Buti (permiteme que te acorte el nick), esta claro que eso modifica pero modifica más a los aficionados de ese quipo, te pongo de ejemplo el mio y mi forma de pensar, Emery lo llevo defendiendo a capa y espada casi desde diciembre, y todo porque la gente se empeña en comparativas odiosas, cada uno es individual no lo compares, en este caso casi siempre ponian la epoca de Juande que se ganaba y con futbol, pues yo veo en Emery un entrenador que tiene sus ideales y no los cambia y no esperaba que ganase este año nada con entrar en europa me conformaria ya que tenemos segun mi punto de vista un equipo en construcción y a la que sus cimientos fuertes se suelen aporrear cada año, pues aqui pasa igual, en Barcelona se irán cargando a entrenadores como el madrid hizo en los ultimos años que parecia mas un desfile de moda que un asiento de entrenador, mientras sigan con las comparaciones de guardiola caera todo el que se siente en ese asiento, porque lo que consiguio dificilmente se igualara y menos con presión.
Soy de los que ve lo buno de las cosas, A michel no lo queria desde el primer dia pero emery puede que no me guste su futbol pero me gusta el resultado que da al final de año.