Fecha: 08-10-2013:
.- Ya están disponibles las Tablas de Resultados de la Jornada 8
También la Clasificación General y resto de Clasificaciones, así como las Estadísticas y Datos Completos de la Jornada 8.
.- Los Precios para la Jornada 9 Disponibles para el miércoles o jueves
Bufff, qué laaaaargo se me ha hecho esta semana actualizar. Será por haber estado todo el finde por ahí
. Y cada vez más líado
.
Bueno, tras una interesante jornada 3x1, hemos llegado a la 8ª jornada, una jornada muuuuy propicia para aquellos managers, una inmensa mayoría, que la han aprovechado muy bien. Y es que Diego Costa está haciendo estragos.
Aunque en algunos casos destacar apuestas como las de Albácar, que era muy dudoso que jugase, o algún sancionado. Hay que estar atento a eso.
Coke me fastidia una jornada bastante provechosa y me deja la jornada a medio camino.
Menta consigue mantener el liderato, pero por detrás no frenan, y hay varios galgos tras la liebre ilicitana. Alguno además le tiene ganas de pillar, y más que liebre lo que ve es un conejote jugosete.
Interesante jornada, que permite mostrar una pelea por la Regularidad muy abierta, al contrario de otros años, al menos hasta ahora.
Aunque en general, está todo muy abierto.
Eso sí, golpetazo sobre la mesa en el Trofeo %%%. Buena jornada para el señorito Tabla