Cita de: Par en 06 de Mayo de 2014, 09:10:09 pmFlipante. Dignidad por los suelos. La 2ª/2º es exagerao
Pues adiós a ir a lisboa. Habría estado bien... Una hora me prometio... Me sobraron 55 minutos
¿Cuál es la sanción?
queda solo una semana para la final de la champions, pero desde ya os digo que me gustaría que fuése campeón el que realmente sea mejor en ese partidosoy imparcial , no estoy a favor de nadie en concreto ...solo me gustaría que se cumpliese ese deseo ..que sea el campeón el que mas se lo merezca en ese partido
Cita de: F.C. Castellae en 18 de Mayo de 2014, 10:03:38 amqueda solo una semana para la final de la champions, pero desde ya os digo que me gustaría que fuése campeón el que realmente sea mejor en ese partidosoy imparcial , no estoy a favor de nadie en concreto ...solo me gustaría que se cumpliese ese deseo ..que sea el campeón el que mas se lo merezca en ese partidoyo tb kiero que lo gane el mejor,ojala que sea mi atleti,seria 1 final de temporada acojonante,se que se decidira el partido en 1 jugada
Una pregunta para todos ....si ambos equipos dieran el 100% de su maximo rendimiento quien creéis que ganaría ? ?