Long live rock and roll..........Ahí estamos, cuando yo mismo me daba por muerto aquí, una gran alegría.No se si tienes los datos Javi, pero la primera jornada de la Broker de la historia también fue mía. muchos ganaran trofeos y demás cosas, pero solo uno puede decir que a ganado la primera y la ultima jornada de la broker.
Cita de: koma f.c. en 15 de Febrero de 2014, 01:01:07 pmLong live rock and roll..........Ahí estamos, cuando yo mismo me daba por muerto aquí, una gran alegría.No se si tienes los datos Javi, pero la primera jornada de la Broker de la historia también fue mía. muchos ganaran trofeos y demás cosas, pero solo uno puede decir que a ganado la primera y la ultima jornada de la broker. enhorabuena koma me alegro mucho por ti,eres de lo mejorcito del foro pero una cosa.................... otros podremos decir que de momento no la hemos ganado nunca,ni la 1º ni la ultima
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Febrero de 2014, 01:15:51 pmCita de: koma f.c. en 15 de Febrero de 2014, 01:01:07 pmLong live rock and roll..........Ahí estamos, cuando yo mismo me daba por muerto aquí, una gran alegría.No se si tienes los datos Javi, pero la primera jornada de la Broker de la historia también fue mía. muchos ganaran trofeos y demás cosas, pero solo uno puede decir que a ganado la primera y la ultima jornada de la broker. enhorabuena koma me alegro mucho por ti,eres de lo mejorcito del foro pero una cosa.................... otros podremos decir que de momento no la hemos ganado nunca,ni la 1º ni la ultima Yo me sumo al carro de Atl de Madrid ,ni la primera ni la ultima ni ninguna y para seguir con la racha de seguir siendo asi de especial esta jornada me presento con lo siguiente.... ValverdeJuan Carlos (Vill)Mario GasparBartraLaporteBalenziagaMikel RicoBruno SorianoBrahimiGio Dos SantosJeséEl ArabiInsuapor cierto me faltaba el
La próxima edición (de haberla) yo quitaría a Messi-CR de la lista