Lo de los cronistas canta mucho a veces. Ayer el Granada dió facilidades a mansalva. El Athletic jugó muy bien, eso es indudable, y algunos jugadores yo hasta les hubiera dado más nota, como Iturraspe, jugón, pero vamos, si en un partido como el de ayer, la mayoría ya se lleva el notable, no me cuadra (por no citar otros partidos de otros equipos no muy lejanos) que en otros partidos donde realmente sí han jugado, el propio Athletic un partidazo, se lleven en global menos nota. Resulta obvio y aparente que muchos cronistas se dejan llevar por el marcador, lo cual no habla muy bien de ellos, al menos a la hora de puntuar. El partido de Rico, Susaeta, por ejemplo, no es para tanto. Aduriz no me creo que haya sido uno de sus mejores partidos en el Athletic. Esta misma temporada el Athletic ha jugado partidos mucho mejores y ante un rival que ha dado la cara y no el de ayer, tantas facilidades en defensa no se pueden dar. Jeison Murillo está claro que se nota una barbaridad, defensa que durará poco en el Granada.
Al menos es mi impresión.
Qué bueno, pero qué bueno es Iturraspe. Y estoy seguro que con un margen de mejora aún brutal.