Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175902 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #165 en: 30 de Septiembre de 2013, 03:07:02 pm »
A ver antimouriñistas, os tengo que contestar a todos a la vez, no tengo tiempo de ir uno a uno, puede caer mal o bien, puede ser un bocas o no serlo, puede llevarse bien o no con los jugadores, pero como entrenador es el mejor del mundo, y el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol.



A ver si el antirestodelmundo es capaz de dar una argumentacion logica a lo que expone en su posteo


Y no vale "el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol", por favor.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #166 en: 30 de Septiembre de 2013, 03:36:48 pm »
Veo que hay un nuevo usuario -bomba  en el foro   :D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #167 en: 30 de Septiembre de 2013, 06:38:05 pm »
A ver antimouriñistas, os tengo que contestar a todos a la vez, no tengo tiempo de ir uno a uno, puede caer mal o bien, puede ser un bocas o no serlo, puede llevarse bien o no con los jugadores, pero como entrenador es el mejor del mundo, y el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol.

Mira Nombela, sujetos como tu contribuyen con su actitud prepotente, altanera y a la vez cazurra a ensuciar el nombre del Madrid y son causa directa de que cada vez más gente tenga manía a nuestro equipo.

Aprende a expresarte, aprende a argumentar ya partir de ahí tus opiniones podrán ser tenidas en cuenta, por ahora me da la impresión de que nadie te toma en serio.
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2013, 06:53:37 pm por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #168 en: 01 de Octubre de 2013, 08:49:22 am »
A ver antimouriñistas, os tengo que contestar a todos a la vez, no tengo tiempo de ir uno a uno, puede caer mal o bien, puede ser un bocas o no serlo, puede llevarse bien o no con los jugadores, pero como entrenador es el mejor del mundo, y el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol.

Mira Nombela, sujetos como tu contribuyen con su actitud prepotente, altanera y a la vez cazurra a ensuciar el nombre del Madrid y son causa directa de que cada vez más gente tenga manía a nuestro equipo.

Aprende a expresarte, aprende a argumentar ya partir de ahí tus opiniones podrán ser tenidas en cuenta, por ahora me da la impresión de que nadie te toma en serio.
Mira villaroyas, tengo mi propia opinion y mis propios gustos, me gustaba mouriño, como entrenador y me he divertido mucho viendo al real madrid cuando el estaba, tambien habia partidos que no me gustaron, lo reconozco, pero nadie me va a decir como tengo o no que expresarme o lo que tengo que decir, soy madridista y mucho y si a ti no te gustaba mouruño, expresate, y te respetaremos y tu respeta a los demas.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2013, 08:52:46 am »
A ver antimouriñistas, os tengo que contestar a todos a la vez, no tengo tiempo de ir uno a uno, puede caer mal o bien, puede ser un bocas o no serlo, puede llevarse bien o no con los jugadores, pero como entrenador es el mejor del mundo, y el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol.



A ver si el antirestodelmundo es capaz de dar una argumentacion logica a lo que expone en su posteo


Y no vale "el que no lo sepa reconocer no tiene ni idea de futbol", por favor.
no tengo que argumentar nada, me gusta mouriño, como entrenador  y me gusto el madrid cuando el estaba, respeto vuestra opiniones y espero que respeteis las mias, pido disculpas por la frase " el que no sepa reconocerlo, no tiene ni idea de futbol", esa frase no es muy respetable, por eso pido disculpas.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2013, 09:01:12 am »
Mira villaroyas, tengo mi propia opinion y mis propios gustos, me gustaba mouriño, como entrenador y me he divertido mucho viendo al real madrid cuando el estaba, tambien habia partidos que no me gustaron, lo reconozco, pero nadie me va a decir como tengo o no que expresarme o lo que tengo que decir, soy madridista y mucho y si a ti no te gustaba mouruño, expresate, y te respetaremos y tu respeta a los demas.

Descuida Nombelas, que lo de que no me gusta Mourinho lo expreso con cierta frecuencia... jajaja

Yo como no soy de Mou debo ser lo que ahora llamais Pseudomadridista: mira te mando la ultima joyita de tu idolo

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/30/champions/1380559407_945968.html



« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 09:48:14 am por Villarroyas FC »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #171 en: 01 de Octubre de 2013, 11:28:18 am »
Mira villaroyas, tengo mi propia opinion y mis propios gustos, me gustaba mouriño, como entrenador y me he divertido mucho viendo al real madrid cuando el estaba, tambien habia partidos que no me gustaron, lo reconozco, pero nadie me va a decir como tengo o no que expresarme o lo que tengo que decir, soy madridista y mucho y si a ti no te gustaba mouruño, expresate, y te respetaremos y tu respeta a los demas.

Descuida Nombelas, que lo de que no me gusta Mourinho lo expreso con cierta frecuencia... jajaja

Yo como no soy de Mou debo ser lo que ahora llamais Pseudomadridista: mira te mando la ultima joyita de tu idolo

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/30/champions/1380559407_945968.html
Villarroyas, que no es mi idolo, que soy del madrid y por encima no hay ni entrenadores, ni jugadores, se que es un boca chanclas y que cada 2 por 3 la esta liando, pero eso ya se sabia cuando el madrid lo ficho, me gusto el juego del madrid cuando estaba mouriño, me gusto ganar la liga al al barsa y me gusto ganar los dos partidos de copa del rey y de liga al barsa, que le vaya bien a Mouriño alla donde vaya y a Pelegrini y a schuster y a todos los entrenadores que han pasado por el madrid, ahora todo mi apoyo lo tiene Ancelotti y espero que el equipo juegue mejor que con Mouriño y pueda disfrutar mas.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #172 en: 01 de Octubre de 2013, 04:41:13 pm »
...bueno , cambiando de tema radicalmente , hoy ya toca jornada de champions y toca jugar al barcelona y atletico de madrid,........ en principio y vista la forma del atletico , confiemos en una victoria colchonera y en otra victoria ante el asequible celtic, aunque el año pasado ya perdieron los azulgranas ante ese mismo rival
suerte a los 2 y esperemos que cosechen sendas victorias  ;)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #173 en: 01 de Octubre de 2013, 05:07:10 pm »
Yo también quiero desear suerte a los dos está noche





























P.D:  Oporto y Celtic me refiero  ;D >:D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #174 en: 01 de Octubre de 2013, 05:17:55 pm »
Yo también quiero desear suerte a los dos está noche



P.D:  Oporto y Celtic me refiero  ;D >:D
Ya te veia venir con alguna ;D

Menudo partidazo hay hoy entre equipos con azul vs rojo en sus primeras equipaciones

Arsenal vs Napoles claro  ;D ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #175 en: 01 de Octubre de 2013, 05:23:52 pm »
Lo mío no es broma  ::)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #176 en: 01 de Octubre de 2013, 05:27:51 pm »
Lo mío no es broma  ::)
Ah que el Napoles vs Arsenal es un partido de mierda?? [booty]


Ya se sabe ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #177 en: 01 de Octubre de 2013, 07:27:12 pm »
Vaya par de cabrones.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #178 en: 01 de Octubre de 2013, 08:03:04 pm »
Bale fuera de la convocatoria

Segun Marca juega Raul Garcia y leo y no juegan Diego Costa ni Koke



Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Tiago; Raúl García, Arda Turan; Leo Baptistao y Villa

Helton; Danilo, Otamendi, Mangala, Alex Sandro; Fernando, Defour, Lucho González; Josué, Varela y Jackson Martínez


Valdés; Alves, Piqué, Bartra, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Cesc y Neymar

Forster; Lustig, Ambrose, Van Dijk, Izaguirre; Matthews, Brown, Mulgrew, Samaras; Commons; Stokes

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #179 en: 01 de Octubre de 2013, 08:13:30 pm »
D.Costa no puede jugar  [booty] [booty] [booty]

 

**