Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175288 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #900 en: 11 de Abril de 2014, 01:37:22 pm »
Pues yo creo que el Chelsea es el que peor le venia al Atletico. Espero equivocarme


Aun asi apostaria por un Bayern - Atletico tambien. Seria historico





NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #901 en: 11 de Abril de 2014, 01:44:39 pm »
Pues siento llevaros la contraria, pero veo una final Madrid-Chelsea, la veo y la quiero.
El madrid lo tiene dificil y el Bayern tambien.
Nombela,tu de verdad crees en una final Madrid-Chelsea...viendo jugar a estos dos y los otros dos,yo veo lo contrario,que el futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa,pero a priori,se ve un Bayer-Atletico
Hombre Par, soy del madrid y el atleti no es que sea de mis equipos favoritos, solo hay que me cae peor y tu sabes quien es, y ademas soy de los que defendia a Mou, eso pensando con el corazon.
Si pensamos con la cabeza, con el madrid solo puedo pensar con el corazon y con el atleti-chelsea, aunque os caiga mal Mou, es un grandisimo entrenador con mucha experiencia y las eliminatorias a doble partido se le suelen dar muy bien, el cholo es un gran entrenador, pero tiene poca experiencia en champions.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #902 en: 11 de Abril de 2014, 01:54:18 pm »
me gusta los emparejamientos,como lleguemos a la final me voy a verla en directo. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] APLASTA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F.C.Missae

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1234
  • Buenos humos!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #903 en: 11 de Abril de 2014, 01:55:29 pm »
No comentas ahora porque no entras casi por el foro pero ya nos conocemos todos

Y lo de " un jugador del Barcelona dice que podía empatar " ...... sí lees lo que te interesa perfecto, sigue en tú burbuja como dices. Con eso quería responder a Kluman, que hablaba de saber perder y demás .... y sólo hablaron 2 jugadores y los 2 con excusas. Que por cierto, Xavi se puede ir al oculista porque cada vez que habla

LLenar paginas ? pues muy sencillo pero sí no lo entiendes te lo explico .... Abre el post de las jornadas de liga, sí hay muchas paginas, esa semana perdió el Madrid o hubo movida arbitral. Las que favorecieron al Barcelona o perdió, pasan desapercibidas. Esa es la diferencia de la que hablo, pero sí quieres sigue en tú burbuja


Solo decirte que faltas a la verdad, jamas he picado a los del Madrid, nunca , ni este año ni ninguno he entrado a eso, y el que me conoce lo sabe, ni cuando ganamos el Sextete, con eso te lo digo todo.

A mi que tengamos opiniones diferentes dependiendo de si uno ve punto pelota o no..., pase, pero mentiras las justas.


P.D. Entro al foro casi todos los días, otra cosa es que no escriba.


« Última modificación: 11 de Abril de 2014, 01:57:17 pm por F.C.Missae »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #904 en: 11 de Abril de 2014, 02:09:52 pm »
me gusta los emparejamientos,como lleguemos a la final me voy a verla en directo. [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] APLASTA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues vas a hacer muy bien, si te sobra una entrada cuenta conmigo.
No comentas ahora porque no entras casi por el foro pero ya nos conocemos todos

Y lo de " un jugador del Barcelona dice que podía empatar " ...... sí lees lo que te interesa perfecto, sigue en tú burbuja como dices. Con eso quería responder a Kluman, que hablaba de saber perder y demás .... y sólo hablaron 2 jugadores y los 2 con excusas. Que por cierto, Xavi se puede ir al oculista porque cada vez que habla

LLenar paginas ? pues muy sencillo pero sí no lo entiendes te lo explico .... Abre el post de las jornadas de liga, sí hay muchas paginas, esa semana perdió el Madrid o hubo movida arbitral. Las que favorecieron al Barcelona o perdió, pasan desapercibidas. Esa es la diferencia de la que hablo, pero sí quieres sigue en tú burbuja


Solo decirte que faltas a la verdad, jamas he picado a los del Madrid, nunca , ni este año ni ninguno he entrado a eso, y el que me conoce lo sabe, ni cuando ganamos el Sextete, con eso te lo digo todo.

A mi que tengamos opiniones diferentes dependiendo de si uno ve punto pelota o no..., pase, pero mentiras las justas.


P.D. Entro al foro casi todos los días, otra cosa es que no escriba.



Pensaba que habiamos terminado con este tema.
Que tiene que ver Punto Pelota en este debate y foro. Esfinter tiene su propia opinión de lo que pasa en el futbol con cualquier equipo, y yo tambien y supongo que tu tambien la tendras, y ninguno necesitamos ver programas deportivos para expresar nuetsra opinion.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #905 en: 11 de Abril de 2014, 02:36:01 pm »
jajajaja nombela yo lo unico weno que tengo es que la pillare por mi peña jejejeje.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #906 en: 11 de Abril de 2014, 03:04:44 pm »
Pues yo creo que el Chelsea es el que peor le venia al Atletico
yo también opino igual, en el trabajo los Atleticos contentos con el sorteo .... El Madrid eliminatoria difícil, tenemos que dejar la portería a 0 en el Bernabeu para tener buenas opciones

p.d: Yo no veo punto pelota ..... muchos días no puedo ver el telediario como para perder el tiempo en esos programas

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #907 en: 11 de Abril de 2014, 04:38:54 pm »
Pues yo creo que el Chelsea es el que peor le venia al Atletico
yo también opino igual, en el trabajo los Atleticos contentos con el sorteo .... El Madrid eliminatoria difícil, tenemos que dejar la portería a 0 en el Bernabeu para tener buenas opciones

p.d: Yo no veo punto pelota ..... muchos días no puedo ver el telediario como para perder el tiempo en esos programas


Y eso no es cualquier cosa, que el Bayern no marque en casi cualquier partido es muy complicado. Tendra que verse el mejor Madrid

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #908 en: 11 de Abril de 2014, 05:00:57 pm »
no me gustan los emparejamientos...hubiése querido que el bayern no jugase contra ningun español , ya que lo veo como el máximo favorito
hubiése preferido una semi real - atlético y asi se garantizaba un finalista español , pero el sorteo ha sido asi de caprichoso
no obstante , espero que al menos el atlético de madrid se meta en la final , ya que creo que el real madrid no podrá con el bayern y mas con la vuelta fuera

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #909 en: 11 de Abril de 2014, 08:04:15 pm »
Cuatro a cero le a metido el Benfica en las semifinales de champions de juveniles al Madrid,tres de ellos de penalty :o

El Barça gano 0-1 y estara en la final

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #910 en: 11 de Abril de 2014, 08:05:29 pm »
rgobar sólo rgobar

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #911 en: 11 de Abril de 2014, 10:19:36 pm »
no me gustan los emparejamientos...hubiése querido que el bayern no jugase contra ningun español , ya que lo veo como el máximo favorito
hubiése preferido una semi real - atlético y asi se garantizaba un finalista español , pero el sorteo ha sido asi de caprichoso
no obstante , espero que al menos el atlético de madrid se meta en la final , ya que creo que el real madrid no podrá con el bayern y mas con la vuelta fuera
esta la cosa dificil para todos pero ya puestos a pedir y soñar que es gratis me gustaria 1 atletico-bayern,y como pueda me voy a lisboa

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #912 en: 12 de Abril de 2014, 09:13:34 am »
Me decían ayer que iban a pasar a la final el Atlético y el Bayern porque se da la circunstancia de que la única final de champions que jugó el Atleti la jugó contra el Bayern y la perdió en el minuto 90... y con Luis Aragonés jugando ese partido. ¿Y si justo este año que murió Luis se venga el atleti?

Sería espectacular ver al atleti jugar una final de champions.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #913 en: 12 de Abril de 2014, 09:16:24 am »
Me decían ayer que iban a pasar a la final el Atlético y el Bayern porque se da la circunstancia de que la única final de champions que jugó el Atleti la jugó contra el Bayern y la perdió en el minuto 90... y con Luis Aragonés jugando ese partido. ¿Y si justo este año que murió Luis se venga el atleti?

Sería espectacular ver al atleti jugar una final de champions.
Por eso lo decia yo extre.para mi seria la primera vez que voy a 1 final europea y que mejor que a la de champions.seria 1 sueño jugarla contra quien sea y ganarla si se pudiera

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #914 en: 12 de Abril de 2014, 11:12:28 am »
Ahora dicen que Mou chantajea a Courtois con dejarle en el banquillo los proximos dos años si juega las semis

http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/equipos/atletico/1397283652.html?a=0c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1397291981

Que mania tiene de amenazar... si no renuevas banquillo, si juegas banquillo. Me gustaria que quedaran 0-0 y 0-0 y que pasara el Atleti en penaltys gracias a Courtois ;D ;D

 

**