Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175232 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1005 en: 25 de Abril de 2014, 04:50:44 pm »

Buen analisis.
Lo que no me cuadra, y lo resaltastes...parecido a un Barca con Manzukic
Y solo con eso nos vamos en la maquina del tiempo...el Barca con 9 era con Eto
Y un 9 con capacidad de juego aero, Kluivert...y aun dudo mucho que supera en ese sentido a Manzukic
Entonces , vamos de comparaciones pfff



De remate, y no me lo puedo creer...el Kaiser criticando a Guardiola....vamos....escupiendo en la sopa
Bitte schon...Guardiola hizo records en la historia de la Bundesliga ....

Me alegro por el resultado del Real...
Si Utma...Carvajal partidazo...y Coentrao tambien
CR7 , otra vez no fue determinante en partido clave.Hablo en club , porque en seleccion demostro que puede...allli lo dejo, y que me lleven la contraria con un solo ejemplo por si a caso.

Quiero un derby madrileño en la final...en Lisboa




Mazeres lo que queria decir y siempre dando mi opinión, es que a mi me gusta más o le veo más alternativa a este bayer que al barca de aquella epoca, ya que a parte de tocar el balon y moverlo, pueden permitirse la opción de colgar balones, ya que en el barca de esa epoca entre pedro, messi y alexis, o iniesta pocos remates podrian hacer.

Lo de carvajal y coentrao, perdoname no se si estas a favor o en contra de que hicieron un partido, para mi lo hicieron.

y lo de rematador, pues si puede ser pero para mi el mejor rematador que ha tenido en este tiempo cercano era Ibraimovic y se podia aprovechar pero nunca en una banda.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1006 en: 25 de Abril de 2014, 05:02:58 pm »
Utma

a mi criterio y como puse....buena analisis

y lo de Carvajal y Coentrao no era ironia....hicierion un gran partido

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1007 en: 25 de Abril de 2014, 05:31:45 pm »
ok que no te cogia jiiii
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1008 en: 25 de Abril de 2014, 05:39:41 pm »
ok que no te cogia jiiii
joer
Si ya van unas analisis tuyas, post partidos , a donde me sumo.Buen  resumen.
el foro ...tendria que hacer igual....pero andan dormido parece

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1009 en: 25 de Abril de 2014, 06:56:39 pm »
Solo dos cosas Mazeres.

Guardiola batiendo records en Bundesliga.......... normal porque no tiene rival este temporada. Y no nos olvidemos que el Bayern con Heinckes lo ganó todo el año pasado con esta plantilla y sin Gotze, osea que ese record que es el importante está aun por batir. Lo cual no quiere decir que no pueda hacerlo, el tiempo dirá.

Ejemplo de Ronaldo en partido importante?? asi sin pensar mucho me sale que hace dos temporadas el Madrid se jugaba la liga en el camp nou y fué Cristiano quien dió la victoria al Madrid, en la final de copa de hace 3 tambien fué él.


Y un solo apunte a los analisis anteriores, leí por varios sitios que el Bayern juega como el mejor Barça de Pep................. ni de lejos. Ese equipo fué irrepetible y el Bayern podrá intentar parecerse pero para nada podrá llegar a ese nivel. Para empezar porque los jugadores del Bayern son muy buenos pero sus caracteristicas no se adaptan a los Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito  etc etc de esa epoca. Y esos jugadores por su calidad y sus caracteristicas en aquella epoca hicieron que aquel Barça fuerá posiblemente el mejor equipo que se ha visto en el futbol moderno.
Gracias Drazzz,
 primero por llevarme la contraria...lo de Cr7 bueno ...lleven la cuenta de los partidos claves...cuento en que lleven las cuentas y el relativo rendimiento .Alli miraran

Mira que el unico Mister que en una temporada, se llevo TODO, se llama Guardiola...1ro en llevarse todas las Copas disponibles
Suponiendo que tuvo suerte, que los astros eran alineados o a saber.Brujeria el bandido ?? vamos...hay que dar a Cesar lo que es a Cesar.
Que el nivel en Bundesliga bajo ?....el logro anterior es mas meritorio al mencionado....pero buscando cosquillas....Llega Guardiola, en un centenario de años que lleva la Bundesliga, y tuvo suerte ?? pues si que seria un mogollon de suerte...el tio no tiene logros pasados ademas, eh...
no hay que menospreciar o escupir en la sopa

El hecho es que es el unico que logro el COMPLETO..Si?
Ahora, no soy un incondicional de Guardiola, y prefiero a un Real en final,pese a Javi Martinez,Tiago o Guardiola

Gotze ?? como si fuera transcendente...recien llegado del BvB...nivel tiene por supuesto, pero no para ponerse el equipo en el hombro
Por fa..hablame de Robben,Ribery,Schwansteigger
Ya que hay comparaciones Barca/Bayer, ojala Pedro tuviera la misma capacidad de desborde,y a largo plazo , como la tiene Robben.


Vayamos otra vez a ver si me explico mejor.

Nadie está diciendo que Guardiola no tenga merito, que lo que hizo en el Barça fué la rehostia, que no lo niega nadie. Consiguió ganarlo todo y hacer un futbol de ensueño. Que Guardiola es un entrenadorazo.

Lo que digo que no tiene tanto merito es lo de este año en la bundesliga, que en España hay dos equipos que se reparten el pastel y nos quejamos, pero es que en Alemania solo hay uno, y ese es el Bayern.
El año pasado tambien el Dortmund dió el nivel e hizo un temporadon, pero este año por lesiones y demas pues no ha estado a la altura.

Llevandolo a una comparacion con la liga española es como si aqui uno de los dos grandes no existiera, el otro se comeria el 90% de los titulos, de vez en cuando te aparecerá un Atleti como el de este año, o un Valencia respondon o cualquier otro que haga una buena temporada que podria robarle algun titulo, pero el 90 % de ellos seria para el grande. Solo tienes que ver el reparto de titulos en España los ultimos años. 
Y eso es lo que pasa en Alemania, a veces aparece el Borussia, a veces el Schalke u otro, pero el que siempre está es el Bayern porque su poderio economico y como entidad es infinitamente superior al resto.

Y por otro lado yo no he dicho que Robben, Ribery y demas sean peores que los que he nombrado del Barça (excluyendo a Messi que es infinitamente superior a ningun jugador del Bayern), lo que digo es que sus caracteristicas no son tan adecuadas para el juego que propone Guardiola como los que tuvo en el Barça.

Aquel Barça jugaba al primer toque y con una velocidad endiablada, dile a Robben que juegue al primer toque. Es como si pones a Cristiano y Bale a jugar con paredes y toque........ ni de coña!!
Cada jugador tiene sus caracteristicas y los del Bayern son buenisimos pero sus caracteristicas no dan para desarrollar el juego que desarrolló aquel Barça. Thiago y alguno mas.... ya esta.

Merito de Guardiola?? muchisimo, pero en el Barça donde hizo un equipo y lo hizo jugar como nadie. En el Bayern bastante menos merito al menos por el momento porque ha pillado al mejor equipo de europa de la actualidad, el equipo que lo ganó todo el año pasado y con refuerzos. Y vuelvo a decir que ganará muchos titulos porque tiene un equipazo que juega muy bien, pero nunca llegará al nivel de ese Barça que destrozaba a cualquier rival se llamase como se llamase, porque solo se le podia ganar poniendo un autobus y rezando para pillar un balon suelto.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1010 en: 28 de Abril de 2014, 08:52:23 am »
Totalmente de acuerdo de con Drazz, el barca de Guardiola si que tuvo mucho mérito con todos los titulos que ganó, pero el Bayern de Guardiola, no tiene tanto.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1011 en: 28 de Abril de 2014, 01:53:26 pm »
lo que tendria que haber en nuestra liga 4 o 5 ekipos que token los huevos a mad-bar para que la liga no sea tan aburrida,esta temporada y la pasada nos toco a nosotros,ojala que en la proxima temporada seamos mas.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1012 en: 28 de Abril de 2014, 02:01:56 pm »
lo que tendria que haber en nuestra liga 4 o 5 ekipos que token los huevos a mad-bar para que la liga no sea tan aburrida,esta temporada y la pasada nos toco a nosotros,ojala que en la proxima temporada seamos mas.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Pero este año no esta siendo aburrida no?

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1013 en: 28 de Abril de 2014, 02:02:57 pm »
lo que tendria que haber en nuestra liga 4 o 5 ekipos que token los huevos a mad-bar para que la liga no sea tan aburrida,esta temporada y la pasada nos toco a nosotros,ojala que en la proxima temporada seamos mas.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Pero este año no esta siendo aburrida no?
weno mas o menos. [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip]

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1014 en: 28 de Abril de 2014, 02:12:56 pm »
lo que tendria que haber en nuestra liga 4 o 5 ekipos que token los huevos a mad-bar para que la liga no sea tan aburrida,esta temporada y la pasada nos toco a nosotros,ojala que en la proxima temporada seamos mas.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Pero este año no esta siendo aburrida no?
weno mas o menos. [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip]
El que caso es quejaros por algo, sabes que la semana que viene, el atleti puede ser campeon de liga matematicamente.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1015 en: 28 de Abril de 2014, 02:38:50 pm »
lo que tendria que haber en nuestra liga 4 o 5 ekipos que token los huevos a mad-bar para que la liga no sea tan aburrida,esta temporada y la pasada nos toco a nosotros,ojala que en la proxima temporada seamos mas.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Pero este año no esta siendo aburrida no?
weno mas o menos. [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip] [whip]
El que caso es quejaros por algo, sabes que la semana que viene, el atleti puede ser campeon de liga matematicamente.
si palman mad y bar.dudo que pierdan los 2 aunque me encantaria.no desviemos este post que es de champions

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1016 en: 28 de Abril de 2014, 03:10:56 pm »
lo que tendria que haber en nuestra liga 4 o 5 ekipos que token los huevos a mad-bar para que la liga no sea tan aburrida,esta temporada y la pasada nos toco a nosotros,ojala que en la proxima temporada seamos mas.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Pero este año no esta siendo aburrida no?

Hombre, tiene al Atlético este año que seguramente les quitará la liga a los grantes pero Atl. de Madrid 2 tiene razón. Sería una liga más bonita si tuvieran opciones reales cada año Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Athletic y Valencia.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1017 en: 28 de Abril de 2014, 03:15:03 pm »
lo que tendria que haber en nuestra liga 4 o 5 ekipos que token los huevos a mad-bar para que la liga no sea tan aburrida,esta temporada y la pasada nos toco a nosotros,ojala que en la proxima temporada seamos mas.  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]
Pero este año no esta siendo aburrida no?

Hombre, tiene al Atlético este año que seguramente les quitará la liga a los grantes pero Atl. de Madrid 2 tiene razón. Sería una liga más bonita si tuvieran opciones reales cada año Real Madrid, Barça, Atlético, Sevilla, Athletic y Valencia.
No metes al Valencia con el futuro comprador?  ::) ;D

Ya pero volvemos a lo mismo los derechos televisivos y que en su día la cargaron con las deudas y tienen q vender

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1018 en: 28 de Abril de 2014, 03:53:00 pm »
Demasiado estan pidiendo los del Bayern a su afición....huele a inseguridad sobre su estado actual,aunque yo sigo viendo al Bayern favorito.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #1019 en: 28 de Abril de 2014, 03:58:11 pm »
Demasiado estan pidiendo los del Bayern a su afición....huele a inseguridad sobre su estado actual,aunque yo sigo viendo al Bayern favorito.

Suena mas a que no lo tienen demasiado claro, mucho hablar del infierno y esas cosas, me recuerda un poco a cuando el Boluda dijo lo de que se iba a chorrear al Liverpool

A mi me da que tiene buena pinta, espero no equivocarme. Ahora, es cierto que no puede olvidarse que a los jugadores del Madrid en cuanto pisan tierras alemanas les suele entrar tembleque  ???

 

**