En cuanto a lo de Ramos, yo hubiera preferido que no lo hiciera pero bueno, tampoco creo que haya que darle mas trascendencia, tampoco a los canticos del Atleti la semana anterior. .
Sobre lo de Isco de primeras, pues si, yo es lo que hubiera hecho pero también entiendo a Ancelotti. Es una final y si sale arriesgando con Isco y cae el gol de Godin y luego pasan los minutos y no empatas, a quien cojones sacas?? A Illarra?? A Casemiro??
Es normal que los entrenadores se guarden jugadores de calidad como revulsivo por si las cosas no van bien. Me parece que comenté aqui hace meses (o igual a Esfinter por privado) que presentia que Ancelotti nos iba a dar una alegria. Ha sido mucho mas que eso! GRACIAS CEJAS
Lo del arbitro que comenta Ivan, pues igual que lo que respondi a los que entraron a meter cizaña antes del partido. Es la postura ideal, si ganas es porque tu equipo es el mejor, si pierdes eres victima porque el arbitro te ha robado. Creo que cualquiera con dos dedos de frente reconocerá que el arbitro no tuvo ninguna influencia en el resultado. El partido en ese sentido fue impecable por ambos conjuntos y ambas aficiones. Ojalá evolucionemos hacia una mayor concordia y respeto entre ambos equipos
Por mi parte, considero que el Atleti en este temporada se ha ganado respeto infinito. Lo que han hecho es historico y estuvieron a menos de un pelo de tocar el cielo. Me vuelvo a quitar el sombrero