Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175858 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #270 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:43:19 am »
El titular no hace sino reproducir un extracto de la noticia que se puede interpretar en un sentido u en otro, como las declaraciones del sujeto. En realidad está diciendo donde digo 'digo' digo 'Diego', es decir se puede interpretar como que ve admirable el juego del Barça pero al mismo tiempo que a él no le gusta.

Interpretar esta noticia como manipulación de la caverna anti-Barça es lo mismo que realizar manipulación anti-Madrid y quejarse obsesivamente de caverna donde no hay na'

Ojo, coincido en que As y Marca son basura, pero como también lo son MD, Sport y la mayoría de panfletos deportivos que se publican en España. Cada cual barre pa' su casa descaradamente

Sin entrar en el fondo, Klopp en las formas me parece de la órbita Mourinho: egocéntrico payasete. Solamente por eso ya no me merece gran respeto

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #271 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:11:31 pm »
No no, no. El titular no reproduce un extracto de la noticia. El titular reproduce una parte de una frase omitiendo una parte importante de la misma frase. No vayamos a engañarnos, por ahi empieza a ser una informacion manipulada. La informacion completa, la reproducida y la que omiten, juntas, es la que puede dar para interpretaciones y opiniones miles. Lo demas es solo contar la frase a medias, contar lo que ellos quieren contar obviando lo que el ha querido contar. Creo que son cosas muy distintas y estan en este caso a simple vista


Sin entrar a valorar tu opinion, que es igual de respetable que la mia, pero la cual no comparto. Entre Klopp y Mourinho la unica cosa que les une es una o en su apellido. Catalogarle de egocentrico, si se lee y escucha a Klopp, es una contradicion en si misma. Un hombre de club que antepone todo a su persona no puede ser llamado en mi opinion egocentrico. Si de acuerdo en lo de payasete, es un tio que se sale del perfil que teniamos todos de entrenador de primer nivel, es asi en la realidad tal como se muestra siempre, ya sea en entrevistas u lo que sea.


Manipulaciones hay y habra, en Marca, As, Sport o MD siempre, se quiera o no ver desde uno y otro bando. Ya sea como en este caso, obviando en el titular de la noticia parte de lo dicho para influir en la opinion del lector (te aseguro que hay muuuuuuchisima gente que solo lee el titular y ya esta...) o ya sea articulos muchos mas descarados como muchos que se han publicado y se seguiran publicando

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #272 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:28:06 pm »
Es que si te pones a pensar...como Klopp va ir a hablar mal de ese Barca ??
Cuando la mayoria de los entrenadores hablan del mejor equipo del mundo de la actualidad

Yo no soy uno de ellos,lo que digo no tiene tantos microfonos, pero mantengo que de ese Barca, se hablara en 30 anos, como se puede hablar hoyde equipos como del Ajax 74,d el Bayern, del Brazil de Pele....equipos de leyenda
O hasta del Saint Etienne, con menos radio que los antes citados.

Le dedico un tomate podrido a Marca...y con punteria
Que se reciclen en vender papel para baño...que alli son visionarios, sin saberlo




Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #273 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:36:37 pm »
De acuerdo en lo de que el titular es un extracto de una frase. Ahora sigo sin ver en qué éste pretende realizar una manipulación anti-Barça : para mi tal titular es interpretable perfectamente en sentido de elogio al Barça como de lo contrario. La declaración de Klopp es lo bastante ambigua en sí para dar pie a ambas interpretaciones.

Creo que no lo conozco tan bien como tú, pero en lo que le he leido y visto sí me ha parecido egocéntrico. Pero estaré encantado de rectificar si se da el caso.



 

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #274 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:37:23 pm »
El titular no hace sino reproducir un extracto de la noticia que se puede interpretar en un sentido u en otro, como las declaraciones del sujeto. En realidad está diciendo donde digo 'digo' digo 'Diego', es decir se puede interpretar como que ve admirable el juego del Barça pero al mismo tiempo que a él no le gusta.

Interpretar esta noticia como manipulación de la caverna anti-Barça es lo mismo que realizar manipulación anti-Madrid y quejarse obsesivamente de caverna donde no hay na'

Ojo, coincido en que As y Marca son basura, pero como también lo son MD, Sport y la mayoría de panfletos deportivos que se publican en España. Cada cual barre pa' su casa descaradamente

Sin entrar en el fondo, Klopp en las formas me parece de la órbita Mourinho: egocéntrico payasete. Solamente por eso ya no me merece gran respeto

de acuerdo contigo estoy, yo lo interpreto como que no le gusta, como que es aburrido, a no todo el mundo le tiene que gustar el juego del barcelona y hay que respetarlo.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #275 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:41:06 pm »
El proposito de Marca

Vender papel ...para que o para que ? ojos o raya??

falso problema

O no?

ps : hablemos de cosas menos mediocres

Juve-Real: 2 pesos pesados de Europa
Con LLorente agarando confianza del mister y teniendo mas minutos, y el Real con preocupaciones defensivas...Interresante
Ancelotti sabiendo quien es Pirlo seguro tambien

En Anoeta, la Real no tiene ya nada que perder, y recibe el ManU. Tienen que soltarse

El PSG en Belgica, metio 5...y un super Zlatan...ahora en casa ?
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 12:57:03 pm por mazeres »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #276 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:01:28 pm »
De acuerdo en lo de que el titular es un extracto de una frase. Ahora sigo sin ver en qué éste pretende realizar una manipulación anti-Barça : para mi tal titular es interpretable perfectamente en sentido de elogio al Barça como de lo contrario. La declaración de Klopp es lo bastante ambigua en sí para dar pie a ambas interpretaciones.

Creo que no lo conozco tan bien como tú, pero en lo que le he leido y visto sí me ha parecido egocéntrico. Pero estaré encantado de rectificar si se da el caso.


Ojo, tampoco quiero modificar tu opinion respecto a el. Como te digo antes no comparto tu idea pero la respeto 100%. Podrias conocerle mas y seguir teniendo la misma opinion. Esto son solo opiniones, respetables todas


Yo lo que se y veo ahi es una alteracion de la informacion, por lo que te digo, porque no esta completa y quieras que no condiciona tu opinion, pues no sabiendo todo lo que dijo, entrar a valorarlo es precipitado. Y como bien decis, me sirve de argumento tambien, lo que extraen Marca y As que sus palabras da pie a miles de interpretaciones, interpretaciones que se resumen a una sola cuando escuchas el 100% de lo que dijo refiriendose al Barca, porque acostumbra a ser bastante claro y directo.

No lo digo por gusto y por apuntar por apuntar, es por esto por lo que para mi es una informacion que desinforma mas que informa. Ahora, el porque lo hacen, no creo que sean temas conspiranoicos contra uno u otro equipo sino tema de negocio. El morbo que crea ese titular no lo crea el que debiera ser, y asi no solo con la entrevista a Klopp, sino con una inmensidad de noticias, y no solo de futbol ni de deporte, sino en cualquier ambito, en papel, en la radio o en la TV, todo es negocio, luego viene informar...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #277 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:07:24 pm »
El morbo que crea ese titular no lo crea el que debiera ser, y asi no solo con la entrevista a Klopp, sino con una inmensidad de noticias, y no solo de futbol ni de deporte, sino en cualquier ambito, en papel, en la radio o en la TV, todo es negocio, luego viene informar...

Ahí creo que está la clave y en esto 100% de acuerdo contigo!

Lo de Klopp, veremos, intentaré calarle más, lo que decía era porque mi opinión era sin mucho fundamento, más una impresión que otra cosa  :)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #278 en: 05 de Noviembre de 2013, 01:07:48 pm »
El proposito de Marca

Vender papel ...para que o para que ? ojos o raya??

falso problema

O no?

ps : hablemos de cosas menos mediocres

Juve-Real: 2 pesos pesados de Europa
Con LLorente agarando confianza del mister y teniendo mas minutos, y el Real con preocupaciones defensivas...Interresante
Ancelotti sabiendo quien es Pirlo seguro tambien

En Anoeta, la Real no tiene ya nada que perder, y recibe el ManU. Tienen que soltarse

El PSG en Belgica, metio 5...y un super Zlatan...ahora en casa ?

Ojala la Real Sociedad gane esta noche, y los 2 proximos partidos, por lo menos si no se clasifican, que gane esta noche y se queden con un buen sabor de boca.
El Madrid no me preocupa, estoy tranquilo.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #279 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:32:04 pm »
cual es el partido que televisan en abierto ?

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #280 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:39:31 pm »
Madrid


enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #281 en: 05 de Noviembre de 2013, 05:45:47 pm »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #282 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:09:36 pm »
Hoy toca ir con la Juve. Con que no gane el Madrid vale

Apuestón [blob] :)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #283 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:30:34 pm »
A Ancelotti no le convence ni Carvajal ni Arbeloa. ¿Solución? Ramos al lateral, volvemos a los inicios. Si se consolida ahí hasta final de temporada, puede incluso acabar de lateral en el Mundial. Veremos si es un nuevo experimento de un día o va para largo, y si no ha matado a sus 2 laterales derechos cuando éstos vuelvan a jugar. Con la de tiempo y opciones que ha tenido el mediocre de Arbeloa y la poquita paciencia que se ha tenido con Carvajal.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #284 en: 05 de Noviembre de 2013, 09:45:06 pm »
ANCELOTTI A LA PUTA CALLE YA ❗❕❗

Hace muchos años que no veia el madrid tan mal tacticamente  >:(

⚽⚽⚽


 

**