Tener en cuenta que tambien se pueden ir todavia algunos jugadores de nuestras plantillas y ahora con el agente Fifa se puede solucionar, cosa que antes no era posible, te aguantabas hasta el invierno.
Por fin, esta es la clave. El agente Fifa te da esa opción, si tu plantilla, por haber apostado por jugadores qwue se podían ir, o que aunque no parecía fuesen a irse, al final sí lo hacen, se queda mermada, con el agente Fifa lo puedes arreglar. A ver si ya no hay tanta queja.
El que no lo quiera que no lo coja y ya está, que no es obligado.
Liga adulterada? Entonces la Liga tbm se adultera cuando uno con el médico puede pillar a un jugador que otros no pueden. El médico fuera también no?
O más adulterada estaría si no existe ese agente Fifa, y un equipo que tieen 30 jugadores, resulta que se le acaban yendo 5, y no tienen porque ser jugadores que se supiera se iban a ir, que no es la primera vez que llega sorpresas y se van jugadores que nadie pensaba. Ese equipo se queda con 25 jugadores sin tener culpa, mientras otro sigue con 30........eso no estaría adulterado (hablo de adulteración tomando como base la opinión que estáis dando, no que a mi me aprezca una adulteración. No me lo parece, me parece gajes y circunstacias del juego, sin más).
Aquí las mayores quejas es porque todo el mundo se centra en Bale, como si fuese el único jugador del mundo. Nadie asegura que Bale venga, ni ese ni otros, si un usuario quiere asumir un riesgo, aparte del gasto del empleado, en dejar su plantilla con 29 jugadores, pues no deja de ser una opción más para elegir que hacer.