Ya Alberto. Si yo eso tbm lo pienso, y lo entiendo. Yo no he dicho que el plazo para avisar haya sido el adecuado, aunque imagino que aparte del Foro, hayan avisado en la web por ejemplo. Pero imagino tbm, que al igual que en numerosas webs, los servicios Premium tienen sus beneficios, ya que por ellos se paga dinero.
Y sí, el Agente Fifa, si tienes 30 jugadores, te da igual ficharlo que no, porque no lo puedes usar, eso se entiende. Pero el tema es que el aviso nos ha llegado a todos los usuarios a la vez, el mismo día. Por lo que tanto los que si quieran o puedan apostar por el agente Fifa como los que no, estaban igual. Unos dejaron huecos, otros no.
Y siempre se dice que si los foreros estamos más al loro. Cierto, pero es que al foro puede acceder todo el mundo, no hace falta jefe de prensa para entrar al Foro a ver las dudas que surgen, respuestas, Noticias , etc....El Foro lo puede leer todo el mundo. Y ya han dicho más de una vez, que es una de las mejores maneras de enterarse de todo.
De todas en este caso de Soul Reaver, no incumbe, pues es obvio que sigue el Foro.