Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175862 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #255 en: 24 de Octubre de 2013, 11:57:36 am »
Yo antes de que juegue Benzema, prefiero a Bale, en cualquier momento este chico va a explotar y que mejor dia que el sabado, tambien podria poner a Morata, pero a lo mejor le viene grande el partido, Benzema como no espabile el año que viene a hacer las maletas, el caso es que el tipo es muy bueno, pero hay que demostrarlo en el campo

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #256 en: 24 de Octubre de 2013, 02:26:34 pm »
Yo antes de que juegue Benzema, prefiero a Bale, en cualquier momento este chico va a explotar y que mejor dia que el sabado, tambien podria poner a Morata, pero a lo mejor le viene grande el partido, Benzema como no espabile el año que viene a hacer las maletas, el caso es que el tipo es muy bueno, pero hay que demostrarlo en el campo
Yo espero que bale no explote 💣 quedaria hecho trocitos y seria un desastre valorado en 100 m. €   :D

⚽⚽⚽🚵


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #257 en: 24 de Octubre de 2013, 02:37:54 pm »
Joder que cansinos con los 100 millones, solo tengo ganas de que empieze a juagar bien y a meter goles por no escucharos los de los 100 millones.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #258 en: 24 de Octubre de 2013, 08:21:20 pm »
Yo antes de que juegue Benzema, prefiero a Bale, en cualquier momento este chico va a explotar y que mejor dia que el sabado, tambien podria poner a Morata, pero a lo mejor le viene grande el partido, Benzema como no espabile el año que viene a hacer las maletas, el caso es que el tipo es muy bueno, pero hay que demostrarlo en el campo
en la radio tambien apuntan la posibilidad de bale como delantero centro , jugando 4-2-3-1

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #259 en: 24 de Octubre de 2013, 08:39:37 pm »
En la radio............... :-\


En todo caso será en una emisora concreta. O es que todas dicen lo mismo (que no es así, por otro lado)?

Y en todo caso, Bale como delantero es imposible, como mucho, si alguno quiere soltar tal locura, sería como falso 9, o sea, jugando totalmente al contrataque y sin delantero.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #260 en: 25 de Octubre de 2013, 05:15:27 am »
fué en la cadena ser , para ser más exacto

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #261 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:58:42 pm »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #262 en: 04 de Noviembre de 2013, 10:19:26 pm »
A mi lo que no me sorprende es como han manipulado sus palabras


El titulo da a entender y sugiere algo que no es asi. Si lees la entrevista entera te das cuenta, Klopp en estado puro, su futbol y su filosofia. No dice nada nuevo tampoco. Pero claro, si sacan una frase de su contexto y la utilizan para atizar al Barca, en fin...


Pero bueno, esto es la manipulacion de cada dia

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #263 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:45:02 am »
A mi lo que no me sorprende es como han manipulado sus palabras


El titulo da a entender y sugiere algo que no es asi. Si lees la entrevista entera te das cuenta, Klopp en estado puro, su futbol y su filosofia. No dice nada nuevo tampoco. Pero claro, si sacan una frase de su contexto y la utilizan para atizar al Barca, en fin...


Pero bueno, esto es la manipulacion de cada dia

Efectivamente.     Yo lo leí y pensé lo mismo.  En ningún momento dice que el Barça le aburre sino que aniquila a sus rivales.

Como ponía un comentario, y si con 4 años hubiera visto a Rafa Nadal y Federer me habria dedicado al golf...

En fin... la caverna...
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #264 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:05:10 am »
Pero así se dan todas las noticias, según el interés le dan el sentido que quieren o les convenga. Fútbol, política, o de lo que sea.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #265 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:42:52 am »
Hay muchos que leen un titular y dicen "Jode lo que ha dicho"

Yo intento leerme las noticias enteras, si no, te quedas a medias como poco...

Este caso no me parec¡a tan tergiversado como otros, pero seguro que viendo la rueda de prensa pensaria diferente


FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #266 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:47:33 am »
Yo esta vez he hablado, confiando y creyéndome las palabras de Nervión. Yo no vi la rueda de prensa. Que si lo dice él, pese a su devoción por los alemanes, estoy seguro que fue de tal modo. Pero vamos era un comentario general y que suele pasar mucho con la prensa de aquí, ya no solo deportiva.

En líneas generales un mismo hecho, según donde se lea está enfocado según el interés. Que no estoy descubriendo nada nuevo todo esto es sabido ya.


Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #267 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:11:01 am »
Reconozco que soy Fan nº1 de Klopp, pero eso no significa que quiera taparle porque si. Creo sinceramente que hay manipulacion (como en todo, claro esta, no solo aqui)


Lo que dice realmente Klopp entre otras muchas cosas pues la entrevista es muy extensa. Tambien habla de Wenger y su Arsenal, del que tampoco comparte su idea pero recalca su personalidad y se dirige a el como Sir. Pero claro esto aqui tiene menos repercusion.... Y viene a ser casi lo mismo que dice del juego del Barca. Simplemente muestra como el vive su futbol


“Si el Barcelona de los últimos cuatro años hubiese sido el primer equipo que viera jugar cuando era un niño, con su serenidad, ganando 5-0 o 6-0… me habría dedicado a jugar al tenis" “Es un fútbol sereno, no un fútbol de lucha, que es lo que a mí me gusta, lo que llamamos ‘fútbol inglés’. Días de lluvia, campos pesados, todos los jugadores con la cara llena de barro, yéndose a casa y no pudiendo jugar un partido en cuatro días. Eso es el Borussia" Esto solo es un pequeño parrafo de una entrevista muy extensa, pero bueno, es esta parte a lo que venimos a comentar


Yo, conociendo a Klopp y su forma de ser, su filosofia, y sobre todo, leyendo la entrevista, no saco como conclusion ni mucho menos lo que sacan Marca o AS en sus titulares. Como dice Extre, no critica la idea ni la forma sino el fin, machacando al rival, acabando los partidos en el minuto 30 con 5-0 y 6-0 por doquier. El explica su filosofia y como siente el futbol, y como el siente el futbol es el juego del BVB. Ni mas ni menos


Lo que nos cuentan Marca y AS:

Marca: Klopp reconoce que el futbol del Barca le aburre "Si hubiera visto al Barça con 4 años, me hubiera dedicado al tenis"

AS: Klopp confiesa en una entrevista que no es un admirador del juego que ha hecho ganador de todo al Barça "Si de niño hubiera visto a este Barça, habría jugado al tenis"


Esta claro que hay titular las noticias, pero lo que titulan y a lo que realmente se refiere Klopp creo que es bastante diferente, aunque cada uno saque sus propias conclusiones e interpretaciones. Yo me he leido la entrevista, y cuando leo los titulares en la prensa digo.... Pero si es que no ha dicho eso  :-\  Han ido a lo facil no, lo siguiente....
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 11:13:10 am por Dynamo Nervion »

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #268 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:27:23 am »
Klopp, es buen mister...peca algo por extravertido a mi gusto

Segun comentas su filosofia, pues el año pasado si estuvo extasiado con la victoria en 1/4 ante el Malaga (un poco dudosa sobre el final)
 hubiera disfrutabo mas aun, perdiendo en Liguilla, pero manejando un equipo como el Celtic, en el centenario, y ganando al Barca...alli, ni me lo imagino.Es que el Celtic no tiene la misma dinamita que el Borrusia.
Pero corazon, buff

a eso te referias ?

y lo entenderia

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #269 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:38:25 am »
Ahora que lo dices... El partido de vuelta contra el Malaga es el mejor ejemplo de la filosofia BVB y de la filosofia Klopp

Dos equipos, casta, garra, muchos kilometros, lucha de poder a poder, zarpazos contra zarpazos, y que gane el que aguante en pie




Otra frase que dejo en otra entrevista hace unos meses. Aunque claro, esto no interesaba y por eso ni tuvo repercusion en los medios españoles esta entrevista  ::) ::)

"Muestro fotos de cómo celebran los goles en el Barça. Como si fuera el primero que marcan juntos. Es lo que debes sentir hasta que mueras"



Tengo muy visto a Klopp y muy calada a la prensa de aqui. A mi con Klopp no me la cascan  [la] [la]

 

**