Autor Tema: Es legal?  (Leído 11340 veces)

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:Es legal?
« Respuesta #30 en: 18 de Agosto de 2013, 04:39:43 pm »
Sí yo opino igual, el agente fifa me parece una idea acertada pero que llega tarde, muy tarde. Todo se hace a última hora
Tu no sabes que los mejores planes son los improvisados?  8)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Es legal?
« Respuesta #31 en: 18 de Agosto de 2013, 04:44:14 pm »
Sí yo opino igual, el agente fifa me parece una idea acertada pero que llega tarde, muy tarde. Todo se hace a última hora
Tu no sabes que los mejores planes son los improvisados?  8)
A saber que planes habras hecho... ;D

Y al dia siguiente por que habre hecho eso?? [bh] ;D ;D





Pues casi mejor que para haberlo hecho todo esto que lo hubieran dejado para el año que viene y explicarlo desde el principio aunque si hacen eso tb les hubieramos dado ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Es legal?
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2013, 04:51:43 pm »
Quejas las van a tener seguro hagan lo que hagan porque nunca llueve a gusto de todos

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2013, 07:08:41 pm »
Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero si se hubiera avisado con un par de semanas y de forma bien visible incluso para los que no entran en el foro asiduamente de las condiciones del agente Fifa...Llovería mucho menos...

Igual que lo que haya 4 equipos del mismo manager en una misma división de una Liga no tiene nombre...  :-\ Hay gente que nos gastamos pasta en este juego...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Es legal?
« Respuesta #34 en: 19 de Agosto de 2013, 12:54:17 pm »
 Si hubiera menos ligas esos 4-5 equipos del mismo managers caerían en la misma liga pero en 2ªB o como mucho 2ª.  Y ese tio que tiene 4-5 equipos jugará en todos con 100 millones con lo que no sería chanchullero como si puede serlo ahora en 1ª división.

 Lo que dice Burgos del random está bien pero para hacer el random primeros tienes que saber cuantos equipos se crean nuevos al dia.   Porque si hoy se crean 20 hoy puedes crear una liga pero si pones a cada uno en una liga tienes que esperar 20 días para cerrar esas 20 ligas...  creo que se entiende lo que he dicho.   Y no creo que se creen 20 equipos nuevos diarios...
Spoiler (click to show/hide)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Es legal?
« Respuesta #35 en: 19 de Agosto de 2013, 03:15:33 pm »
Se arregló el tema de los filiales por que era claramente ilegal. Lo de reubicar los equipos del mismo manager que estén en la misma liga es más complicado de hacer y, además, que yo recuerde, no hay nada en las bases que lo prohiba. Hemos sopesado esto y hemos decidido dejarlo así como está pero contemplar para la próxima temporada estos casos para no permitirlos.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Es legal?
« Respuesta #36 en: 19 de Agosto de 2013, 03:19:16 pm »
En algún post he leído a algunos usuarios decir (no sé si será cierto), que su filial puede estar en una Liga distinta a la de su primer equipo. Eso es posible?
No recuerdo por dónde lo leí

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Es legal?
« Respuesta #37 en: 19 de Agosto de 2013, 03:26:29 pm »
En algún post he leído a algunos usuarios decir (no sé si será cierto), que su filial puede estar en una Liga distinta a la de su primer equipo. Eso es posible?
No recuerdo por dónde lo leí
creo que se cuelan, porque ahora cuando le das a filial te lleva a primera de londres... pero evidentemente alli no estas... o sea que todavia estas en lista de espera, yo creo que se han liado con eso, salvo que llegue alguien y diga lo contrario. :P

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Es legal?
« Respuesta #38 en: 19 de Agosto de 2013, 03:37:26 pm »
Se arregló el tema de los filiales por que era claramente ilegal. Lo de reubicar los equipos del mismo manager que estén en la misma liga es más complicado de hacer y, además, que yo recuerde, no hay nada en las bases que lo prohiba. Hemos sopesado esto y hemos decidido dejarlo así como está pero contemplar para la próxima temporada estos casos para no permitirlos.
Vale, este año no se puede hacer ya nada pero de cara al año que viene se hara algo con lo de los equipos del mismo manager?

Quitando lo de que no viene en la bases ¿en que se diferencia lo de los filiales y lo otro? Porque supongo que lo de los filiales seria por el riesgo de que se deje ganar y adultere la competicion (quitando lo de que asi es mas real porque en la realidad tb solo llegan hasta 2º) pero con los equipos del mismo manager seria el mismo caso

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Es legal?
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2013, 03:54:34 pm »
En algún post he leído a algunos usuarios decir (no sé si será cierto), que su filial puede estar en una Liga distinta a la de su primer equipo. Eso es posible?
No recuerdo por dónde lo leí
creo que se cuelan, porque ahora cuando le das a filial te lleva a primera de londres... pero evidentemente alli no estas... o sea que todavia estas en lista de espera, yo creo que se han liado con eso, salvo que llegue alguien y diga lo contrario. :P
Cierto, seguramente es eso.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Es legal?
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2013, 06:43:13 pm »
Se arregló el tema de los filiales por que era claramente ilegal. Lo de reubicar los equipos del mismo manager que estén en la misma liga es más complicado de hacer y, además, que yo recuerde, no hay nada en las bases que lo prohiba. Hemos sopesado esto y hemos decidido dejarlo así como está pero contemplar para la próxima temporada estos casos para no permitirlos.
Vale, este año no se puede hacer ya nada pero de cara al año que viene se hara algo con lo de los equipos del mismo manager?

Quitando lo de que no viene en la bases ¿en que se diferencia lo de los filiales y lo otro? Porque supongo que lo de los filiales seria por el riesgo de que se deje ganar y adultere la competicion (quitando lo de que asi es mas real porque en la realidad tb solo llegan hasta 2º) pero con los equipos del mismo manager seria el mismo caso

La diferencia está clara, el primer equipo nunca va a pocer compartir categoría con el primer equipo; ni siquiera juegan la copa (que, por cierto, a saber cuándo empieza y en qué condiciones). Y si al final se toma alguna decisión, lo adecuado sería tenerla y comunicarla antes del inicio del mercado de invierno, para tener margen de maniobra más que suficiente.

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Es legal?
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2013, 07:46:56 pm »
En algún post he leído a algunos usuarios decir (no sé si será cierto), que su filial puede estar en una Liga distinta a la de su primer equipo. Eso es posible?
No recuerdo por dónde lo leí

Fui yo Javi.Estaba equivocado no era un filial.Uno se llama REAL CARMONA y el otro REAL CARMONA B.No es filial llevan escudos distintos pero si es del mismo usuario

Señor ADMIN que morro tienen.Palabras suyas:además, que yo recuerde, no hay nada en las bases que lo prohiba. Hemos sopesado esto y hemos decidido dejarlo así como está pero contemplar para la próxima temporada estos casos para no permitirlos.

¿Conocen el sentido comun?Me parece que no y otras cosas como la vergüenza tampoco,con esa contestacion ya lo se yo.
¿Como van a ver 2 equipos del mismo usuario?¿y 4 equipos??¡estamos locos!!!

Logicamente el usuario no tiene la culpa ya que no puede decir en que liga va a jugar.Ustedes lo consienten y logicamente los culpables.

Pero nada el año que viene lo miran,este año al que le haya pasado que se fastidie,por no decir otra cosa.El año que viene dice ......jajajajajajajja
.

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Es legal?
« Respuesta #42 en: 19 de Agosto de 2013, 07:54:48 pm »
Lo de que haya ligas con varios equipos de un mismo mánager es apoteósico... (yo también he visto alguna por ahí). Pocas cosas nos faltan por ver ya...

josnatama c.f.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 56
  • OCEANIA LIGA DARWIN 1ª
Re:Es legal?
« Respuesta #43 en: 19 de Agosto de 2013, 08:01:26 pm »
lo veo mal que el filial este en la misma liga ,lei que este año ya no se puede hacer nada esperemos q el año que viene lo arreglen
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 08:04:33 pm por josnatama c.f. »


CAMPEÓN DE 2 A Gr.1 DARWIN 12/13
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA DARWIN 13/14
SUBCAMPEÓN SUPERCOPA DARWIN 14/15

TE LO MIRO

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 723
    • subirimagenes.com
Re:Es legal?
« Respuesta #44 en: 19 de Agosto de 2013, 08:03:50 pm »
No amigo el filial no.Son equipos del mismo usuario,el problema es que son 6 puntos que se lleva.Eso si tienes suerte y un usuario solo tiene 2 equipos
.

 

**