisimo tiempo en plena semana para hacer las alis de NL, como para añadir la Broker que requiere su curro

Pero lo que decida el jefe estara bien  ;)

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #797 en: 18 de Octubre de 2013, 09:56:19 am »
Quitando el del lunes (y sabiendo lo eficiente que es Javi) tendrías, al menos, desde el lunes tarde-noche para hacer la broker (equipos NL no pq aun hay partido). Luego para hacer los equipos tendrías el mismo tiempo.

El mismo caso para la siguiente jornada, si se quita el del viernes. Mediodía para alis de NL y luego, hasta el sábado a las 15 (supongo)  para la broker.

Así hacer la broker no te quitaría ni un minuto para hacer equipos de NL.

Villarroyas FC

« Respuesta #798 en: 18 de Octubre de 2013, 10:06:40 am »
Te agradezco la aclaracion Monzo pero en mi caso no es una cuestion de que una ali me quite tiempo para la otra sino del tiempo total que hay que emplear, agravado ademas porque estaré de viaje y que resulta mas dificil conectarse (yo la ali de la Broker soy incapaz de hacerla desde el movil)

Supongo ademas que alguien habra que el viernes 1 esté de puente, con lo cual puede haber casos similares

Es por eso que prefiero 3 x 1 (que seguro que luego me la pego) 

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #799 en: 18 de Octubre de 2013, 10:23:35 am »
Lo que Javi diga, pero me parece una pasada que nos planteemos que Javi tenga que pringar 2 días completos más de lo que pringa ya habitualmente para que tengamos resultados y precios disponibles los demás y luego vaya a fallar mogollón de gente en mandar alis.
Lo más cómodo para el organizador es el 3x1.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #800 en: 18 de Octubre de 2013, 10:59:39 am »
Lo que Javi diga, pero me parece una pasada que nos planteemos que Javi tenga que pringar 2 días completos más de lo que pringa ya habitualmente para que tengamos resultados y precios disponibles los demás y luego vaya a fallar mogollón de gente en mandar alis.
Lo más cómodo para el organizador es el 3x1.
Gracias tocayo.

A mi tampoco me agrada que haya más de un 3x1, y no se trata de que unas veces sí guste que haya 3x1 y otras no, es obvio que eso resta jornadas y hace más costoso el remontar o quizás facilite en algo a los que no necesiten esa remontada.
Y ya no sólo es cuestión de que si se quitan partidos y tal a los brokers les dé o no tiempo (que haga lo que haga casi va a dar igual), si no del tiempo del que dispongo yo, que no es que mi trabajo y demás quehaceres me quiten de la Broker....si no que es la Broker la que me quita tiempo de todas mis demás obligaciones. No es la primera (y no será la última) vez que me pegue panzadas para actualizar, pero si trabajo de noche la cosa se complica, yo no hago puente y no descarto que trabaje el mismo día 1, que en el almacén muy poquitas fiestas se guardan........

Dado que el lunes descanso (eso a día de hoy, cuando llegue el día ya se verá), a lo sumo, pudiera dejar fuera el partido del día 28, pero hacer lo mismo para la intersemanal, quitar el partido del día 1 sin saber si estaré libre y de estarlo seguramente tener otros tipos de compromisos, pues es tirarme a la piscina. Por lo que si finalmente decido quitar el partido del 28, lo que dudo mucho mucho (o ni dudo) es que después lo que hubiese no fuese un 2x1
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 11:01:52 am por javiurdin »

Villarroyas FC

« Respuesta #801 en: 18 de Octubre de 2013, 11:32:12 am »
Por supuesto que por encima de las preferencias / circunstancias personales de uno u otro, lo mas importante es tu disponibilidad y tu tiempo, Javi, que eres el que te lo curras

F.C.BARÇA-ESTRELLA

• Entrenador del filial
  • **
  • Mes que un club!!
« Respuesta #802 en: 18 de Octubre de 2013, 11:59:53 am »
Esta claro que la mejor opcion es el 3x1,namas falta que encima que el dia 1 es fiesta tenga que estar metido en el pc para hacernos un favor,a la gentet tambien le gusta descansar y pasar un dia en familia

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #803 en: 18 de Octubre de 2013, 02:27:57 pm »
a mi me gusta el 3x1,tambien hay que pensar en todo el trabajo que le lleva a javi.todo lo que se ayuda para ti lo apoyo.
.

JIMBUXTER

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #804 en: 18 de Octubre de 2013, 03:14:36 pm »
Considero que hay que seguir adelante con los 3X1.
Para la temporada próxima, ya hablaremos de eliminarlo o no.
SALUDOS, crack's.

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #805 en: 18 de Octubre de 2013, 05:54:25 pm »
A mi un 3x1 me gusta, pero ya 2 en una misma temporada... A lo tonto pierdes 4 jornadas de hacer alis...

Otra opción que creo que ya comenté y no se dijo nada al respecto es hacer 3 alineaciones, una para cada una de las 3 jornadas, con el presupuesto que se tenga al inicio de la primera de las 3. En curro para Javi creo que es más o menos como el 3x1.

Luego ya para esta opción habría que ver como hacer con los que no juegan, si restar 1 kilo por cada uno u otra cosa, y con los arrastrados, si todos los que den 0 o menos un otra cosa...

Javi manda

SantiagoBeach

• Segundo entrenador
« Respuesta #806 en: 18 de Octubre de 2013, 06:03:39 pm »
A mi un 3x1 me gusta, pero ya 2 en una misma temporada... A lo tonto pierdes 4 jornadas de hacer alis...

Otra opción que creo que ya comenté y no se dijo nada al respecto es hacer 3 alineaciones, una para cada una de las 3 jornadas, con el presupuesto que se tenga al inicio de la primera de las 3. En curro para Javi creo que es más o menos como el 3x1.

Luego ya para esta opción habría que ver como hacer con los que no juegan, si restar 1 kilo por cada uno u otra cosa, y con los arrastrados, si todos los que den 0 o menos un otra cosa...

Javi manda

Me gusta  mucho esta opción que dice Monzó. Lo que decida el organizador que sabe el tiempo que tiene, bien está.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #807 en: 18 de Octubre de 2013, 06:39:58 pm »
Eso supone asi a bote pronto tener que controlar no 60 alis, si no 180........

Y si a alguien se le lesiona un tio en la jornada 1, nunca lo pondria para jugar de manera normal en la siguiente...ya no digo nada si le lesionan 5

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #808 en: 18 de Octubre de 2013, 06:56:18 pm »
yo prefiero el 3x1, pero que decida el organizador,
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

LOS ZURRONEROS

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #809 en: 18 de Octubre de 2013, 07:58:01 pm »
 [director] javi el 3X1 te viene bien,asin aprovechas el puente y puedes descansar y disfrutar con tu familia como haremos la mayoria de nosotros, un saludo compañero  [blob] [blob]

**