Autor Tema: Agente Fifa...Tarde y Mal  (Leído 5820 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2013, 01:25:52 am »
Ya Alberto. Si yo eso tbm lo pienso, y lo entiendo. Yo no he dicho que el plazo para avisar haya sido el adecuado, aunque imagino que aparte del Foro, hayan avisado en la web por ejemplo. Pero imagino tbm, que al igual que en numerosas webs, los servicios Premium tienen sus beneficios, ya que por ellos se paga dinero.

Y sí, el Agente Fifa, si tienes 30 jugadores, te da igual ficharlo que no, porque no lo puedes usar, eso se entiende. Pero el tema es que el aviso nos ha llegado a todos los usuarios a la vez, el mismo día. Por lo que tanto los que si quieran o puedan apostar por el agente Fifa como los que no, estaban igual. Unos dejaron huecos, otros no.

Y siempre se dice que si los foreros estamos más al loro. Cierto, pero es que al foro puede acceder todo el mundo, no hace falta jefe de prensa para entrar al Foro a ver las dudas que surgen, respuestas, Noticias , etc....El Foro lo puede leer todo el mundo. Y ya han dicho más de una vez, que es una de las mejores maneras de enterarse de todo.

De todas en este caso de Soul Reaver, no incumbe, pues es obvio que sigue el Foro.


Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2013, 01:30:50 am »
Javi...esto que dices no es así:

"Y tampoco comparto lo de si se tiene 30 jugadores. Si se tiene 30 jugadores, es porque se renuncia a contratar a ese empleado, lo cual es una opción, tanto el cogerlo como el que no, y se renuncia a apostar a dejar plazas libres para fichar lo que venga luego. Porque una cosa está clara, que venga Bale o no está en duda, pero que van a llegar otros jugadores sí, y por esa opción pueden apostar los managers que quieran"

Yo no tengo 30 jugadores porque renunciara a contratar ese empleado como tu dices...¿Cómo voy a renunciar a contratarlo si no se sabía de su existencia?
Yo tengo 30 jugadores por tener una plantilla amplia, SI HUBIERA SABIDO QUE DESPUES DE CERRAR EL MERCADO HIBAIS A SOLTAR LO DEL AGENTE FIFA, pues seguramente hubiera dejado un par de huecos por lo que pueda venir...

Yo tengo 30 contando que no podría fichar más hasta el mercado de invierno como siempre ha sido, salvo lesión y contratar el médico, opción que tenemos todos...A DIFERENCIA DE LA OPCION DEL AGENTE FIFA QUE YO NO TENDRÉ salvo que tenga la "suerte" de que se me vaya algún jugador...que ya te digo yo que no...Por eso digo que el que no tenga los 30 jugadores podrá fichar todo lo que salga de aquí a que se cierre el mercado y encima imposibilitará que yo pueda ficharlos...ESTO ES LO QUE SE PODRIA ARREGLAR no quitándolos de ser jugadores libres...AUNQUE FUERA SOLO ESTE AÑO POR HABER PUESTO EL AGENTE FIFA TRAS CERRAR EL MERCADO...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2013, 01:48:21 am »
Hablo en términos generales con lo de tener o no los 30.

Comento de nuevo, que yo no he puesto ningún empleado, que soy igual de usuario que tú  :). Otra cosa es que a veces opine pensando tbm en lo que FTB necesita o entiende necesario para sacar su labor adelante. Por eso me atevo a pensar que el Agente Fifa mantendrá las normas que sí se comunicaron. Tarde, sí, eso es innegable, y ellos mismos no lo negarán que ha sido tarde. Fíjate si ha salido tarde, que su intención era haberlo tenido disponible al inicio de la temporada pasada. Además posiblemente el propio admin diría que lo del Agente Fifa se estaba probando por algo, que SÍ dijo que iba a salir adelante, lo que no dijo eran sus normas, pero que iba a haberlo sí lo dijo con bastantes días de antelación. Tbm imagino que dirán para sí mismos, que si quitar esa norma de cara al invierno con los jugadores, el Agente Fifa, que les interesa se compre y se use, hace menos interesante al empelado, pues que no es adecuado cambiar. Y como digo en el mensaje anterior, que todos los usuarios tenían acceso a la info el mismo día. Tarde, sí, pero para todos.

Es más, te pongo un caso, ahora la gente se creará equipos, seguirán llegando nuevos usuarios, esos van a poder fichar a todo lo q llegue a partir de ahora. Y tú tampoco podrias acceder a esos jugadores, porque como sean equipos de Segunda A, que no sé si estarán todos completos, en el mercado ya estos jugadores no estarían libres. Porque si no recuerdo mal, los jugadores libres son aquellos jugadores que no pertenecen a ningún equipo de 1ª o 2ª A. Es muy posible todas las Segunda A estén llenas, no sé........

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2013, 11:01:47 am »
yo me referia a adulteracion que se puedan pillar con el agente fifa y en invierno no sea posible ficharlo si te apetece,al jugador digo no al agente.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2013, 11:54:51 am »
A ver Javi, primero que nada, yo para nada te estoy echando la culpa a ti ni muchísimo menos, cuando me refiero a que se debería reconocer que se ha echo mal me refiero a los responsables por supuesto.

Y por mucho que queramos marear la perdiz, lanzar el Agente Fifa después de cerrar el Mercado o sin decir que se iba a lanzar después es una cagada y lo argumento:

Si se hubiese sabido antes de cerrar el Mercado TODOS  hubiésemos tenido la opción de dejar un par de huecos en nuestra plantilla PARA PODER ASÍ CONTRATAR EL AGENTE FIFA y fichar a quien quiera que venga de aquí al cierre del Mercado oficial.

De la manera que se ha echo, los que tenemos 30 jugadores NO PODEMOS HACER USO DEL AGENTE FIFA AUNQUE QUERAMOS por lo que estamos en desventaja respecto a los que (sin saberlo también) tengan veintipico jugadores.

Porque no te lleves a engaño, digo todo esto porque YO SI HABRÍA DEJADO HUECO Y HUBIERA FICHADO EL AGENTE FIFA que se supone es lo que quieren os de FTB, ¿no entiendes que el problema es que los que tenemos 30jugadores no podremos hacer uso de el? ¿y encima tendremos que enfrentarnos toda la temporada a equipos que podrán tener por ejemplo a Bale, central del Barça, delanteros nuevos de Valencia y Malaga por ejemplo...



Yo solo digo que ya que nos quitan esa opción lo menos que se debería hacer para que podamos luchar en igualdad de condiciones, Repito: sólo esta temporada los jugadores fichados con el agente FIFA no deberían dejar de ser libres, así por lo menos si no puedo ficharlos hasta el mercado de invierno, que ya es una desventaja respecto a los que puedan usar el agente fifa, que pueda ficharlos entonces.

Lo que sabe mal es que ni siquiera esperando al mercado de invierno podrémos optar a los jugadores  que lleguen a partir de ahora ya que los ficharan los que tengan menos de 30 tios Y compren el agente COSA QUE ANTES NO ERA ASI.

Porque la opción del médico si que la tenemos todos, ahora para el agente FIfa dependemos de si tenemos o no 30 tios para poder usarlo. Aunque queramos no podemos...

En fin que pienso que no ha estado bien avisar después de cerrar el mercado, si lo hubiesen echo un poco antes todos estaríamos en igualdad de condiciones, hacerlo así puede acarrear muchos problemas...al tiempo.
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 11:58:48 am por Soul Reaver Team »

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2013, 12:47:25 pm »
Bueno.....después de cerrar el Mercado no han avisado. El comunicado del admin sobre él fue el martes. Tarde sí, pero después del mercado no ha sido.


Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2013, 12:54:46 pm »
Bueno.....después de cerrar el Mercado no han avisado. El comunicado del admin sobre él fue el martes. Tarde sí, pero después del mercado no ha sido.

Bueno, tu ya me entiendes, Sin dejar margen de reacción...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2013, 01:14:45 pm »
Sí, te entendí :)

Comando Amaya

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 418
  • El Caos es el Orden por descubrir
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2013, 01:18:13 pm »
Yo opino como Soul.

La notificación de la creación del agente fifa es del martes a las 11h, y el cierre del plazo para confeccionar era el miercoles a las 9h, menos de 24 horas de por medio. Si eso es avisar con antelación.

Y no me valdría que ya habían comentado algo por el foro, porque hasta que no es oficial no tiene ninguna validez. Al igual que han dicho otras cosas por el foro que luego no han sido realmente así (tema ligaamigos gratis por equipo).

Si quieren solucionar el no preaviso esta temporada, se les podría ocurrir alguna solución, como dejar que se despidan a 1 jugador por demarcación, o lo ya propuesto de que no afecte al mercado de invierno.

Equipo: Comando Amaya
Continente: Europa
País: Vilna
División: Primera
2 veces Campeón Liga Vilna Primera (2008-2009 ) y (2012-2013)
Semifinalista Copa Campeones Europa (2013-2014)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #24 en: 15 de Agosto de 2013, 02:28:32 pm »
que grande eres soul,te explicas de maravilla.nada mas que añadir

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #25 en: 15 de Agosto de 2013, 02:32:04 pm »
Gracias por el apoyo chicos, ;)... si es que las cosas cuando están bien echas están bien echas y cuando no, pues no...asi de sencillo..

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2013, 02:33:24 pm »
ya te digo.cuando las cosas son como dices tp hay que objetarlas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #27 en: 15 de Agosto de 2013, 04:22:43 pm »
Si es lo de siempre, que ya he dicho en varias ocasiones, me convertiré en un pesado.

El problema no es lo que implantan o dejan de implantar, lo que deciden o no, el problema siempre es el mismo y es donde deben hacer el punto de inflexión. Ejecutan mal las cosas, fuera de tiempo, actuando muchas veces sin pensar demasiado...

Ideas buenas, ejecuciones malas.


Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #28 en: 16 de Agosto de 2013, 08:00:23 pm »
Se echa de menos algún comentario del Admin. por aquí, no?  ???

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Agente Fifa...Tarde y Mal
« Respuesta #29 en: 16 de Agosto de 2013, 08:03:36 pm »
Están como para comentar hoy.  :-\

 

**