Reconozco que soy Fan nº1 de Klopp, pero eso no significa que quiera taparle porque si. Creo sinceramente que hay manipulacion (como en todo, claro esta, no solo aqui)
Lo que dice realmente Klopp entre otras muchas cosas pues la entrevista es muy extensa. Tambien habla de Wenger y su Arsenal, del que tampoco comparte su idea pero recalca su personalidad y se dirige a el como Sir. Pero claro esto aqui tiene menos repercusion.... Y viene a ser casi lo mismo que dice del juego del Barca. Simplemente muestra como el vive su futbol
“Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiese sido el primer equipo que viera jugar cuando era un niño, con su serenidad, ganando 5-0 o 6-0… me habría dedicado a jugar al tenis" “Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ‘fútbol inglés’. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días. Eso es el Borussia" Esto solo es un pequeño parrafo de una entrevista muy extensa, pero bueno, es esta parte a lo que venimos a comentar
Yo, conociendo a Klopp y su forma de ser, su filosofia, y sobre todo, leyendo la entrevista, no saco como conclusion ni mucho menos lo que sacan Marca o AS en sus titulares. Como dice Extre, no critica la idea ni la forma sino el fin, machacando al rival, acabando los partidos en el minuto 30 con 5-0 y 6-0 por doquier. El explica su filosofia y como siente el futbol, y como el siente el futbol es el juego del BVB. Ni mas ni menos
Lo que nos cuentan Marca y AS:
Marca: Klopp reconoce que el futbol del Barca le aburre "Si hubiera visto al Barça con 4 años, me hubiera dedicado al tenis"
AS: Klopp confiesa en una entrevista que no es un admirador del juego que ha hecho ganador de todo al Barça "Si de niño hubiera visto a este Barça, habría jugado al tenis"
Esta claro que hay titular las noticias, pero lo que titulan y a lo que realmente se refiere Klopp creo que es bastante diferente, aunque cada uno saque sus propias conclusiones e interpretaciones. Yo me he leido la entrevista, y cuando leo los titulares en la prensa digo.... Pero si es que no ha dicho eso
Han ido a lo facil no, lo siguiente....