Lo que no entiendo del Marca, es que la Crónica del partido la hace uno, y luego los puntos va y los otorga otro.
Jugarme todos creo que sí, vamos me quedan dos (suelen ser titulares) y aparte de Bale me ha marcado Cordoba también, y llegar a los 30 puntos pues no creo porque ando lejos y me tendría que marcar alguno de los dos que me quedan por jugar.
Cita de: El Mentalista en 01 de Diciembre de 2013, 01:06:53 pmJugarme todos creo que sí, vamos me quedan dos (suelen ser titulares) y aparte de Bale me ha marcado Cordoba también, y llegar a los 30 puntos pues no creo porque ando lejos y me tendría que marcar alguno de los dos que me quedan por jugar.Yo también pillo el de Cordoba jaja, me han jugado todos a falta de Parejo
Cita de: SantiagoBeach en 01 de Diciembre de 2013, 01:13:08 pmCita de: El Mentalista en 01 de Diciembre de 2013, 01:06:53 pmJugarme todos creo que sí, vamos me quedan dos (suelen ser titulares) y aparte de Bale me ha marcado Cordoba también, y llegar a los 30 puntos pues no creo porque ando lejos y me tendría que marcar alguno de los dos que me quedan por jugar.Yo también pillo el de Cordoba jaja, me han jugado todos a falta de Parejoy llegas a los 30 puntos? igualdad maxima
Brokertrick Jonas
Tengo en mente las bases para esa jornada. Justo me pilla en la fecha clave (a priori, que luego ya se sabe), si llega justo en ese momento, dos o tres días más tarde pudiera actualizar.