Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175302 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #855 en: 10 de Abril de 2014, 01:49:16 pm »
Por muchas ganas de meter bulla que tengáis los merengues, la eliminatoria ha sido ejemplar, tanto sobre el campo como en el foro.
meter bulla ? para nada, no es mi intención .....

sin embargo en tú comentario por mucho que digas que no te refieres al Madrid. Es como sí yo digo .... que gusto la eliminatoria con el Borussia, no se habla del cesped


Esfinter, lo tuyo es tela, no? como puedes criticar a alguien que hace lo mismo que tu?

Lee los últimos mensajes escritos por ti, el de la foto donde habla de que expulsaran a uno del atlético y le pitaran un penalti,... eso es Barcelonitis?

Igual que hablar de que algún jugador del Barça hablara del empate, el Atlético fue justo ganador, pero la segunda parte del Barça es mejor que la del Atlético y por supuesto que pudieron empatar, que no fue el meneo del 2-6 en el bernabeu, tampoco flipemos, solo los 10 primeros minutos se parecieron.


Buenos humos, Visca el Barça y suerte al Atletico! ;)
Esfinter solo ha contestado a las puyitas de los barcelonistas, nada mas, lo que no entiendo es porque en una eliminatoria que pierde el barsa sin jugar con el madrid, tienen que hacer referencia al madrid y tirar puyas, no lo entiendo.
PD: Respecto al post de Patio, cuando no se tienen argumentos, se suelen colgar videos de ese tipo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #856 en: 10 de Abril de 2014, 01:58:10 pm »
Yo solo he dicho que ha dado gusto la ausencia de polémicas arbitrales y el fair-play entre Barça y Atleti, nada más. Y es que realmente lo pienso, sinceramente lo pienso. Ha dado gusto no tener que pelear ni discutir con nadie en una eliminatoria sin polémicas ni malos rollos, que ha acabado con felicitaciones y buenos deseos de los derrotados hacia los vencedores. Ojalá siempre fuera así.

Si en otras eliminatoria con el Madrid de por medio ha pasado lo contrario, ello no implica necesariamente que eso haya sido culpa solo del Madrid. Pero vamos, que si en mi congratulación por la ausencia de polémicas queréis ver una referencia velada hacia al Madrid... pues qué queréis que os diga, tenéis un problema.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #857 en: 10 de Abril de 2014, 02:00:32 pm »
Yo solo he dicho que ha dado gusto la ausencia de polémicas arbitrales y el fair-play entre Barça y Atleti, nada más. Y es que realmente lo pienso, sinceramente lo pienso. Ha dado gusto no tener que pelear ni discutir con nadie en una eliminatoria sin polémicas ni malos rollos, que ha acabado con felicitaciones y buenos deseos de los derrotados hacia los vencedores. Ojalá siempre fuera así.

Si en otras eliminatoria con el Madrid de por medio ha pasado lo contrario, ello no implica necesariamente que eso haya sido culpa solo del Madrid. Pero vamos, que si en mi congratulación por la ausencia de polémicas queréis ver una referencia velada hacia al Madrid... pues qué queréis que os diga, tenéis un problema.
que va kluman, si los obsesionados somos los barcelonistas con el madrid, que todo lo que digamos es haciendo referencia a ellos...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #858 en: 10 de Abril de 2014, 02:20:23 pm »
Pero como no vamos a hablar,si nos lo meten hasta en la sopa,la decima,la decima,la decima...pues joder ya lo tenemos metido y no podemos dejar de hablar de ellos

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #859 en: 10 de Abril de 2014, 02:32:24 pm »
3 mensajitos

"que gusto no ha habido polemicas arbitrales"
"esto es saber ganar y perder"
"son 2 equipos muy serios"

Decís que no han sido puyitas, no me lo creo, por lo menos PAR, ya lo ha reconocido.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #860 en: 10 de Abril de 2014, 02:38:56 pm »
3 mensajitos

"que gusto no ha habido polemicas arbitrales"
"esto es saber ganar y perder"
"son 2 equipos muy serios"

Decís que no han sido puyitas, no me lo creo, por lo menos PAR, ya lo ha reconocido.
Lo mio era un poco de sarcasmo,como se va a hablar  en un post de champions si no se habla del todopoderoso,del futuro ganador de la competicion por favor

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #861 en: 10 de Abril de 2014, 02:43:12 pm »
3 mensajitos

"que gusto no ha habido polemicas arbitrales"
"esto es saber ganar y perder"
"son 2 equipos muy serios"

Decís que no han sido puyitas, no me lo creo, por lo menos PAR, ya lo ha reconocido.
Lo mio era un poco de sarcasmo,como se va a hablar  en un post de champions si no se habla del todopoderoso,del futuro ganador de la competicion por favor
sarcasmo, el insulto con elegancia ;D ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #862 en: 10 de Abril de 2014, 02:45:13 pm »
Siempre la misma historia.... Que pesadez


Que el Atleti esta en Semis!! Si, el Atleti!! De Champions!!

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #863 en: 10 de Abril de 2014, 02:46:15 pm »
3 mensajitos

"que gusto no ha habido polemicas arbitrales"
"esto es saber ganar y perder"
"son 2 equipos muy serios"

Decís que no han sido puyitas, no me lo creo, por lo menos PAR, ya lo ha reconocido.
Lo mio era un poco de sarcasmo,como se va a hablar  en un post de champions si no se habla del todopoderoso,del futuro ganador de la competicion por favor
sarcasmo, el insulto con elegancia ;D ;D ;D
Tu callate que te voy a fundir esta semana bien,el 2-6 va a ser una tonteria

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #864 en: 10 de Abril de 2014, 02:57:55 pm »
3 mensajitos

"que gusto no ha habido polemicas arbitrales"
"esto es saber ganar y perder"
"son 2 equipos muy serios"

Decís que no han sido puyitas, no me lo creo, por lo menos PAR, ya lo ha reconocido.
Lo mio era un poco de sarcasmo,como se va a hablar  en un post de champions si no se habla del todopoderoso,del futuro ganador de la competicion por favor
sarcasmo, el insulto con elegancia ;D ;D ;D
Tu callate que te voy a fundir esta semana bien,el 2-6 va a ser una tonteria
en cuanto vea el ingreso en cuenta pongo a to los del betis que tengo y listo [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #865 en: 10 de Abril de 2014, 02:58:59 pm »
Missae, esa foto la puse porque había varias y para seguir la coña, siento si te ha molestado ....

En cuanto a los foreros no tendréis queja porque no hubo ni un sólo comentario hacia al Barcelona de ningún madridista atacando .... Como que sí es al revés, llenais paginas y paginas. Yo no comenté por respeto porque en esa situación a mi no me gusta que me lo hagan. Que me alegre que ganara el Atlético, por supuesto, pero creo que no debía opinar. Luego entro hoy y las pullitas de siempre ..... pues nada




Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #866 en: 10 de Abril de 2014, 03:08:10 pm »
Missae, esa foto la puse porque había varias y para seguir la coña, siento si te ha molestado ....

En cuanto a los foreros no tendréis queja porque no hubo ni un sólo comentario hacia al Barcelona de ningún madridista atacando .... Como que sí es al revés, llenais paginas y paginas. Yo no comenté por respeto porque en esa situación a mi no me gusta que me lo hagan. Que me alegre que ganara el Atlético, por supuesto, pero creo que no debía opinar. Luego entro hoy y las pullitas de siempre ..... pues nada

Te lo digo sinceramente; si afirmo que me alegro del fair-play no estoy atacando al Madrid. Que cuando ha habido partidos con el Madrid y no ha habido fair-play, no solo ha sido culpa del Madrid. En absoluto mi intención al felicitarme del buen rollo en toda la eliminatoria era atacar al madridismo. Y si ahí ves un ataque... pues tú mismo, sigue rascándote, aunque mi intención no fuese picarte.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #867 en: 10 de Abril de 2014, 03:12:00 pm »
Missae, esa foto la puse porque había varias y para seguir la coña, siento si te ha molestado ....

En cuanto a los foreros no tendréis queja porque no hubo ni un sólo comentario hacia al Barcelona de ningún madridista atacando .... Como que sí es al revés, llenais paginas y paginas. Yo no comenté por respeto porque en esa situación a mi no me gusta que me lo hagan. Que me alegre que ganara el Atlético, por supuesto, pero creo que no debía opinar. Luego entro hoy y las pullitas de siempre ..... pues nada

que no eres nuevo ESFINTER, es lo de siempre siempre tiene que salír el menosprecio al Madrid, azme caso ni puto caso

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #868 en: 10 de Abril de 2014, 03:16:50 pm »
Missae, esa foto la puse porque había varias y para seguir la coña, siento si te ha molestado ....

En cuanto a los foreros no tendréis queja porque no hubo ni un sólo comentario hacia al Barcelona de ningún madridista atacando .... Como que sí es al revés, llenais paginas y paginas. Yo no comenté por respeto porque en esa situación a mi no me gusta que me lo hagan. Que me alegre que ganara el Atlético, por supuesto, pero creo que no debía opinar. Luego entro hoy y las pullitas de siempre ..... pues nada

Te lo digo sinceramente; si afirmo que me alegro del fair-play no estoy atacando al Madrid. Que cuando ha habido partidos con el Madrid y no ha habido fair-play, no solo ha sido culpa del Madrid. En absoluto mi intención al felicitarme del buen rollo en toda la eliminatoria era atacar al madridismo. Y si ahí ves un ataque... pues tú mismo, sigue rascándote, aunque mi intención no fuese picarte.

que parte de esa frase no se entiende¿? si está diciendo que no es no, no le deis la vuelta a la tortilla cohone. siempre con el victimísmo oño!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #869 en: 10 de Abril de 2014, 03:17:48 pm »
  Se veía venir un poco. La defensa ayer fue un chiste total y así es imposible ganar una champions. En cuanto el Barça se enfrenta a un equipo serio sale a relucir la peste de la defensa. De ayer solo se salva Jordi Alba y Bartrá que por lo menos demostró tener orgullo y hasta el último minuto luchó y corrió. Neymar también lo intentó. Al que menos culparía es a Messi, que no creo que nunca haya corrido 11 kms. Messi estuvo marcadisimo por el cholo y no pudo hacer nada y ademas no estuvo fino pero tiene credito. Gracias a eso Neymar destacó la semana pasada y ayer, porque el marcaje duro era a messi. ¿Pero Iniesta y Xavi? Cesc ya lleva tiempo sin aparecer.  Dani Alves y Mascherano tocando fondo y Pinto yo creo que se piensa que es gracioso el regatear delanteros. Creo que entre la ida y la vuelta fueron necesarios 8 pérdidas en salida de balón para sacar un puto boleón.  Hasta Busquets estuvo mal.








Que raro que solo acaba siempre con 10 el Madrid. 


Decia antes alguien que no se habla de polemica porque pasó el atletico...    y hasta hace poco se seguia hablando del 3-4 del barça y en el bernabeu y eso que el penalty peor pitado fue a favor del madrid...  como dijo alves.
Spoiler (click to show/hide)

 

**