Es una poca mierda, pero para mi cuenta me faltan 0.02. La suma de la revalorizacion me da 45.45 y en la web pone 45.43
Aunque no aparezca en las imágenes, ya que los valores están marcados para que solo aparezcan dos decimales, la tabla excel sí tiene almacenados los valores totales, por eso puede haber esas diferencias. O sea, en la web puedes por ejemplo 45,14. Se reduce el valor a dos decimales, pero en realidad puede ser 45,1356412569854, que al reducirse queda en 45,14.
Pero al irse sumando jornada a jornada, en el excel se van sumando todos los decimales, con lo que no sería lo mismo sumar 45,1356412569854 que 45,14, a los valores de la jornada posterior, que por ejemplo en la web aparezca que has ganado esa jornada 1,5 millones, cuando en su valor completo es 1,498563.
En resumen, que todo es cuestión de los decimales, que la tabla excel de la broker los tiene en cuenta. Imagino que lo que vas sumando tú y todos cada jornada es solo el valor de la web, con los dos decimales que aparecen, y de ahí la diferencia.
No sé si me habré explicado como para hacerme entender.