Autor Tema: Es legal?  (Leído 11346 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Es legal?
« en: 17 de Agosto de 2013, 02:23:32 pm »
En la Liga de  mi filial:  Filial Soul Reaver Team (2ªA Copenhague) hay 4 equipos que pertenecen al mismo manager.

Manager:  Cdf Mendillorri

Equipos:

cdf pizzero
cdf cebollero
cdf goleador
cdf Norte

No queda así adulterada la competición? Si al final alguno esta luchando por la Liga y le conviene dejar perder  contra él a alguno de los otros equipos, podría hacerlo, no?

UD Abanilla

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 486
Re:Es legal?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2013, 02:26:19 pm »
yo tengo tres en la misma liga... me dijo el admin que al haber pocos equipos es lo que hay, por poder pasar eso que dices, claro que puede, pero bueno

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Es legal?
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2013, 02:28:00 pm »
Yo lo veo igual que el problema que hubo de los filiales, ese manager tiene una cierta ventaja
   

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Es legal?
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2013, 02:36:31 pm »
El problema viene por el hecho de que equipos de un mismo usuario pueden caer en la misma liga. Una vez que eso pasa, aunque uno esté en primera y otro en tercera, con el tiempo puede ocurrir que acaben ambos en primera.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2013, 02:53:31 pm »
yo tengo tres en la misma liga... me dijo el admin que al haber pocos equipos es lo que hay, por poder pasar eso que dices, claro que puede, pero bueno

eso no me vale...si hay pocos equipos razón de más para repartir esos 4 en diferentes Ligas, hacerlo así es otra chapuza como lo de lanzar el agente Fifa sin avisar a tiempo..,

 SI CON SOLO UN ANUNCIO UNA SEMANA O DOS ANTES DE CERRAR EL MERCADO TIPO: "Cuando se cierre el Mercado se lanzará la posiblildad de contratar el Agente fifa, tened en cuenta que para poder hacer uso de él tendréis que tener hueco en la plantilla ya que no podrá despedir jugadores, los jugadores contratados por él dejaran de ser libres."

Y sin problema...yo habría dejado un par de huecos por si acaso y a lo mejor si vienen jugadores interesantes de aquí al cierre haberlo comprado...

La verdad...uno cuando se gasta 60€ como yo espera como mínimo poder jugar en igualdad de condiciones, estos dos "casos" te hacen pensar si al año que viene merecerá la pena seguir...

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Es legal?
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2013, 02:53:41 pm »
El problema viene por el hecho de que equipos de un mismo usuario pueden caer en la misma liga. Una vez que eso pasa, aunque uno esté en primera y otro en tercera, con el tiempo puede ocurrir que acaben ambos en primera.
eso se arreglaba fácilmente
..se pone como norma que nunca un filial estaría en la misma división que su equipo principal ......como ocurre en la realidad , en la que por ejemplo el F.C. Barcelona Atlétic nunca podría subir mas allá de la Segunda División y también
.... se podría incluir el hecho de que nunca un mismo forero puede tener a mas de un equipo coincidiendo en la misma liga

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:Es legal?
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2013, 03:23:17 pm »
yo tengo tres en la misma liga... me dijo el admin que al haber pocos equipos es lo que hay, por poder pasar eso que dices, claro que puede, pero bueno

eso no me vale...si hay pocos equipos razón de más para repartir esos 4 en diferentes Ligas, hacerlo así es otra chapuza como lo de lanzar el agente Fifa sin avisar a tiempo..,

 SI CON SOLO UN ANUNCIO UNA SEMANA O DOS ANTES DE CERRAR EL MERCADO TIPO: "Cuando se cierre el Mercado se lanzará la posiblildad de contratar el Agente fifa, tened en cuenta que para poder hacer uso de él tendréis que tener hueco en la plantilla ya que no podrá despedir jugadores, los jugadores contratados por él dejaran de ser libres."

Y sin problema...yo habría dejado un par de huecos por si acaso y a lo mejor si vienen jugadores interesantes de aquí al cierre haberlo comprado...

La verdad...uno cuando se gasta 60€ como yo espera como mínimo poder jugar en igualdad de condiciones, estos dos "casos" te hacen pensar si al año que viene merecerá la pena seguir...

Pues tienes todaaaa la razón de estar enfadado.

¶√×™


Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2013, 03:30:20 pm »
El problema viene por el hecho de que equipos de un mismo usuario pueden caer en la misma liga. Una vez que eso pasa, aunque uno esté en primera y otro en tercera, con el tiempo puede ocurrir que acaben ambos en primera.
eso se arreglaba fácilmente
..se pone como norma que nunca un filial estaría en la misma división que su equipo principal ......como ocurre en la realidad , en la que por ejemplo el F.C. Barcelona Atlétic nunca podría subir mas allá de la Segunda División y también
.... se podría incluir el hecho de que nunca un mismo forero puede tener a mas de un equipo coincidiendo en la misma liga

La primera norma ya esta, solo faltaría...un filial no puede estar en la misma división ke el ekipo principal, la segunda ahora mismo no lo se, pero es de sentido común ke si yo meto 4 equipos en la misma Liga juego con ventaja...y si meto 8 no veas!

Debe estar prohibido jugar con  arios equipos en una misma Liga...pero por lo  visto...no se esta cumpliendo...

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Es legal?
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2013, 03:32:52 pm »
no eres el único, el problema ya lo expliqué

depende de ti que tus X equipos nuevos coincidan en liga, es tan sencillo como validar a la vez


la solución es igual de sencilla: no rellenar las ligas por orden o comprobar que el manager del equipo que se va a meter en una liga no tenga ya otro equipo (veo más fácil y mejor la primera)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Es legal?
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2013, 03:41:25 pm »
Es que una cosa es tu filial, y otra es que tu te hagas varios equipos independientes, son equipos que en teoria no tienen nada que ver unos con otros, por lo que el juego ahi no tiene potestad sobre eso.

Que viendo ahora el tema de la Vinculación y demas cosas, pues se podria ver si es facil, equipos vinculados del mismo manager que no puedan estar en la misma liga, ellos sobran si eso es facil de poner.


Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Es legal?
« Respuesta #10 en: 17 de Agosto de 2013, 04:22:35 pm »
En el mercado bien que bloquean los equipos con la misma IP para no pdoer negociar , porque no hacen los mismo ahora? Pues porque nos les interesa.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Es legal?
« Respuesta #11 en: 17 de Agosto de 2013, 04:25:06 pm »
En el mercado bien que bloquean los equipos con la misma IP para no pdoer negociar , porque no hacen los mismo ahora? Pues porque nos les interesa.

que tontería más grande

que van a ganar ellos con una liga donde 7 son del mismo manager?


Si no lo hacen es por pereza y comodidad



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Es legal?
« Respuesta #12 en: 17 de Agosto de 2013, 04:27:46 pm »
En el mercado bien que bloquean los equipos con la misma IP para no pdoer negociar , porque no hacen los mismo ahora? Pues porque nos les interesa.
No creo que sea porque no les interesa, si lo piensas les interesaria mas bloquear para que no jueguen en la misma liga a los equipos con la misma IP.
Si la gente ve ligas con equipos del mismo manager vera una liga adulterada y desproporcionada entonces se les quitara las ganas de jugar y estos perderan dinero.
   

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Es legal?
« Respuesta #13 en: 17 de Agosto de 2013, 04:31:38 pm »
En el mercado bien que bloquean los equipos con la misma IP para no pdoer negociar , porque no hacen los mismo ahora? Pues porque nos les interesa.

que tontería más grande

que van a ganar ellos con una liga donde 7 son del mismo manager?


Si no lo hacen es por pereza y comodidad

Pues porque no les interesa , tu mismo lo acabas de decir . Por comodidad o lo que quieras llamarlo. Tonteria ninguna.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Es legal?
« Respuesta #14 en: 17 de Agosto de 2013, 04:46:19 pm »
En el mercado bien que bloquean los equipos con la misma IP para no pdoer negociar , porque no hacen los mismo ahora? Pues porque nos les interesa.

que tontería más grande

que van a ganar ellos con una liga donde 7 son del mismo manager?


Si no lo hacen es por pereza y comodidad

Pues porque no les interesa , tu mismo lo acabas de decir . Por comodidad o lo que quieras llamarlo. Tonteria ninguna.

Al decir "no les interesa" suena a que a ellos les beneficia esta situación y por eso no hacen nada al respecto. Que, obviamente no.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**