Autor Tema: Es legal?  (Leído 11356 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #15 en: 18 de Agosto de 2013, 01:53:25 pm »
Aquí ya se pueden emplear adjetivos que no me gustan como como precipitado en el caso del Agente Fifa y dejadez en el caso de equipos del mismo manager en la misma liga...no mola... ???

Y el Admin?  parece que esté usando la táctica Rajoy... :-X

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Es legal?
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2013, 01:57:09 pm »
Ya te digo, el admin tendría que estar las 24 horas disponible y domingos y festivos incluidos

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Es legal?
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2013, 02:09:50 pm »
no eres el único, el problema ya lo expliqué

depende de ti que tus X equipos nuevos coincidan en liga, es tan sencillo como validar a la vez


la solución es igual de sencilla: no rellenar las ligas por orden o comprobar que el manager del equipo que se va a meter en una liga no tenga ya otro equipo (veo más fácil y mejor la primera)

Pues Joni y yo validamos el año pasado un equipo cada uno en el mismo segundo y caimos en ligas distintas... Ley de Murphy??

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #18 en: 18 de Agosto de 2013, 02:17:22 pm »
Ya te digo, el admin tendría que estar las 24 horas disponible y domingos y festivos incluidos

Agente Fifa...Tarde y Mal

« en: 14 de Agosto de 2013, 10:35:22 pm »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Es legal?
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto de 2013, 02:25:44 pm »
Ya te digo, el admin tendría que estar las 24 horas disponible y domingos y festivos incluidos

Agente Fifa...Tarde y Mal

« en: 14 de Agosto de 2013, 10:35:22 pm »
que sí, en eso estamos de acuerdo pero te quiero decir, que el admin que dá aquí la cara no tiene culpa de muchas cosas porque él es un mandado. Y no puede estar aquí todo el día e incluso festivos. Es más, estoy casi seguro que el no toma las decisiones sin embargo por estar de cara al público es el que se lleva las leches

Y los problemas que yo he tenido personalmente este año .... respuesta rápida y solución también rápida por parte del admin, todo hay que decirlo

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #20 en: 18 de Agosto de 2013, 02:36:58 pm »
Que yo sepa nadie le ha pedido al Admin que conteste hoy Domingo, yo puedo dejar perfectamente mi escrito aquí para que lo vea el Lunes, y que conteste cuando pueda... dicho sea de paso el post está desde el 14 de Agosto y no ha dicho nada sobre el tema del agente Fifa ni sobre que hayan hasta 4 equipos de un mismo manager en la misma Liga...

Y sobre todo NADIE le ha echado la culpa a él de nada, yo solo pido una opinión oficial del responsable o del que tenga que contestar,y por supuesto que descansen los Domingos.., los pelotillas que no descansan ya están para defender lo indefendible... ;)

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Es legal?
« Respuesta #21 en: 18 de Agosto de 2013, 02:42:46 pm »
Que yo sepa nadie le ha pedido al Admin que conteste hoy Domingo, yo puedo dejar perfectamente mi escrito aquí para que lo vea el Lunes, y que conteste cuando pueda... dicho sea de paso el post está desde el 14 de Agosto y no ha dicho nada sobre el tema del agente Fifa ni sobre que hayan hasta 4 equipos de un mismo manager en la misma Liga...

Y sobre todo NADIE le ha echado la culpa a él de nada, yo solo pido una opinión oficial del responsable o del que tenga que contestar,y por supuesto que descansen los Domingos.., los pelotillas que no descansan ya están para defender lo indefendible... ;)
lo de los equipos ya te puse anteriormente lo que me dijo a mi por MP cuando le pregunte, que al haber pocos equipos, pasa esto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Es legal?
« Respuesta #22 en: 18 de Agosto de 2013, 02:44:13 pm »
De pelotilla nada, sí las cosas se hacen bien se dicen igual que sí se hacen mal ....

Y no dices nada que te conteste el domingo pero por tus mensajes exiges contestación ya

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #23 en: 18 de Agosto de 2013, 02:51:45 pm »
Mis mensajes no exigen nada YA, no se de donde sacas eso, aquí estamos esperando una explicación de porque se permiten 4 equipos del mismo manager en  la misma Liga y de la manera en que se hizo lo del agente Fifa nada más, y Abanilla...a mi esa explicación no me parece correcta, si yo tengo 4 equipos en mi  Liga perfectamente se podrían repartir entre las ligas en las que no sucede esto, seguro que en todas las vuestras no sucede, pues uno para cada uno....Eso estaría mejor que como se ha echo...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Es legal?
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2013, 03:03:27 pm »
Al admin le dará hasta vergüenza responder  ::)

Desde luego que se podría evitar esos casos de equipos del mismo dueño en las mismas ligas. Pero no me extrañaría que tuvieran algún comando que favoreciera a los de un mismo usuario el caer juntos. Porque el año pasado como comentó monzó validamos a la vez para caer juntos pero ni de coña. En cambio no sé como lo hacen pero en champions siempre vemos emparejamientos de mismos equipos, etc. Puede que algo tengan programado para que jueguen juntos y esto afecte a la liga, equivocadamente desde luego.

Un random y a tomar por saco, fácil fácil.

Lo del agente Fifa, pues desde su presentación y precio inicial, del modo que lo sacaron hasta su rectificaciones/aclaraciones 24h antes del cierre me ha parecido de auténtica torpeza y poca vista. Son máquinas en crear malestar en el cliente.

QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Que hacen cosas bien, pero pocas y al haber experimentado tantas mal, deben de hacerlo ahora muy por encima de lo normal para equilibrar esta sensación en el cliente. Esto es una relación, y los problemas desgastan.


UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Es legal?
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2013, 03:05:15 pm »
Mis mensajes no exigen nada YA, no se de donde sacas eso, aquí estamos esperando una explicación de porque se permiten 4 equipos del mismo manager en  la misma Liga y de la manera en que se hizo lo del agente Fifa nada más, y Abanilla...a mi esa explicación no me parece correcta, si yo tengo 4 equipos en mi  Liga perfectamente se podrían repartir entre las ligas en las que no sucede esto, seguro que en todas las vuestras no sucede, pues uno para cada uno....Eso estaría mejor que como se ha echo...
Cuando te digo esa respuesta, no es porque yo la considere la mejor o no, sino que es la que te van a dar cuando se conecte mañana.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #26 en: 18 de Agosto de 2013, 03:14:24 pm »
Mis mensajes no exigen nada YA, no se de donde sacas eso, aquí estamos esperando una explicación de porque se permiten 4 equipos del mismo manager en  la misma Liga y de la manera en que se hizo lo del agente Fifa nada más, y Abanilla...a mi esa explicación no me parece correcta, si yo tengo 4 equipos en mi  Liga perfectamente se podrían repartir entre las ligas en las que no sucede esto, seguro que en todas las vuestras no sucede, pues uno para cada uno....Eso estaría mejor que como se ha echo...
Cuando te digo esa respuesta, no es porque yo la considere la mejor o no, sino que es la que te van a dar cuando se conecte mañana.

Eso te lo pueden haber contestado a ti por Mp y haberte valido la respuesta o no pero si son capaces de responder eso aquí en el foro no te digo como van a quedar...
Yo mas bien opino como fcb b de porque no han contestado aun...


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Es legal?
« Respuesta #27 en: 18 de Agosto de 2013, 03:35:36 pm »
soul river ..tienes toda la razón en la queja, pero no esta bien que digas que nadie le culpa al admin , porque eso no es cierto ..desde el primer momento en que se hizieron las pruebas del agente fifa y lo pusieron .. nos quejamos bastantes y yo estaba entre ellos ..hasta el punto de que el admin nos contestó diciendo que no entendía tanto revuelo por unas pruebas nada mas y lo de los equipos de un mismo forero en otra ligas, también existen quejas de ello , y entre ellas la mia por supuesto , pero están en otro post ..creo que en el de nuestra liga si no me equivoco ..o sea que esa generalización que haces , no esta bien y y quería puntualizarlo ...en lo demás ya te digo que tienes toda la razón y añado que yo opino exactamente como tú

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #28 en: 18 de Agosto de 2013, 04:21:08 pm »
Cuando decía  "nadie" hablando con esfínter me refería solo a mi, por supuesto no estoy en la cabeza de los demás para saber quien lo culpa o no, yo solo pido una explicación oficial coherente...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Es legal?
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2013, 04:33:45 pm »
Sí yo opino igual, el agente fifa me parece una idea acertada pero que llega tarde, muy tarde. Todo se hace a última hora

 

**