Autor Tema: Agente Fifa...Tarde y Mal  (Leído 5818 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Agente Fifa...Tarde y Mal
« en: 14 de Agosto de 2013, 10:49:10 pm »
Gran idea lo del agente Fifa, [alien] pero  mal echo el anunciarlo ahora, >:( Seguro que de haberlo sabido antes del cierre del Mercado, muchos Habríamos dejado un hueco...ahora estaremos en desventaja contra los que si que hayan dejado hueco por lo que sea, ya que ficharan jugadores que nosotros no podremos y PARA ACABAR DE ESTROPEARLO no serán ya jugadores libres con lo que TAMPOCO LOS PODREMOS FICHAR EN EL MERCADO DE INVIERNO. [bh]

Muy mal... :(
« Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 11:55:14 pm por Soul Reaver Team »

prensa

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2013, 11:08:10 pm »
Gran idea lo del agente Fifa, [alien] pero  mal echo el anunciarlo ahora, >:( Seguro que de haberlo sabido antes del cierre del Mercado, muchos Habríamos dejado un hueco...ahora estaremos en desventaja contra los que si que hayan dejado hueco por lo que sea, ya que ficharan jugadores que nosotros no podremos y PARA ACABAR DE ESTROPEARLO no serán ya jugadores libres con lo que TAMPOCO LOS PODREMOS FICHAR EN EL MERCADO DE INVIERNO. [bh]

Muy mal... :(

estoy de acuerdo contigo tarde y mal todo lo relacionado al agente fifa.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2013, 11:10:13 pm »
de todas maneras creo que poca gente se gastara 9 creditos para cojer a 1 tio solo y si viene(bale)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2013, 11:13:59 pm »
de todas maneras creo que poca gente se gastara 9 creditos para cojer a 1 tio solo y si viene(bale)

Del 14 de agosto al 2 de septiembre solo va a venir 1 tío a la liga??

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2013, 11:19:26 pm »
Tener en cuenta que tambien se pueden ir todavia algunos jugadores de nuestras plantillas y ahora con el agente Fifa se puede solucionar, cosa que antes no era posible, te aguantabas hasta el invierno.  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2013, 11:42:14 pm »
Sigue habiéndose echo tarde y mal...si yo tengo 30 tios como los tengo...y me he preocupado de NO tener en mi plantilla JUGADORES susceptibles de irse como pueden ser RAMI, HECTOR MORENO O SIQUEIRA por poner un ejemplo...Si otro jugador de mi liga se ha quedado con 25 y  vienen a la Liga Bale, el central que fiche el Barça si lo ficha, un delantero que quiere el Malaga o el Valencia y alguno mas que siempre se ficha el ultimo dia a ultima hora, el tio PODRÁ FICHAR A LOS 5 Y YO NO... y encima en el Mercado de invierno tampoco podré hacerlo.... >:(

Para mi esta muy mal echo, si se da el caso que indico arriba la Liga quedaría adulterada,.. :(

Propongo que este primer año POR LO MENOS NO DEJEN DE SER CONSIDERADOS JUGADORES LIBRES EN EL MERCADO DE INVIERNO, asi por lo menos solo tendríamos la desventaja de no poder ficharlos hasta el Invierno...NO DURANTE TODA LA TEMPORADA...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2013, 11:49:15 pm »
Sigue habiéndose echo tarde y mal...si yo tengo 30 tios como los tengo...y me he preocupado de NO tener en mi plantilla JUGADORES susceptibles de irse como pueden ser RAMI, HECTOR MORENO O SIQUEIRA por poner un ejemplo...Si otro jugador de mi liga se ha quedado con 25 y  vienen a la Liga Bale, el central que fiche el Barça si lo ficha, un delantero que quiere el Malaga o el Valencia y alguno mas que siempre se ficha el ultimo dia a ultima hora, el tio PODRÁ FICHAR A LOS 5 Y YO NO... y encima en el Mercado de invierno tampoco podré hacerlo.... >:(

Para mi esta muy mal echo, si se da el caso que indico arriba la Liga quedaría adulterada,.. :(

Propongo que este primer año POR LO MENOS NO DEJEN DE SER CONSIDERADOS JUGADORES LIBRES EN EL MERCADO DE INVIERNO, asi por lo menos solo tendríamos la desventaja de no poder ficharlos hasta el Invierno...NO DURANTE TODA LA TEMPORADA...
yo no veo bien que no se puedan fichar en invierno,eso es adulterar el mercado.pero total ellos van a hacer lo que kieran.yo desde luego que no voy a cojer al secretario fifa.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2013, 11:50:13 pm »
Sigue habiéndose echo tarde y mal...si yo tengo 30 tios como los tengo...y me he preocupado de NO tener en mi plantilla JUGADORES susceptibles de irse como pueden ser RAMI, HECTOR MORENO O SIQUEIRA por poner un ejemplo...Si otro jugador de mi liga se ha quedado con 25 y  vienen a la Liga Bale, el central que fiche el Barça si lo ficha, un delantero que quiere el Malaga o el Valencia y alguno mas que siempre se ficha el ultimo dia a ultima hora, el tio PODRÁ FICHAR A LOS 5 Y YO NO... y encima en el Mercado de invierno tampoco podré hacerlo.... >:(

Para mi esta muy mal echo, si se da el caso que indico arriba la Liga quedaría adulterada,.. :(

Propongo que este primer año POR LO MENOS NO DEJEN DE SER CONSIDERADOS JUGADORES LIBRES EN EL MERCADO DE INVIERNO, asi por lo menos solo tendríamos la desventaja de no poder ficharlos hasta el Invierno...NO DURANTE TODA LA TEMPORADA...
Es bastante Razonable tu propuesta, o que den la opcion de vender :)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2013, 11:54:48 pm »
Sigue habiéndose echo tarde y mal...si yo tengo 30 tios como los tengo...y me he preocupado de NO tener en mi plantilla JUGADORES susceptibles de irse como pueden ser RAMI, HECTOR MORENO O SIQUEIRA por poner un ejemplo...Si otro jugador de mi liga se ha quedado con 25 y  vienen a la Liga Bale, el central que fiche el Barça si lo ficha, un delantero que quiere el Malaga o el Valencia y alguno mas que siempre se ficha el ultimo dia a ultima hora, el tio PODRÁ FICHAR A LOS 5 Y YO NO... y encima en el Mercado de invierno tampoco podré hacerlo.... >:(

Para mi esta muy mal echo, si se da el caso que indico arriba la Liga quedaría adulterada,.. :(

Propongo que este primer año POR LO MENOS NO DEJEN DE SER CONSIDERADOS JUGADORES LIBRES EN EL MERCADO DE INVIERNO, asi por lo menos solo tendríamos la desventaja de no poder ficharlos hasta el Invierno...NO DURANTE TODA LA TEMPORADA...
yo no veo bien que no se puedan fichar en invierno,eso es adulterar el mercado.pero total ellos van a hacer lo que kieran.yo desde luego que no voy a cojer al secretario fifa.

Si no lo quiere coger alguien esta en su derecho, perfecto, ¿pero y los que no lo podemos usar porque ya tenemos 30 jugadores? Aunque quisiera no podría usarlo...A lo mejor debería de poder despedir a un par de jugadores por lo menos...Lo digo por arreglarlo de alguna manera...AUNQUE SEA UNA CHAPUZA SOLO PARA ESTE AÑO... ???

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente Fifa...Mal
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2013, 12:18:34 am »
Tener en cuenta que tambien se pueden ir todavia algunos jugadores de nuestras plantillas y ahora con el agente Fifa se puede solucionar, cosa que antes no era posible, te aguantabas hasta el invierno.  ;)
Por fin, esta es la clave. El agente Fifa te da esa opción, si tu plantilla, por haber apostado por jugadores qwue se podían ir, o que aunque no parecía fuesen a irse, al final sí lo hacen, se queda mermada, con el agente Fifa lo puedes arreglar. A ver si ya no hay tanta queja.

El que no lo quiera que no lo coja y ya está, que no es obligado.


Liga adulterada? Entonces la Liga tbm se adultera cuando uno con el médico puede pillar a un jugador que otros no pueden. El médico fuera también no?
O más adulterada estaría si no existe ese agente Fifa, y un equipo que tieen 30 jugadores, resulta que se le acaban yendo 5, y no tienen porque ser jugadores que se supiera se iban a ir, que no es la primera vez que llega sorpresas y se van jugadores que nadie pensaba. Ese equipo se queda con 25 jugadores sin tener culpa, mientras otro sigue con 30........eso no estaría adulterado (hablo de adulteración tomando como base la opinión que estáis dando, no que a mi me aprezca una adulteración. No me lo parece, me parece gajes y circunstacias del juego, sin más).

Aquí las mayores quejas es porque todo el mundo se centra en Bale, como si fuese el único jugador del mundo. Nadie asegura que Bale venga, ni ese ni otros, si un usuario quiere asumir un riesgo, aparte del gasto del empleado, en dejar su plantilla con 29 jugadores, pues no deja de ser una opción más para elegir que hacer.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 12:24:55 am por javiurdin »

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2013, 12:41:10 am »
La queja no viene por eso...yo ya he expuesto el caso que muy fácilmente se podría dar:

""si yo tengo 30 tios como los tengo...y me he preocupado de NO tener en mi plantilla JUGADORES susceptibles de irse como pueden ser RAMI, HECTOR MORENO O SIQUEIRA por poner un ejemplo...Si otro jugador de mi liga se ha quedado con 25 y  vienen a la Liga Bale, el central que fiche el Barça si lo ficha, un delantero que quiere el Malaga o el Valencia y alguno mas que siempre se ficha el ultimo dia a ultima hora, el tio PODRÁ FICHAR A LOS 5 Y YO NO... y encima en el Mercado de invierno tampoco podré hacerlo....""

Si a mi no se me va nadie...(Me he preocupado de fichar gente que seguro se queda) Salvo sorpresa MAYUSCULA claro...y en mi liga hay varios que no han fichado los 30 tíos, YA no hablamos solo de BALE, el Barça podría fichar un central, y el Valencia y el Malaga andan detrás de delanteros, sin mencionar los fichajes de ultima hora que suelen ser bastente espectaculares...de cualquier equipo...

El problema es que yo aunque quisiera no podría fichar a ninguno y ellos si, y encima en el mercado de invierno tampoco ya que si son varios los que no tenían los 30 tios, seguro que fichan a estos jugadores....

Si esto no lo quieres ver allá tu, pero es así, ...Por lo menos podríais reconocer que se debería haber avisado de que se iba a poner este agente y el que hubiera querido podría haber tenido la opción de dejar un par de huecos...Así no habría problema...

Y lo que dices del medico no tiene sentido ni nada que ver...Cualquiera tiene la opción de comprarlo, en cambio si yo tEngo 30 tios NO puedo comprar el Agente Fifa porque no me sirve para nada... Y QUEDO EN DESVENTAJA RESPECTO A LOS QUE SI QUE TIENEN HUECO EN LA PLANTILLA...ESA SI QUE ES LA CUESTION !!!

Y la solución era tan fácil como haber avisado...


« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 12:46:18 am por Soul Reaver Team »

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2013, 12:52:41 am »
Y no protesto por protestar, pienso que (si se puede) que supongo que será que no...se podría solucionar:

(Hablo del caso de los que tengan 30 tíos y no puedan hacer uso del agente FIFA, claro...)

Propongo que este primer año POR LO MENOS NO DEJEN DE SER CONSIDERADOS JUGADORES LIBRES EN EL MERCADO DE INVIERNO, asi por lo menos solo tendríamos la desventaja de no poder ficharlos hasta el Invierno...NO DURANTE TODA LA TEMPORADA...
O dar la opción al agente FIFA de despedir un par de jugadores por lo menos, para el caso de que prefiramos contratar algún jugador que  viene nuevo a la liga y que a lo mejor deplaza de la titularidad a alguno que ya tenemos...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2013, 12:59:20 am »
estoy de acuerdo con soul

Es más, para mí, jugadores libres deberían ser TODOS aquellos que no se fichan durante la confección de plantilla de los equipos que inician la temporada en fecha. Osea, no deberían dejar de ser libres ni los jugadores fichados por equipos echos en octubre, ni jugadores fichados por médicos ni, ahora, por jugadores fichados a través del AGENTE FIFA.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2013, 01:10:56 am »
Todo es opinable. Yo sin embargo no estoy de acuerdo. El jugador que sea fichado en este plazo, debiera dejar de ser libre, opinión personal.

Y tampoco comparto lo de si se tiene 30 jugadores. Si se tiene 30 jugadores, es porque se renuncia a contratar a ese empleado, lo cual es una opción, tanto el cogerlo como el que no, y se renuncia a apostar a dejar plazas libres para fichar lo que venga luego. Porque una cosa está clara, que venga Bale o no está en duda, pero que van a llegar otros jugadores sí, y por esa opción pueden apostar los managers que quieran.

Soul Reaver, lo del médico no es lo mismo, pero tbm produce una situación en la que un manager puede hacer algo que otro no. Ya sé como actúa cada empleado.

Yo por mi parte no tengo que reconocer nada, yo noy quien dicta o deshace normas, soy un usuario más. Lo que sí comparto contigo es que lo suyo es que el Agente Fifa hubiera sido avisado con sus normas, al menos 4 ó 5 días antes.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2013, 01:14:38 am »
La cosa con los 30 jugadores es que, imagino, que se enteraría después de que realmente es imprescindible dejar hueco si se quiere usar el servicio (cosa que tiene razón porque se aviso con un día antes, y los del foro porque somos del foro y al final hasta con 4 horas de antelación nos puede valer, pero los no tan asiduos... es entendible que no les parezca justo) y por eso tiro con 30 jugadores


Yo es que creo que, todo jugador al que no has tenido opción de acceder a él (por ej. llega en octubre) en periodo de confección, tienes que poder acceder a él en invierno. No me parece bien que te sea inalcanzable porque uno de tu liga haya tenido la suerte (que conlleva desgracia) de que un jugador se le lesione y haga uso del médico, mientras tú, no hayas tenido esa "suerte" de qe se te lesione nadie



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**