Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175878 veces)

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #210 en: 02 de Octubre de 2013, 01:33:56 pm »
Lo que ha costado marcar, este Celtic siempre nos da problemas y si no llega a ser por el paradón de Valdés...

He disfrutado el partido much, que a gusto hemos celebrado el gol de Cesc

Uff ya ves, partido de mascar arena. No ha estado brillante el equipo, pero final feliz.

Un poco inocentes los del Celtic. Todo el partido cerraditos, se quedan con 10, se envalentonan y les pillamos a la contra.


Pedro flojito hoy otra vez...   

Ha sido un partido... típico del Barça, con toda la posesión pero que no le recuerdas ocasiones claras. En la segunda parte Neymar ha jugado con más libertad y ha tirado del equipo. Me está encantando Neymar. Le falta un poco más de continuidad en su juego para empezar a ser desequilibrante como Messi.

Spoiler (click to show/hide)
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #211 en: 03 de Octubre de 2013, 08:42:44 am »
Gran partido del Real Madrid, lastima la Real.
Me gustaron mucho Cristiano como siempre, Di Maria, Carvajal, hasta benzema me gustó.
Illarramendi se le va viendo un poquito mas y es verdad que se parece bastante a Xabi Alonso, a la hora de moverse me refiero, le va a venir bien un añito con Xabi para aprender.
Isco con lo poco que jugó estuvo de crack no, de catacrack.
Como muchos dirán, el rival era flojito, ojala que en los proximos partidos, el madrid vaya jugando mejor y con rivales mas fuertes.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #212 en: 03 de Octubre de 2013, 11:12:07 am »
Gran partido del Real Madrid, lastima la Real.
Me gustaron mucho Cristiano como siempre, Di Maria, Carvajal, hasta benzema me gustó.
Illarramendi se le va viendo un poquito mas y es verdad que se parece bastante a Xabi Alonso, a la hora de moverse me refiero, le va a venir bien un añito con Xabi para aprender.
Isco con lo poco que jugó estuvo de crack no, de catacrack.
Como muchos dirán, el rival era flojito, ojala que en los proximos partidos, el madrid vaya jugando mejor y con rivales mas fuertes.

Hay que ver como responden con un rival fuerte...

En el Madrid hay ya una tradición que despues de una "crisis" ganan a un rival facil y ya todo es jauja...hasta que se la vuelven a pegar y estamos en las mismas.

La prensa deportiva tiene mucha culpa de lo que le pasa a este club ya que menosprecia a los rivales y hace que los jugadores se crean que van a ganar sin bajarse del autobús y luego cuando las cosas van mal en vez de ayudar hunden mas al Madrid buscando lios y escandalos (muchas veces hasta inventados)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re: Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #213 en: 03 de Octubre de 2013, 11:27:56 am »
Gran partido del Real Madrid, lastima la Real.
Me gustaron mucho Cristiano como siempre, Di Maria, Carvajal, hasta benzema me gustó.
Illarramendi se le va viendo un poquito mas y es verdad que se parece bastante a Xabi Alonso, a la hora de moverse me refiero, le va a venir bien un añito con Xabi para aprender.
Isco con lo poco que jugó estuvo de crack no, de catacrack.
Como muchos dirán, el rival era flojito, ojala que en los proximos partidos, el madrid vaya jugando mejor y con rivales mas fuertes.

Hay que ver como responden con un rival fuerte...

En el Madrid hay ya una tradición que despues de una "crisis" ganan a un rival facil y ya todo es jauja...hasta que se la vuelven a pegar y estamos en las mismas.

La prensa deportiva tiene mucha culpa de lo que le pasa a este club ya que menosprecia a los rivales y hace que los jugadores se crean que van a ganar sin bajarse del autobús y luego cuando las cosas van mal en vez de ayudar hunden mas al Madrid buscando lios y escandalos (muchas veces hasta inventados)
De acuerdo contigo en todo, yo confio en que con rivales fuertes, jueguen como ayer, sobre todo hay que correr y sudar la camiseta, estaras de acuerdo en que tiene plantilla para luchar por ganar todas las competiciones, no digo que las vayan a ganar con la gorra.

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #214 en: 03 de Octubre de 2013, 12:02:06 pm »
Pues como jueguen como ayer contra un rival más fuerte van apañaos. Ayer jugaron poco poco, unos 20-25 minutos buenos, del 2-0 al 4-0. El Copenhague, equipo bastante mediocre, estuvo tocando balón mucho tiempo mientras el Madrid miraba sin hacer nada, pero claro, le falta mucho a los daneses. Aun así Casillas tuvo que hacer 3-4 paradas en los 2 últimos minutos para que el Madrid se fuera con la puerta a 0.

Le queda mucho al Madrid.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re: Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #215 en: 03 de Octubre de 2013, 12:45:19 pm »

... que van a ganar sin bajarse del autobús ...

Frase para el hilo de tópicos y frases del fútbol...   :D :D ;D ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #216 en: 03 de Octubre de 2013, 01:26:59 pm »
Ami tampoco me gusto mucho el equipo, algo de mas ganas le pusieron (Di Maria sobre todo y no por los 2 goles) pero por lo demas como siempre, cada uno por un lao sin tener claro a lo que juegan...cada uno lo vera de una manera, respetables todas las opniniones.


Tb pienso que menos mal que el grupete se las trae, la Juve ya se a dejado puntos ganandoles en casa pasamos facil pero si el grupo hubiera sido tipo el año pasado las pasariamos putas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #217 en: 03 de Octubre de 2013, 03:18:28 pm »
Yo tampoco ví a que se quiere jugar ... fue lo de siempre, por oleadas

Y lo que tampoco entiendo es a Carleto. La gente pidiendo una oportunidad para Morata .... pues no le convoca. Luego se pone malo Casimiro y se tiene que vestir. Y luego sale antes que Jesse cuando era el único delantero que iba a estar en el banquillo

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #218 en: 03 de Octubre de 2013, 03:28:34 pm »
Me alegra ver como demuestra un tio como Di Maria, que es un asco como tio, teatrero y gitanillo estilo Capel, su clase y le de en el morro al que habla fácil y no da oportunidades.  Partidos muy buenos esta haciendo siendo incluso mejor que del Benfica.

Ojo no acostumbraros a que hable bien del Madrid y sus secuaces.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #219 en: 03 de Octubre de 2013, 07:27:15 pm »
Me alegra ver como demuestra un tio como Di Maria, que es un asco como tio, teatrero y gitanillo estilo Capel, su clase y le de en el morro al que habla fácil y no da oportunidades.  Partidos muy buenos esta haciendo siendo incluso mejor que del Benfica.

Ojo no acostumbraros a que hable bien del Madrid y sus secuaces.
esto lo escribiste borracho o fumao,si no fue así estas muy mal  :o



DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #220 en: 22 de Octubre de 2013, 08:57:02 pm »
algun enlace para ver el atletico de madrid?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #221 en: 22 de Octubre de 2013, 09:10:30 pm »
Gol de Raúl Garcia y gol del Milan :o

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #222 en: 22 de Octubre de 2013, 09:12:24 pm »
Alguno mas viendo el arsenal borussia?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #223 en: 22 de Octubre de 2013, 09:20:45 pm »
Yo dejaba a Diego Costa en el banquillo al descanso. El Austria de Viena es muy flojito para remontarle a este Atleti.

Estando tocado como está es tontería



Lionel! 1.1
« Última modificación: 22 de Octubre de 2013, 09:23:17 pm por Tabladillo Team »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #224 en: 22 de Octubre de 2013, 09:47:32 pm »
0-2 y golazo de crack de la pantera diego costa,esta que se sale el tio,ya no se que decir de él y eso que esta tocado,pero por 1 barita magica

 

**