Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175338 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #765 en: 08 de Abril de 2014, 11:21:50 pm »
Se ha muerto en la orilla, pero que partidazo del BVB. De sobresaliente, se vaciaron completamente

Da gusto ver a este equipo en las grandes noches

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #766 en: 08 de Abril de 2014, 11:23:06 pm »
Se ha muerto en la orilla, pero que partidazo del BVB. De sobresaliente, se vaciaron completamente

Da gusto ver a este equipo en las grandes noches
murieron en la orilla como nosotros el año pasado

Reus será el siguiente en salir, vaya escándalo de jugador

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #767 en: 08 de Abril de 2014, 11:29:50 pm »
Se ha muerto en la orilla, pero que partidazo del BVB. De sobresaliente, se vaciaron completamente

Da gusto ver a este equipo en las grandes noches
murieron en la orilla como nosotros el año pasado

Reus será el siguiente en salir, vaya escándalo de jugador
No se decia que el no se iria o por lo menos al Bayern aunque su clausula es de 40m, el unico de Dormundt con clausula

A mi la idea de salir con trivote trayendo un 3-0 no me disgusta pero jugar a algo cojones!! al ataque, a la contra bien cerrados a tras pero algo!! No que hacen 2 goles en 40 minutos con nada porque se los damos nosotros y a nosotros el año pasado nos costo 80 minutos

Y lo que muchos pensaran viendo el partido de Reus que vale 40M (no digo que haya que ficharlo), Ronaldo 96 echandose el equipo a la espalda en muchos partidos estando bien se dara cuenta Floren de la burrada que ha dado? que por esa burrada los demas fichajes tambien se le inflan. Es que no ha hecho nada... bueno si chupar todas [bh]

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #768 en: 08 de Abril de 2014, 11:37:25 pm »
Esfinter, quitate la cafenitrina ya paso el susto.  ;D ;D
Jajajajja que mamon, la verdad que ni he sufrido porque viendo como se hacia el payaso ..... ni me importaba que nos eliminaran. Vaya manera de complicarse solos una eliminatoria que tenías casi decidida. Haciendo regalos, la pelota no duraba nada, ... etc

Con decir, que de lo mejor fue Casemiro cuando salió  :o el chaval lo hizo todo bien. Bale chupon como siempre, Benzema sin sangre, Alonso sin físico, Pepe cagandola , así uno a uno ....

P.D: bajar d la parra ?  ;D Iván, te pareces a los Atleticos de mi trabajo .... lo estais haciendo muy bien este año pero no saqueis tanto pecho que se puede volver en contra
Si bajar de la parra porque muchos daban por hecho el pase a semifinales antes de empezar la eliminatoria.nosotros no tenemos la presion de los demas ekipos asi que si pasamos pues de maravilla y sino pues tb porque hemos plantado cara a rivales bastante wenos y con historia en champions.prefiero que me elimine el barcelona antes que el madrid.asi de claro y lo que si tengo claro que sera 1 partidazo como en la ida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #769 en: 08 de Abril de 2014, 11:49:52 pm »
Si mañana pasan Barça y Bayern, tendríamos unas semis con Barça, Madrid, Pep y Mou. Más morbo imposible :o

Dato curioso: el Barça no se la juega en una tanda de penaltis desde hace 16 años, en la final de Copa con el Mallorca. Y mañana huelo que pasamos en penaltis. Grande Pinto!

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #770 en: 08 de Abril de 2014, 11:51:28 pm »
Me gusta .... el que pase mañana sea por penaltis  >:D >:D >:D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #771 en: 09 de Abril de 2014, 12:07:15 am »
......y los que me mataban por decir que prefieros a otros antes que Xabi Alonso de mediocentro titular pal Madrid.....ya lo dije el año pasado,llega a los últimos 2 meses de temporada reventaoooo !

@No hay más ciego que el que no quiere ver



Otra cosa,el canal historia anuncia que tiene que rehacer el documental basado en los 10 mayores atracos del siglo para incluir la venta de Illarramendi al Madrid.
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 12:26:33 am por Real Club R. De Lepe »

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #772 en: 09 de Abril de 2014, 01:03:36 am »
Bueno, nadie regala nada en Champions, yo estoy con Nervion, partizado del Dortmund, chapeau a Klopp. Y el Madrid con tembleque, ya lo vengo diciendo desde hace semanas. Y fisicamente muchos jugadores fundidos.

Lo que no me explico es porque cojones tira el penalti Di Maria, en ausencia de CR deberia ser Xabi, si se mete eliminatoria liquidada.

Lo peor las tarjetas que pueden pasar factura + tarde: Carvajal y Xabi las + preocupantes

Ahora, nadie gana una Champions sin sufrir. Veremos manana que pasa

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #773 en: 09 de Abril de 2014, 06:45:10 am »
en champions tarde o temprano toca sufrir para ganar ..... lo importante es que ya tenemos al Real Madrid en semifinales
felicidades a los merengones   ;)
lastima que el chelsea de mourinho tambien haya pasado ....con el cariño que le tengo yo a mou  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #774 en: 09 de Abril de 2014, 08:47:29 am »
A semifinaleeeeeeees, vamoooooooos, vamooooooos.  [blob] [blob] [blob]
Doble celebración, que tambien paso el Chelsea de mi amigo Jose Mourinho  [love]  ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2014, 10:20:44 am por NOMBELA F.C. »

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #775 en: 09 de Abril de 2014, 11:23:48 am »
A semifinaleeeeeeees, vamoooooooos, vamooooooos.  [blob] [blob] [blob]
Doble celebración, que tambien paso el Chelsea de mi amigo Jose Mourinho  [love]  ;)
compañero , a mou ni agua...acuerdate de como os dejo  :o y como rajaba de cualquiera que no le caia bien en el madrid, incluso aun lo sigue haciendo  ::)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #776 en: 09 de Abril de 2014, 11:31:34 am »
A semifinaleeeeeeees, vamoooooooos, vamooooooos.  [blob] [blob] [blob]
Doble celebración, que tambien paso el Chelsea de mi amigo Jose Mourinho  [love]  ;)
compañero , a mou ni agua...acuerdate de como os dejo  :o y como rajaba de cualquiera que no le caia bien en el madrid, incluso aun lo sigue haciendo  ::)
Caste, amigo, siento no poder estar de acuerdo contigo, reconozco que es un bocachanclas, pero me gustó mucho el madrid de mou el 2º año, cuando rajaba de los jugadores del madrid en lo deportivo, falta de actitud, y de mas, tenía mucha razón.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #777 en: 09 de Abril de 2014, 12:26:25 pm »
Ya veras tu amigo Mourinho la que va a liar si se cruza con el Madrid

Ahora, nada me gustaría mas que se lo pulan con actuación estelar de Casillas, y si es en los penalties de la final ya ni te cuento  [whip]

Improbable pero posible ::) ::) ::)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #778 en: 09 de Abril de 2014, 12:34:36 pm »
Sí toca Mou, el mismo día del sorteo ya estaría rajando . Estoy con Villarroyas, sí se diera el caso, penalti en rl descuento y sí lo meten pasa el Chelsea .... paradon de Casillas y me estoy tocando hasta el año que viene

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #779 en: 09 de Abril de 2014, 12:38:45 pm »
Creo que pasaria el Chelsea con doblete de Torres ::)

 

**