Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175333 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #840 en: 10 de Abril de 2014, 10:56:54 am »
Kluman, corrigeme si me equivoco, te estas acordando del Madrid en tus comentarios?

En absoluto, hay vida más allá del Madrid. Y si el Madrid pierde la final de Copa del Rey y tiene un comportamiento parecido, no dudes que lo halagaré también.
Ok gracias por la aclaración.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #841 en: 10 de Abril de 2014, 11:16:38 am »
Zubi debería ser el primero en salir, seguido del Tata. Vamos a aguantar porque en 6 días tenemos la final de Copa, pero independientemente del resultado hay que tomar decisiones. Se puede caer como contra el Inter en 2010 o contra el Chelsea en 2012, volcados y que la pelota no entre. Pero que nos dé un baño un Atleti sin Arda ni Costa no es admisible, por muy enormes que hayan estado ellos. Era el partido más importante del año y se ha hecho el ridículo. Yo ya espero a un director deportivo nuevo y a Laudrup de míster con Rubi de segundo. Por mí, elecciones el 25 de mayo.

Por cierto, da gusto una eliminatoria entera sin polémica arbitral reseñable de ningún tipo.
Y sin peleas tontas,se nota que ayer habia dos equipos serios

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #842 en: 10 de Abril de 2014, 11:19:00 am »
Otra veces sí hay peleas tontas, y algunos implicados son los mismos

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #843 en: 10 de Abril de 2014, 11:37:20 am »
El análisis es muy claro y evidente

El Atlético de Madrid sabe como jugar y su estilo en bloque destaca , porque a su manera plantea los partidos perfectamente ...defendiendo como nadie , con un medio del campo organizador y con la velocidad y clase de diego costa o el oportunismo y voluntad de david villa y adrián , que es otro ejemplo mas de como un entrenador sabe sacar lo mejor de un jugador desmotivado y que no jugaba desde hace meses y que lleva ya 2 partidos seguidos dejándose la piel , dándolo todo , esforzándose y haciéndolo de maravilla....ayer se mereció meter 2 goles el bueno de adrián

Está claro que el atlético tiene un entrenador como la copa de un pino y que para mi junto a pep guardiola son actualmente los 2 mejores del mundo en su puesto ...porque además de su filosofía de juego y de sus conocimientos y experiencia, saben lo que hay que hacer cuando los partidos se complican
el "cholo" simeone ha sido capaz de sorprender al barça en todos sus enfrentamientos ... o bien sacando a raúl garcia de delantero nato , cuando se lesionó david villa y descargando así parte del ataque sobre raúl , para que diego tuviese mas libertad de movimientos en el ataque ..... o bien . proponiendo un partido al ataque desde el minuto 1 y sin piedad para ir a comerse al rival " , manietando a iniesta y messi - las 2 bazas mas destacadas del barça , y no esperando rezagado para jugar a la contra, como desde un principio parecía esperarse
Aparte de esto , destacar la concentración de sus jugadores durante TODO el partido , algo que está al alcance de muy pocos equipos

Por contra , tenemos al barça , que francamente no me ha sorprendido su eliminación después de ver las reacciones que tuvo tata martino en sus ultimas derrotas ligueras , frente a valencia y valladolid y en las que personalmente pedía que se fuera , porque no lo veo lo suficiente entrenador de garantías, como para seguir en la linea de juego de tiki taka de éxito del equipo durante los últimos años, además de desconocer a sus propios jugadores y al propio fútbol español
No ha sabido reaccionar , cuando los partidos se complicaban .... en el duelo frente al madrid en el bernabeu en el que gano el partido por tener a un messi motivadísimo contra cristiano , saco la conclusión de que fábregas podía actuar como falso nueve y en ese partido en concreto le salio bien , gracias a que el madrid no supo machacar al barca cuando se adelantó en la primera mitad , con todas las entradas que hizo di maria por la banda de dani alves o si benzema hubiera tenido mas acierto antes del descanso ...pero llegó la segunda mitad y como el barçá se lo jugaba todo y además vino el penalti y expulsión de sergio ramos, eso facilitó el que messi marcase mas goles, pudiera brillar y ganase el barça

Con el partido ya de cara optó por dejar a fabregas de falso nueve y le fue bien , ante un madrid ya cansado y con poca gasolina y como eso le funcionó en ese partido en concreto , CREIA HABER ENCONTRADO LA FORMULA y no fue asi
Ayer ni fabregas , ni iniesta , ni messi pudieron , ni supieron hacer nada, porque el atlético les machacó durante 20 minutos gloriosos, y este barçá del tata de juego directo , no sabe reaccionar , no tiene plan B...sin embargo el barca del tiki taka, jugando a lo que mejor sabe hacer, era claro vencedor de los partidos en su amplia mayoria
Como el tata no ha sabido adaptarse al estilo de juego del barça, ha querido imponer su estilo de juego directo y optando a veces por un falso nueve y cuando se encuentra con equipos que saben lo que hay que hacer y lo hacen bien , pues sucumbe y YA ESTA

Dijo a mediados de Febrero que no haría mas rotaciones , porque era el momento importante de la temporada y debía salir con los mejores y al partido siguiente cambia de opinión y sigue rotando y en consecuencia pierde por sus propios errores... y además hace los mismos cambios una y otra vez ..quitando a xavi o sino a iniesta como si fueran ellos los únicos culpables de su mala gestión
Podria seguir poniendo mas ejemplos , pero sería algo redundante y esta mas que claro

Espero que después de lo de ayer, reaccione quien tenga que hacerlo , que se vaya zubizarreta ante su nefasta gestión de contratación  bajo mi punto de vista del tata , cuando creo que el mismísimo luis enrique o si me apuran eusebio mismo , hubiesen sido mas capaces de sacarle mas rendimiento a este equipo , porque cuanto menos ...ya lo conocían
Aparte de que si hubieran querido buscar ... seguramente hubiésen encontrado a algun entrenador de experiencia contrastada , pero , claro ...zubi se fió de la buena conversación de fútbol que tuvo con el tata, según dijo él mismo

Que se vaya también tata martino , que no ha demostrado aptitudes suficientes para un equipo de altísimo nivel y muchas exigencias deportivas

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #844 en: 10 de Abril de 2014, 11:40:07 am »
No se habla de árbitros porque el Atlético pasó, sino bien que se diría que sí penalti de Mascherano. Y los comentarios de Alves y Xavi que son los únicos que les escuche tela ... uno hablando del cesped y el otro que merecían el empate y llegar a la prórroga


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #845 en: 10 de Abril de 2014, 11:57:37 am »
No se habla de árbitros porque el Atlético pasó, sino bien que se diría que sí penalti de Mascherano. Y los comentarios de Alves y Xavi que son los únicos que les escuche tela ... uno hablando del cesped y el otro que merecían el empate y llegar a la prórroga
Totalmente de acuerdo y añado que ademas es que son dos equipos serios, no hay quien se lo crea.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #846 en: 10 de Abril de 2014, 12:04:46 pm »
Por muchas ganas de meter bulla que tengáis los merengues, la eliminatoria ha sido ejemplar, tanto sobre el campo como en el foro.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #847 en: 10 de Abril de 2014, 12:07:57 pm »
Por muchas ganas de meter bulla que tengáis los merengues, la eliminatoria ha sido ejemplar, tanto sobre el campo como en el foro.
+1

Por cierto alguien sabe como va la champions de los juveniles

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #848 en: 10 de Abril de 2014, 12:09:18 pm »
Las puyas las meteis vosotros, recordando las polemicas arbitrales de hace 2 semanas, el saber ganar y perder, 2 equipos muy serios.....
Yo lo unico que hice fue felicitar al atleti y no he dicho nada del barsa, hasta que he leido vuestras puyitas.
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 12:10:58 pm por NOMBELA F.C. »

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #849 en: 10 de Abril de 2014, 12:13:59 pm »
Pues mirando un poco la de los juveniles esta asi,en semifinales se juegan mañana:

Real Madrid   Benfica

FC Schalke 04      FC Barcelona

Podemos tener un clasico

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #850 en: 10 de Abril de 2014, 12:16:55 pm »
Por muchas ganas de meter bulla que tengáis los merengues, la eliminatoria ha sido ejemplar, tanto sobre el campo como en el foro.
+1

Por cierto alguien sabe como va la champions de los juveniles

Se decide esta semana


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #851 en: 10 de Abril de 2014, 12:58:10 pm »
Por muchas ganas de meter bulla que tengáis los merengues, la eliminatoria ha sido ejemplar, tanto sobre el campo como en el foro.
meter bulla ? para nada, no es mi intención .....

sin embargo en tú comentario por mucho que digas que no te refieres al Madrid. Es como sí yo digo .... que gusto la eliminatoria con el Borussia, no se habla del cesped

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #852 en: 10 de Abril de 2014, 01:03:31 pm »
Por muchas ganas de meter bulla que tengáis los merengues, la eliminatoria ha sido ejemplar, tanto sobre el campo como en el foro.
meter bulla ? para nada, no es mi intención .....

sin embargo en tú comentario por mucho que digas que no te refieres al Madrid. Es como sí yo digo .... que gusto la eliminatoria con el Borussia, no se habla del cesped

La eliminatoria con el Borussia ha sido ejemplar  8)

No sé Kluman y quien sea, es muy reiterativo y cansino la referencia continua al Madrid en todo lo que pase esté implicado o no, que sean eliminatorias, jugadores, arbitrajes, sorteos, fichajes, patrocinadores, menores con/sin familia...

Y estoy con Esfinter, creo sinceramente que en general y salvo excepciones no nos podéis achacar lo mismo, al menos a los madridistas de este foro.



 
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 01:08:28 pm por Villarroyas FC »

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #853 en: 10 de Abril de 2014, 01:28:55 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #854 en: 10 de Abril de 2014, 01:43:56 pm »
Por muchas ganas de meter bulla que tengáis los merengues, la eliminatoria ha sido ejemplar, tanto sobre el campo como en el foro.
meter bulla ? para nada, no es mi intención .....

sin embargo en tú comentario por mucho que digas que no te refieres al Madrid. Es como sí yo digo .... que gusto la eliminatoria con el Borussia, no se habla del cesped


Esfinter, lo tuyo es tela, no? como puedes criticar a alguien que hace lo mismo que tu?

Lee los últimos mensajes escritos por ti, el de la foto donde habla de que expulsaran a uno del atlético y le pitaran un penalti,... eso es Barcelonitis?

Igual que hablar de que algún jugador del Barça hablara del empate, el Atlético fue justo ganador, pero la segunda parte del Barça es mejor que la del Atlético y por supuesto que pudieron empatar, que no fue el meneo del 2-6 en el bernabeu, tampoco flipemos, solo los 10 primeros minutos se parecieron.


Buenos humos, Visca el Barça y suerte al Atletico! ;)

 

**