Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175908 veces)

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #105 en: 18 de Septiembre de 2013, 02:09:11 am »
Se sabe algo de la lesión de Íker??
hablan de una pequeña contusión ..no creo que sea para mucho

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #106 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:02:19 pm »

Yo hubiera echo otro mas  ::) el Karim esta ya en mi punto de mira  >:D
y yo .... le tengo atravesado

contra el Getafe veo a Morata ... salvo Partidazo de hoy del empané

Ya sé que es un debate en el que no nos vamos a poner de acuerdo, pero ahí va el dato:

Benzema: 33 goles en 54 partidos

Otro de los protagonistas del choque fue Karim Benzema, que salió de golpe de su depresión con un doblete balsámico, lo que catapulta sus cifras anotadoras hasta los 33 goles en 54 partidos. Promedia 0,61 tantos en Champions League. Con el Madrid lleva 21, lo que le permite igualar a Santillana y Amancio como sexto goleador blanco en la Copa de Europa.


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #107 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:17:21 pm »
yo lo que flipe es con el promedio del pipa en champions..

benzema 33 en 54

y pipa no se si eran 8 en 48


yo creo que el debate no existe en si benzema es valido o no, porque lo es, el debate está en si realmente el quiere triunfar en el madrid por encima de todo (porque ayer pudo dar la sensación, pero en el 70% de la partida no trasmite eso, -qe si lo transmiten, juegen bien o mal, ramos, cr, isco, diMa etc-)



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #108 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:20:16 pm »
Sí es buen futbolista, yo no digo que no .... lo que le pasa que tiene una forma de ser que no encaja ni con la grada ni con el Madrid. Los.datos son buenos pero para mi, en 4 años que lleva aquí ha rendido al nivel que merece 1 , el año de la lugar que se salió

sí miras números de liga este año, llevará 2 o 3 goles ( que está bien ) pero la sensación que deja  :o por eso se le pita. Con otra actitud en el campo, tendría mejor recibimiento

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #109 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:26:21 pm »
El problema de Karim es mas de actitud que de aptitud.

Calidad tiene de sobra para ser un de los mejores delanteros del mundo, pero en muchos partidos parece que no tengas ganas ni de saltar al campo, y eso el bernabeu no lo perdona.

Con un trasplante de medio huevo de Raul se soluciona el problema y tendriamos un crack. ;D


Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #110 en: 18 de Septiembre de 2013, 01:49:09 pm »
Yo creo que el menda es muy madridista y que tiene ganas de triunfar en el Madrid por encima de cualquier otro equipo

Pero luego tiene los rasgos de chaval de barrio chunguillo de ciudad francesa: rollito indolente, rapero, malote y tal, y eso desde mi punto de vista es lo que finalmente le traiciona y provoca que la afición se mosquée.

En eso me recuerda un poco a Anelka, que era de esa cuna también (aunque Anelka mucho peor que Benzema en ese rollo)

Según vaya cumpliendo años se le irá pasando la tontería y será mucho mejor, creo.



 


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #111 en: 18 de Septiembre de 2013, 02:00:19 pm »
Menudo rodeo para no decir que es un manta  ;D

El problema de Benzema para mí es que es el jugador más avanzado del equipo y que al final la estrategia del Madrid no es que la pelota acabe en él, sino en Cristiano, y eso hace que muchas veces no sepa donde meterse sobre el campo. Eso y que tampoco hace un gran esfuerzo por encontrar su sitio.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #112 en: 18 de Septiembre de 2013, 02:26:50 pm »
Pues eso tb pienso yo, que calidad tiene pero hay que echarle mas ganas...Isco (por poner uno de este año) aparte de la calidad que tiene le pone ganas en el campo y pelea el balon pero Messie Karim no tiene sangre, ayer tengo que decir que lo vi algo mas peleon (sin agobiarse) y recupero mas de un balon que podian a ver llegado a ser gol, aparte de un par de carreras para llegar al balon.

Bueno pues eso, si se poquito que comento que hizo ayer lo hiciera mas y en mas partidos, muchos aficionados le tendriamos mas estima.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #113 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:06:42 pm »
Al Bernabeu siempre le ha gustado que el jugador pelee y luchen por cada bola. Que se vayan al vestuario con la sensación que lo dió todo .... yo sí fuera uno de los veterano (ramos / casillas .... ) se lo explicaría a los nuevos

Como dice Drazzz, sí tuviera Benzema medio huevo de Raúl ...... cuantas veces se hechó el equipo encima y la grada por pelear un balón que se sabía que no llegaba  :'(

Y los números que ha puesto Villarroyas no están mal, pero pone un delantero top ahí tipo Falcao, L.Suárez, Agüero, Cavani, etc ..... Creeis que no los meterian ? yo creo que incluso más

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #114 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:32:58 pm »
Al Bernabeu siempre le ha gustado que el jugador pelee y luchen por cada bola. Que se vayan al vestuario con la sensación que lo dió todo .... yo sí fuera uno de los veterano (ramos / casillas .... ) se lo explicaría a los nuevos

Como dice Drazzz, sí tuviera Benzema medio huevo de Raúl ...... cuantas veces se hechó el equipo encima y la grada por pelear un balón que se sabía que no llegaba  :'(

Y los números que ha puesto Villarroyas no están mal, pero pone un delantero top ahí tipo Falcao, L.Suárez, Agüero, Cavani, etc ..... Creeis que no los meterian ? yo creo que incluso más
Mas ganas que Higuain dudo que haya pasado nadie por Madrid y se le pitaba,para mi un crack

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #115 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:43:55 pm »
Delanteros Top.....

Este necesita 10 para meter 1.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #116 en: 18 de Septiembre de 2013, 03:44:50 pm »
Al Bernabeu siempre le ha gustado que el jugador pelee y luchen por cada bola. Que se vayan al vestuario con la sensación que lo dió todo .... yo sí fuera uno de los veterano (ramos / casillas .... ) se lo explicaría a los nuevos

Como dice Drazzz, sí tuviera Benzema medio huevo de Raúl ...... cuantas veces se hechó el equipo encima y la grada por pelear un balón que se sabía que no llegaba  :'(

Y los números que ha puesto Villarroyas no están mal, pero pone un delantero top ahí tipo Falcao, L.Suárez, Agüero, Cavani, etc ..... Creeis que no los meterian ? yo creo que incluso más
Mas ganas que Higuain dudo que haya pasado nadie por Madrid y se le pitaba,para mi un crack
se le pito este última año sólo, y le pitaba menos gente que ahora a Benzema

Y pipa el año anterior se hubiera ido ... pero se quedá en otras cosas por apoyo de la afición


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #117 en: 18 de Septiembre de 2013, 04:12:39 pm »
El tema de Higuain era justamente todo lo contrario, no se le podia reprochar la entrega, pero de calidad andaba muy justito.

Al Bernabeu le gustan los jugadores peleones, pero tambien que tengan calidad.

El delantero centro de Real Madrid tiene que ser un delantero top, higuian no lo era y Benzema parece que no quiera serlo. :-\

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #118 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:07:48 pm »
debut del FC Barcelona en la Champions League:

Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi y Neymar.


Por el Ajax jugarán

Vermeer; VanRhijn, Moisander, Poulsen, Duarte, Sigthorsson, De Jong, Bojan, Boilesen, Blind y Denswil.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #119 en: 18 de Septiembre de 2013, 08:18:34 pm »
Los rojiblancos jugarán con: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario Suárez, Gabi; Koke, Arda Turan; Adrián y Villa

Confirmado el once rival, el del Zenit de Luciano Spalletti. Es el siguiente: Lodygn; Smolnikov, Neto, Lombaerts, Ansaldi; Hubocan, Witsel, Zyryanov; Hulk, Danny y Kerzhakov
 
y los bankillos Al lado del Cholo, estarán: Aranzubia; Alderweireld, Insua, Guilavogui, Cebolla Rodríguez, Raúl García y Leo Baptistao. TIAGO, FUERA DE LA CONVOCATORIA POR PROBLEMAS FÍSICOS

El banquillo de los rusos con: Baburis (ps); Lukovic, Shatov, Fayzulin, Tymoshchuk, Bystrov y Arshavin

 

**