Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175901 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #150 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:19:41 am »
El innombrable es un patan de entrenador, no sabe hacer alineaciones, sus equipos juegan como el culo, rompe vestuarios y equipo que llega equipo que destroza............................... y sin embargo tiene un palmares superior al 95% de los entrenadores del mundo......................................... el dia que aprenda a entrenar, sepa hacer alineaciones, sus equipos jueguen bien y mantenga a sus vestuarios unidos y con armonia no se ya que va a ganar. :o

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #151 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:24:32 am »
El innombrable es un patan de entrenador, no sabe hacer alineaciones, sus equipos juegan como el culo, rompe vestuarios y equipo que llega equipo que destroza............................... y sin embargo tiene un palmares superior al 95% de los entrenadores del mundo......................................... el dia que aprenda a entrenar, sepa hacer alineaciones, sus equipos jueguen bien y mantenga a sus vestuarios unidos y con armonia no se ya que va a ganar. :o

Pues probablemente si llegara ese día no ganaría nada  ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #152 en: 20 de Septiembre de 2013, 03:32:25 pm »
El innombrable es un patan de entrenador, no sabe hacer alineaciones, sus equipos juegan como el culo, rompe vestuarios y equipo que llega equipo que destroza............................... y sin embargo tiene un palmares superior al 95% de los entrenadores del mundo......................................... el dia que aprenda a entrenar, sepa hacer alineaciones, sus equipos jueguen bien y mantenga a sus vestuarios unidos y con armonia no se ya que va a ganar. :o

Bueno, el palmarés tampoco me parece para tirar tantos cohetes:

Ganó una champions con el Oporto robando al Depor, sí al Depor, en semifinales. Champions en cuya final se midió al "todopoderoso" Mónaco de Fernando Morientes. Debe ser la Champions con el cuadro final más "asequible" (sin querer ofender) de la historia.

En el Chelsea, ya con plantilla millonaria, en Champions fracasó salvo una semifinal contra el Liverpool y si se le cogió tanto cariño es porque hizo por fin ganar la Premier a este equipo que, no nos equivoquemos, había sido siempre hasta la llegada del magnate ruso un equipo medio-bajo de la Liga Inglesa.

Con el Inter hizo, desde mi punto de vista, el mejor papel. Claro, como entrenador amarrategui y cagón que es, el Calcio le venía de perlas. Aún así tuvo muchísima, pero muchísima potra para eliminar al Barça.

En el Madrid, papelón: triple-semifinalista de Champions, la puta polla vamos. Vale, una liga muy bien ganada a un Barça de leyenda = un año bueno de tres.

He aqui el palmarés del "Special crap", bastante bueno es incontestable, pero muy lejos de ser tan excelso como él mismo y sus aduladores pretenden.

Como se la pegue gorda en el Chelsea, lo cual deseo, veremos sino acaba teniendo que entrenar equipos que el mismo calificaba de "segundones". Ahí a lo mejor hasta le va mejor.

 

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2013, 03:39:18 pm por Villarroyas FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #153 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:19:12 pm »
Pues para mi tiene un palmares buenismo ....

- gana todo con el Oporto, champions incluida. Ese "todopoderoso Oporto" eliminó al Madrid, creo que le metió 4
- en el Chelsea si tiene mejor equipo a base de talonario, pero consigue ganar ligas al United que era el amo de esta epoca
- en el Inter, futbol racano o lo que quieras, pero gana liga, copa y champions ese mismo año. Suerte ? pues claro, siempre hay que tenerla ....... mira el Barsa del triplete, marcó Iniesta en el descuento
- en el Madrid, diras que tenia plantilla para ganar mas ( plantillon ) .... pero luchaba contra el mejor Barcelona de todos los tiempos. No consigue ganar mas titulos que ellos pero si le quita alguno

A todo esto, me alegro que no siga aqui, pero las cosas como son ......... podras decir que es un impresentable, pero como entrenador para mi no tiene discusion alguna

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #154 en: 20 de Septiembre de 2013, 04:59:18 pm »
A todo esto, me alegro que no siga aqui, pero las cosas como son ......... podras decir que es un impresentable, pero como entrenador para mi no tiene discusion alguna

Para mi sí tiene discusión, me parece un entrenador ramplón y cagón...

Por cierto, al Madrid aquel año le echó el Mónaco y no el Oporto... Fue el principio del declive de los llamados galácticos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #155 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:02:43 pm »
A todo esto, me alegro que no siga aqui, pero las cosas como son ......... podras decir que es un impresentable, pero como entrenador para mi no tiene discusion alguna

Para mi sí tiene discusión, me parece un entrenador ramplón y cagón...

Sobretodo eso y estoy de acuerdo pero tiene/ha tenido muchos exitos ya que todos los campeones siempre tienen la suerte de su parte en algun momento

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #156 en: 20 de Septiembre de 2013, 05:45:57 pm »
A todo esto, me alegro que no siga aqui, pero las cosas como son ......... podras decir que es un impresentable, pero como entrenador para mi no tiene discusion alguna

Para mi sí tiene discusión, me parece un entrenador ramplón y cagón...

Por cierto, al Madrid aquel año le echó el Mónaco y no el Oporto... Fue el principio del declive de los llamados galácticos
me refería al Mónaco jejeje

podrá ser cagon o lo que quieras, pero con ese método donde va gana .... será por algo. Para mi tiene muchísimo mérito que ganara todo con Oporto e Inter, sobretodo estos últimos por la plantilla que tenían. Porque su Oporto tenía buenos jugadores pero que no estaban contrastados ( Carvalho , Deco ; etc ) ... vamos tipo el Borussia del año pasado

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #157 en: 21 de Septiembre de 2013, 02:10:45 am »
El innombrable es un patan de entrenador, no sabe hacer alineaciones, sus equipos juegan como el culo, rompe vestuarios y equipo que llega equipo que destroza............................... y sin embargo tiene un palmares superior al 95% de los entrenadores del mundo......................................... el dia que aprenda a entrenar, sepa hacer alineaciones, sus equipos jueguen bien y mantenga a sus vestuarios unidos y con armonia no se ya que va a ganar. :o

Bueno, el palmarés tampoco me parece para tirar tantos cohetes:

Ganó una champions con el Oporto robando al Depor, sí al Depor, en semifinales. Champions en cuya final se midió al "todopoderoso" Mónaco de Fernando Morientes. Debe ser la Champions con el cuadro final más "asequible" (sin querer ofender) de la historia.

En el Chelsea, ya con plantilla millonaria, en Champions fracasó salvo una semifinal contra el Liverpool y si se le cogió tanto cariño es porque hizo por fin ganar la Premier a este equipo que, no nos equivoquemos, había sido siempre hasta la llegada del magnate ruso un equipo medio-bajo de la Liga Inglesa.

Con el Inter hizo, desde mi punto de vista, el mejor papel. Claro, como entrenador amarrategui y cagón que es, el Calcio le venía de perlas. Aún así tuvo muchísima, pero muchísima potra para eliminar al Barça.

En el Madrid, papelón: triple-semifinalista de Champions, la puta polla vamos. Vale, una liga muy bien ganada a un Barça de leyenda = un año bueno de tres.

He aqui el palmarés del "Special crap", bastante bueno es incontestable, pero muy lejos de ser tan excelso como él mismo y sus aduladores pretenden.

Como se la pegue gorda en el Chelsea, lo cual deseo, veremos sino acaba teniendo que entrenar equipos que el mismo calificaba de "segundones". Ahí a lo mejor hasta le va mejor.

 
Opino exactamente lo mismo

Y todavia, de prepotente, denigro a Pellegrini por entrenar el Malaga (que hizo un temporadon con lo que tenia, agregando la inestabilidad que hubo en pretemporada)
 Empezo de mal pie esta CL..eso puede pasar, no hay que ser ventajista, pero sera muy interressante ver los siguientes.
Otros malos 90` seria para que la peña se pregunte

Lo que no me perdere este año, son los encuentros Chelsea-City, que sea en CL (si hay cruce), o en Premier.
Una dosis de humildad le vendra bien al MisterdelosOne (referencia al caso Adan/Casillas)

ps: El resultado del Real en Turquia me saco una sonrisa. Con lo que decia el presidente en previa. Otro que tiene mucha boca. zazz

El Barça, no me convencio.Cualquiera mira el resultado, y dice: facil. Pero el partido fue bastante abierto y se lucio V.Valdez .
2 goles son por errores en pases de defensas/medios del Ajax (ok, aun asi hay que concretizarlas, pero con las makinas que tiene el Barça delante, es letal )
El gol de Pique. Atipico del Barça, buscando por arriba.Por lo visto,tal vez eso cambie con Neymar
Felicitar a De Boer, por no encerarce atras (como hacen el 90% ante el Barça) , y proponer con lo que tiene, un bonito futbol de toque.

Buen debut de Benitez. Nada mas que contra un finalista de la edicion pasada

Y el Atletico, como siempre desde que llego el Cholo...solido

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 03:03:38 am por mazeres »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #158 en: 21 de Septiembre de 2013, 02:31:33 pm »
A todo esto, me alegro que no siga aqui, pero las cosas como son ......... podras decir que es un impresentable, pero como entrenador para mi no tiene discusion alguna

Para mi sí tiene discusión, me parece un entrenador ramplón y cagón...

Por cierto, al Madrid aquel año le echó el Mónaco y no el Oporto... Fue el principio del declive de los llamados galácticos
me refería al Mónaco jejeje

podrá ser cagon o lo que quieras, pero con ese método donde va gana .... será por algo. Para mi tiene muchísimo mérito que ganara todo con Oporto e Inter, sobretodo estos últimos por la plantilla que tenían. Porque su Oporto tenía buenos jugadores pero que no estaban contrastados ( Carvalho , Deco ; etc ) ... vamos tipo el Borussia del año pasado

Donde va gana porque se vende de puta madre.  Donde Mou es el mejor del mundo es hablando. Ahí no tiene rival. Y es muy inteligente y sabe muy bien donde tiene que entrenar.

Yo siempre he dicho que Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo. No lo niego.  Pero Mou tuvo "suerte" de ganar esa champions con el Oporto, se vendió bien a un megaproyecto del chelsea y de ahí se fue a un calcio HUERFANO donde faltaba papá Juventus descendido y se "encuentra" con el triplete. Digo se encuentra porque ganar el Calcio.. era lógico. Ganó la champions, no le quito mérito.

Este año con el Chelsea si vamos a ver a MOURINHO. A ver que saca este año.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2013, 02:42:31 pm por C.F. Extremadura C »
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #159 en: 21 de Septiembre de 2013, 03:31:36 pm »
Para ganar siempre tienes que tener suerte ....

Acuérdate cono empezó el triplete del Barcelona, gol de Iniesta en el descuento. Y lo mismo con España, penaltis , gol de Iniesta cuando el partido terminaba, balón que roza Casillas y no marca Robben ... etc


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #160 en: 22 de Septiembre de 2013, 01:20:24 am »
Para ganar siempre tienes que tener suerte ....

Acuérdate cono empezó el triplete del Barcelona, gol de Iniesta en el descuento. Y lo mismo con España, penaltis , gol de Iniesta cuando el partido terminaba, balón que roza Casillas y no marca Robben ... etc
eso es cierto .algo de suerte se necesita tambien para ganar  ;)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #161 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:33:22 pm »
A todo esto, me alegro que no siga aqui, pero las cosas como son ......... podras decir que es un impresentable, pero como entrenador para mi no tiene discusion alguna

Para mi sí tiene discusión, me parece un entrenador ramplón y cagón...

Por cierto, al Madrid aquel año le echó el Mónaco y no el Oporto... Fue el principio del declive de los llamados galácticos
me refería al Mónaco jejeje

podrá ser cagon o lo que quieras, pero con ese método donde va gana .... será por algo. Para mi tiene muchísimo mérito que ganara todo con Oporto e Inter, sobretodo estos últimos por la plantilla que tenían. Porque su Oporto tenía buenos jugadores pero que no estaban contrastados ( Carvalho , Deco ; etc ) ... vamos tipo el Borussia del año pasado

Donde va gana porque se vende de puta madre.  Donde Mou es el mejor del mundo es hablando. Ahí no tiene rival. Y es muy inteligente y sabe muy bien donde tiene que entrenar.

Yo siempre he dicho que Mou es uno de los mejores entrenadores del mundo. No lo niego.  Pero Mou tuvo "suerte" de ganar esa champions con el Oporto, se vendió bien a un megaproyecto del chelsea y de ahí se fue a un calcio HUERFANO donde faltaba papá Juventus descendido y se "encuentra" con el triplete. Digo se encuentra porque ganar el Calcio.. era lógico. Ganó la champions, no le quito mérito.

Este año con el Chelsea si vamos a ver a MOURINHO. A ver que saca este año.
yo soy de mou, le estas quitando merito a lo conseguido por el mejor entrenador del mundo? para todo lo que consiguio tienes excusas, el mejor entrenador del mundo volvera a entrenar al mejor equipo del mundo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #162 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:36:52 pm »
A ver antimouriñistas, os tengo que contestar a todos a la vez, no tengo tiempo de ir uno a uno, puede caer mal o bien, puede ser un bocas o no serlo, puede llevarse bien o no con los jugadores, pero como entrenador es el mejor del mundo, y el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #163 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:41:09 pm »
A ver antimouriñistas, os tengo que contestar a todos a la vez, no tengo tiempo de ir uno a uno, puede caer mal o bien, puede ser un bocas o no serlo, puede llevarse bien o no con los jugadores, pero como entrenador es el mejor del mundo, y el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol.

Exactamente esa es la táctica de Mourinho. Todo aquel que diga una cosa distinta de lo que yo digo es antimadridista, o no sabe de fútbol. Ese argumento no es muy sólido ni objetivo. Objetivamente hay entrenadores que han ganado más títulos.

Por lo de cagón que se decía, a mí me ha enfadado mucho eso en alguna semifinal de champions donde se podría haber pasado si hubiera habido un poco de atrevimiento y no tanto miedo
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #164 en: 30 de Septiembre de 2013, 02:44:40 pm »
A ver antimouriñistas, os tengo que contestar a todos a la vez, no tengo tiempo de ir uno a uno, puede caer mal o bien, puede ser un bocas o no serlo, puede llevarse bien o no con los jugadores, pero como entrenador es el mejor del mundo, y el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol.
Venga Amavisca da la cara!
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**