Autor Tema: Es legal?  (Leído 11357 veces)

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #45 en: 19 de Agosto de 2013, 09:55:08 pm »
Si hubiera menos ligas esos 4-5 equipos del mismo managers caerían en la misma liga pero en 2ªB o como mucho 2ª.  Y ese tio que tiene 4-5 equipos jugará en todos con 100 millones con lo que no sería chanchullero como si puede serlo ahora en 1ª división.

 Lo que dice Burgos del random está bien pero para hacer el random primeros tienes que saber cuantos equipos se crean nuevos al dia.   Porque si hoy se crean 20 hoy puedes crear una liga pero si pones a cada uno en una liga tienes que esperar 20 días para cerrar esas 20 ligas...  creo que se entiende lo que he dicho.   Y no creo que se creen 20 equipos nuevos diarios...

Está en 2ª A....

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #46 en: 19 de Agosto de 2013, 10:14:56 pm »
Se arregló el tema de los filiales por que era claramente ilegal. Lo de reubicar los equipos del mismo manager que estén en la misma liga es más complicado de hacer y, además, que yo recuerde, no hay nada en las bases que lo prohiba. Hemos sopesado esto y hemos decidido dejarlo así como está pero contemplar para la próxima temporada estos casos para no permitirlos.

Lamentable, no me esperaba una contestación así, para contestar eso estabas mejor callado...que decepción...

Lo de que haya 4 equipos del mismo manager en una misma división es tan "claramente ilegal" como lo pueda ser lo de los filiales...como decía un compañero más arriba, ¿Dónde está el sentido común?

madre mia...

Espero que se garantice que esto no pueda pasar la próxima temporada... >:(

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Es legal?
« Respuesta #47 en: 19 de Agosto de 2013, 10:32:36 pm »
El problema es que, dado que en las bases no pone nada de que un mismo usuario no pueda tener dos equipos en la misma liga y, dentro de esta, en la misma categoría (como sí pone en el caso del filial, donde deben compartir liga, pero no pueden compartir categoría), el hecho de que haya varios equipos de un mismo usuario en una liga es algo perfectamente legal con las bases en la mano. Posiblemente cuando se redactaron no se plantearon esa posibilidad (que si tienes un equipo y te haces otro, tienes un 0,5% de posibilidades de que te caiga el segundo en la misma liga que el primero); y mucho menos, que todos coincidieran en una misma categoría. Estoy totalmente de acuerdo en que la competición está, a priori, adulterada; pero el cambiar ahora (o antes, durante la asignación de ligas) a esos equipos de ligas, sería algo que va contra las bases. Por eso, hagan lo que hagan, DEBEN reflejarlo en las bases CUANTO ANTES, de cara al AÑO QUE VIENE, y aguantarnos este año con lo que hay, que con la liga ya empezada, no queda otra, por desgracia.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Es legal?
« Respuesta #48 en: 20 de Agosto de 2013, 12:29:17 am »

La diferencia está clara, el primer equipo nunca va a pocer compartir categoría con el primer equipo; ni siquiera juegan la copa (que, por cierto, a saber cuándo empieza y en qué condiciones). Y si al final se toma alguna decisión, lo adecuado sería tenerla y comunicarla antes del inicio del mercado de invierno, para tener margen de maniobra más que suficiente.
Hombre copa yo lo dudaria, actualmente no se si se podra pero hace años si no recuerdo mal el madrid de la quinta del buitre jugo con el castilla la final de copa.

tambien es verdad que aqui se adulteraria mas la competicion.
   

G. Sierra C.F.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Es legal?
« Respuesta #49 en: 20 de Agosto de 2013, 02:03:53 am »
Este juego está adulterado. Hay gente con 4 equipos en la misma liga. Es una vergüenza. Está claro que no me voy a gastar un centimo y si no hay solución dejaré mis equipos. Si no vais a currar para qué os comprometeis a hacer algo por vuestra cuenta?

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Es legal?
« Respuesta #50 en: 20 de Agosto de 2013, 10:48:27 am »

La diferencia está clara, el primer equipo nunca va a pocer compartir categoría con el primer equipo; ni siquiera juegan la copa (que, por cierto, a saber cuándo empieza y en qué condiciones). Y si al final se toma alguna decisión, lo adecuado sería tenerla y comunicarla antes del inicio del mercado de invierno, para tener margen de maniobra más que suficiente.
Hombre copa yo lo dudaria, actualmente no se si se podra pero hace años si no recuerdo mal el madrid de la quinta del buitre jugo con el castilla la final de copa.

tambien es verdad que aqui se adulteraria mas la competicion.

Sí, pero, que yo recuerde, aquí los filiales nunca jugaron la copa.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Es legal?
« Respuesta #51 en: 20 de Agosto de 2013, 03:18:57 pm »
Se arregló el tema de los filiales por que era claramente ilegal. Lo de reubicar los equipos del mismo manager que estén en la misma liga es más complicado de hacer y, además, que yo recuerde, no hay nada en las bases que lo prohiba. Hemos sopesado esto y hemos decidido dejarlo así como está pero contemplar para la próxima temporada estos casos para no permitirlos.

Lamentable, no me esperaba una contestación así, para contestar eso estabas mejor callado...que decepción...

Lo de que haya 4 equipos del mismo manager en una misma división es tan "claramente ilegal" como lo pueda ser lo de los filiales...como decía un compañero más arriba, ¿Dónde está el sentido común?

madre mia...

Espero que se garantice que esto no pueda pasar la próxima temporada... >:(

Pues si no te gusta lo siento. Pero es totalmente legal esto ya que no lo contemplan las bases.

PaquetesEVO

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Es legal?
« Respuesta #52 en: 20 de Agosto de 2013, 03:39:59 pm »
Admin no veo muy correcta tu respuesta. Hubiera quedado mejor algo como "no volverá a ocurrir", "buscaremos soluciones", etc.

Me ha sonado a "jodete", "si no te gusta te vas".

Un juego donde hay que invertir dinero hay que saber llevarlo o se irá a pique.

Opinión personal.

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Es legal?
« Respuesta #53 en: 20 de Agosto de 2013, 03:48:41 pm »
pues hay uno que se aburria y se ha hecho un equipo de cada uno de los equipos de la liga, es decir uno del valencia, sevilla, betis.... y 4 estan en primera division y 8 en segunda division

Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Es legal?
« Respuesta #54 en: 20 de Agosto de 2013, 04:00:06 pm »
Pues si no te gusta lo siento. Pero es totalmente legal esto ya que no lo contemplan las bases.

Se va a hacer algo con este tema para otras temporadas o va a quedar así... ¿?

En el fondo es otra forma de adulterar la competición... pero que en este caso sólo depende de vosotros y no del usuario.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Es legal?
« Respuesta #55 en: 20 de Agosto de 2013, 05:13:40 pm »
Ya dijo el admin hace ná, que para la próxima temporada eso se corregiría.

Claro....el que ya esté con los equipos este año, si sigue al año siguiente, pues ahí seguirá con ellos.

Soul Reaver Team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 46
Re:Es legal?
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2013, 06:27:29 pm »
Admin no veo muy correcta tu respuesta. Hubiera quedado mejor algo como "no volverá a ocurrir", "buscaremos soluciones", etc.

Me ha sonado a "jodete", "si no te gusta te vas".

Un juego donde hay que invertir dinero hay que saber llevarlo o se irá a pique.

Opinión personal.

Opino lo mismo...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Es legal?
« Respuesta #57 en: 20 de Agosto de 2013, 07:13:49 pm »
Ya dijo el admin hace ná, que para la próxima temporada eso se corregiría.

Claro....el que ya esté con los equipos este año, si sigue al año siguiente, pues ahí seguirá con ellos.

Pero de cara la próxima temporada sería cuestión de reubicar y repartir los equipos de un mismo manager en una misma liga. Por ejemplo identificando los casos y permutando esos equipos.

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Es legal?
« Respuesta #58 en: 20 de Agosto de 2013, 07:35:22 pm »
Ya dijo el admin hace ná, que para la próxima temporada eso se corregiría.

Claro....el que ya esté con los equipos este año, si sigue al año siguiente, pues ahí seguirá con ellos.

Pero de cara la próxima temporada sería cuestión de reubicar y repartir los equipos de un mismo manager en una misma liga. Por ejemplo identificando los casos y permutando esos equipos.
ademas yo creo que es fácil de hacer, porque los equipos de u mismo manager ya los tienen que tener localizados, puesto que en el foro se han dicho sus nombres ...así que todo se trata de poner voluntad en resolver el problema y nada mas

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Es legal?
« Respuesta #59 en: 20 de Agosto de 2013, 07:51:12 pm »
Ya dijo el admin hace ná, que para la próxima temporada eso se corregiría.

Claro....el que ya esté con los equipos este año, si sigue al año siguiente, pues ahí seguirá con ellos.

Pero de cara la próxima temporada sería cuestión de reubicar y repartir los equipos de un mismo manager en una misma liga. Por ejemplo identificando los casos y permutando esos equipos.
Sí, si hacerlo sería sencillo. Aunque el usuario pudiera quejarse porque ahora mismo no hizo nada ilegal. Para hacerlo todo en condiciones, debieran avisar al usuario de que el próximo año le cambiarán los equipos que mantenga activos de esa Liga a diferentes Ligas, dejando en esa al equipo que mejor clasificado quede. Y así con el resto que estén en la misma situación.

 

**