Eh, que quedé segundo en una de las clasificaciones, y por los pelos no quedé campeón . A ver cuántos pueden decir eso . Por cierto, tienes los caducados repetido.
Cita de: Real Asturias C.F. en 16 de Agosto de 2013, 08:10:50 pmEh, que quedé segundo en una de las clasificaciones, y por los pelos no quedé campeón . A ver cuántos pueden decir eso . Por cierto, tienes los caducados repetido.Muy pocos, yo por ejemplo quedé 2° entrenador una de las clasis pero bastante lejos del 1°
Cita de: Monzó SS en 16 de Agosto de 2013, 08:19:09 pmCita de: Real Asturias C.F. en 16 de Agosto de 2013, 08:10:50 pmEh, que quedé segundo en una de las clasificaciones, y por los pelos no quedé campeón . A ver cuántos pueden decir eso . Por cierto, tienes los caducados repetido.Muy pocos, yo por ejemplo quedé 2° entrenador una de las clasis pero bastante lejos del 1°Yo debí de quedar aun más lejos todavía...
Cita de: Real Asturias C.F. en 16 de Agosto de 2013, 08:21:13 pmCita de: Monzó SS en 16 de Agosto de 2013, 08:19:09 pmCita de: Real Asturias C.F. en 16 de Agosto de 2013, 08:10:50 pmEh, que quedé segundo en una de las clasificaciones, y por los pelos no quedé campeón . A ver cuántos pueden decir eso . Por cierto, tienes los caducados repetido.Muy pocos, yo por ejemplo quedé 2° entrenador una de las clasis pero bastante lejos del 1°Yo debí de quedar aun más lejos todavía...yo no quedé 2º en ninguna