A ver. La alineación es nula. Si Monzó lo dice, es por algo. Conoce las bases. Iván, ya podías alguna vez mirar las bases, aunque sólo sea para salir de dudas cuando haces la ali, aunque solo sea en cuanto a las formaciones tácticas.
Seguramente me lo preguntases, no sé si esta semana, la pasada o cual, eso sí, en más de una a lo largo de la temporada, y cuando no has preguntado más de una vez te he dicho, eiiiii, que algo no cuadra. Ando muy corto de tiempo, y muchos días me habrás pillado en el curro sin tiempo para andar revisando. Es posible que en alguna de esas jornadas, imagino habrá sido en la 27 te dijese que me parecía (a simple vista) correcta, pero no puedo comprobarlo (si ando libre lo hago sin problema). Pero joder
, si ya has caído al menos 2 ó 3 veces en el mismo fallo, poner solo un central y un solo MC, que Monzó siempre te lo ha dicho en el post, pues la duda yo creo que ya no debiera existir.
Si te dije en la jornada pasada, o la anterior, o la que fuese, que una ali con un central y un MC es válida,
pues fallo mío (debí responder, que no tengo tiempo de mirarlo y que en las bases especifica lo que se puede y lo que no, que lo comprobases).
Veo que la jornada 27 que seguramente fuese ahí, estaba currando, y se pasase por alto. En la Jornada pasada, la 28, igual, si bien está dada de paso porque te hago uso del Comodín (aunque este debiera haber sido gastado en la anterior, pero siendo fallo mío, lo dejo así), entrando Bartra x Ivanchitsz y dando ali válida, ya ya luego en el resultado final entrando Ivanschitz x Perbet que no jugó. Los movimientos estaban hechos, pero no marqué lo del comodín.
Ahora la ali vuelve a ser nula. Pero ya no hay comodín. Lo siento Iván.