No he dicho nada de que esté actualizado. Las Clasificaciones y demás ni están. He subido Tablas de Resultados, pero debo revisar.
Ostia con el palentino, ha subido 4 partes de la jornada 16 y casualidad la 5 en la que estoy se ha quedado en el tintero. Creo que subo puestos en la clasi general.
Cita de: Valletes F C en 17 de Diciembre de 2013, 09:56:02 pmOstia con el palentino, ha subido 4 partes de la jornada 16 y casualidad la 5 en la que estoy se ha quedado en el tintero. Creo que subo puestos en la clasi general.Estamos en las mismas... esperando la página 5. A ver si entre biberón y biberón...
Cita de: Alberteamgol78 en 17 de Diciembre de 2013, 10:06:11 pmCita de: Valletes F C en 17 de Diciembre de 2013, 09:56:02 pmOstia con el palentino, ha subido 4 partes de la jornada 16 y casualidad la 5 en la que estoy se ha quedado en el tintero. Creo que subo puestos en la clasi general.Estamos en las mismas... esperando la página 5. A ver si entre biberón y biberón... como vas a escapar¿? me interesa mucho tu jornada...