estoy completamente de acuerdo contigo....parece que no supo reaccionar en el descanso , ya que no hace cambios , ni altera el esquema de juego ni nada de nada
sigo pensando que para la plantilla del madrid actual , el mejor esquema es 4-2-3-1
- DIEGO LOPEZ o CASILLAS -
- ARBELOA O CARVAJAL - SERGIO RAMOS - PEPE o VARANE - MARCELO o COENTRAO -
- XABI ALONSO o ILLARRA - KHEDIRA -
- DI MARIA o BALE - ISCO o MODRIC - CRISTIANO RONALDO -
- BENZEMA o MORATA -
Hombre, después del descanso el Madrid cambio la cara completamente, fue otro (seguro que Zizou les pego cuatro gritos )
A mi el que me sobra en tu ali Caste es Khedira. En esa linea tendrian que rotar por este orden de jeraquia: Xabi, Modric, Illarra, Casemiro, Khedira
Arriba CR y Bale en bandas, la media punta para Isco y Di Maria (que pueden rotar con Bale también si necesario) y los chavales- Jesé, Morata- rotando con Benzema.
se me habia olvidado casemiro , estaría bien para sustituirlo por khedira , cuando fuése necesario
Vamos tranquilos, que este madrid funcionara seguro, no preocuparse.
Lo de ayer sirvió para sumar un puntito mas, los 2 proximos partidos de champions damos descanso a los titulares y nos centramos en remontar en liga.
creeme compañero , que yo sería uno de los que se alegrasen si este madrid funcionara en un futuro no muy lejano , por el bien del fútbol español a nivel de competiciones europeas
A mi no me gustaba Ancelotti cuando sonaba como futurible y me sigue sin gustar. Todavía no sabemos a que jugamos y lo peor de todo, ya está bien de experimentos en partidos gordos. Lo de jugar sin delantero en Barcelona y Ramos en el medio campo fue la leche. Y ahora, en el partido más duro de la liguilla fuera de casa, quitas al mejor central que tienes para ponerlo de lateral
respecto a lo que comentas, yo coincido en una opinión que oí ayer en la retransmisión del partido por la radio y en concreto por la cadena ser .... y mas en concreto a un manolo . manolo lama, no........ el otro manolo , que no me acuerdo de su apellido................a ancelotti no le gusta sergio ramos ,como no le gustaba en su dia casillas ..... y no se atreve a quitarlo de titular y no se le ocurre otra cosa que ponerlo de defensa lateral diestro , o de mediocentro
.DIABLOS ..ANCELOTTI ,....dejate de tonterias y pon al mejor defensa central del mundo , que es sergio ramos , en su puesto natural