Lo que Javi diga, pero me parece una pasada que nos planteemos que Javi tenga que pringar 2 días completos más de lo que pringa ya habitualmente para que tengamos resultados y precios disponibles los demás y luego vaya a fallar mogollón de gente en mandar alis.
Lo más cómodo para el organizador es el 3x1.
Gracias tocayo.
A mi tampoco me agrada que haya más de un 3x1, y no se trata de que unas veces sí guste que haya 3x1 y otras no, es obvio que eso resta jornadas y hace más costoso el remontar o quizás facilite en algo a los que no necesiten esa remontada.
Y ya no sólo es cuestión de que si se quitan partidos y tal a los brokers les dé o no tiempo (que haga lo que haga casi va a dar igual), si no del tiempo del que dispongo yo, que no es que mi trabajo y demás quehaceres me quiten de la Broker....si no que es la Broker la que me quita tiempo de todas mis demás obligaciones. No es la primera (y no será la última) vez que me pegue panzadas para actualizar, pero si trabajo de noche la cosa se complica, yo no hago puente y no descarto que trabaje el mismo día 1, que en el almacén muy poquitas fiestas se guardan........
Dado que el lunes descanso (eso a día de hoy, cuando llegue el día ya se verá), a lo sumo, pudiera dejar fuera el partido del día 28, pero hacer lo mismo para la intersemanal, quitar el partido del día 1 sin saber si estaré libre y de estarlo seguramente tener otros tipos de compromisos, pues es tirarme a la piscina. Por lo que si finalmente decido quitar el partido del 28, lo que dudo mucho mucho (o ni dudo) es que después lo que hubiese no fuese un 2x1