Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175838 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #300 en: 06 de Noviembre de 2013, 03:20:52 pm »
A mi no me gustaba Ancelotti cuando sonaba como futurible y me sigue sin gustar. Todavía no sabemos a que jugamos y lo peor de todo, ya está bien de experimentos en partidos gordos. Lo de jugar sin delantero en Barcelona y Ramos en el medio campo fue la leche. Y ahora, en el partido más duro de la liguilla fuera de casa, quitas al mejor central que tienes para ponerlo de lateral  :o
Es que todo el mundo (practicamente ya que habra alguna excepcion) piensa lo mismo menos uno y ese uno es Florentino

Y otra cosa que no me gusta es que en los partidos que estan mas o menos resueltos, no digo estos ultimos, en vez de dar 20-30 minutos a los chavales porque sobre todo uno tiene pinta para crack le das 10 minutos con suerte o sino 5 o 3 minutos nada mas, eso si los saca



ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #301 en: 06 de Noviembre de 2013, 03:45:15 pm »
A mi no me gustaba Ancelotti cuando sonaba como futurible y me sigue sin gustar. Todavía no sabemos a que jugamos y lo peor de todo, ya está bien de experimentos en partidos gordos. Lo de jugar sin delantero en Barcelona y Ramos en el medio campo fue la leche. Y ahora, en el partido más duro de la liguilla fuera de casa, quitas al mejor central que tienes para ponerlo de lateral  :o
Es que todo el mundo (practicamente ya que habra alguna excepcion) piensa lo mismo menos uno y ese uno es Florentino

Y otra cosa que no me gusta es que en los partidos que estan mas o menos resueltos, no digo estos ultimos, en vez de dar 20-30 minutos a los chavales porque sobre todo uno tiene pinta para crack le das 10 minutos con suerte o sino 5 o 3 minutos nada mas, eso si los saca
Morata y Jesse pasan de jugar a la grada, como Isco, vale que ha tenido un bajon físico pero de ahí a no jugar nada  :o

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #302 en: 06 de Noviembre de 2013, 03:51:08 pm »
estoy completamente de acuerdo contigo....parece que no supo reaccionar en el descanso , ya que no hace cambios , ni altera el esquema de juego ni nada de nada
sigo pensando que para la plantilla del madrid actual , el mejor esquema es 4-2-3-1

                                         - DIEGO LOPEZ o CASILLAS -

- ARBELOA O CARVAJAL - SERGIO RAMOS - PEPE o VARANE - MARCELO o COENTRAO -

                                  -  XABI ALONSO o ILLARRA - KHEDIRA -

                  -  DI MARIA o BALE - ISCO o MODRIC - CRISTIANO RONALDO -

                                                - BENZEMA o MORATA -

Hombre, después del descanso el Madrid cambio la cara completamente, fue otro (seguro que Zizou les pego cuatro gritos  ::))

A mi el que me sobra en tu ali Caste es Khedira. En esa linea tendrian que rotar por este orden de jeraquia: Xabi, Modric, Illarra, Casemiro, Khedira

Arriba CR y Bale en bandas, la media punta para Isco y Di Maria (que pueden rotar con Bale también si necesario) y los chavales- Jesé, Morata- rotando con Benzema.
se me habia olvidado casemiro , estaría bien para sustituirlo por khedira , cuando fuése necesario  ;)

Vamos tranquilos, que este madrid funcionara seguro, no preocuparse.
Lo de ayer sirvió para sumar un puntito mas, los 2 proximos partidos de champions damos descanso a los titulares y nos centramos en remontar en liga.
creeme compañero , que yo sería uno de los que se alegrasen si este madrid funcionara en un futuro  no muy lejano , por el bien del fútbol español a nivel de competiciones europeas

A mi no me gustaba Ancelotti cuando sonaba como futurible y me sigue sin gustar. Todavía no sabemos a que jugamos y lo peor de todo, ya está bien de experimentos en partidos gordos. Lo de jugar sin delantero en Barcelona y Ramos en el medio campo fue la leche. Y ahora, en el partido más duro de la liguilla fuera de casa, quitas al mejor central que tienes para ponerlo de lateral  :o
respecto a lo que comentas, yo coincido en una opinión que oí ayer en la retransmisión del partido por la radio y en concreto por la cadena ser .... y mas en concreto a un manolo . manolo lama, no........ el otro manolo , que no me acuerdo de su apellido................a ancelotti no le gusta sergio ramos ,como no le gustaba en su dia casillas ..... y no se atreve a quitarlo de titular y no se le ocurre otra cosa que ponerlo de defensa lateral diestro , o de mediocentro
.DIABLOS ..ANCELOTTI ,....dejate de tonterias y pon al mejor defensa central del mundo , que es sergio ramos , en su puesto natural

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #303 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:00:56 pm »
Pues vaya gusto que tiene Carleto, que no le guste Ramos de central  :o

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #304 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:08:13 pm »
Si ayer en la Cope tb decian eso que su pareja de centrales ya la tenia decidida y era Varanne-Pepe y le da cosa dejar a Ramos en el banquillo y mas estando sancionado en el siguiente

Y como bien dices pasan de jugar o hasta de titular a ni jugar o a la grada, no tiene criterio. Isco por ejemplo se sale al principio baja el nivel fisico y futbolistico y banquillazo y con Benzema (que parece que se despierta algo) esta muy mal, le supera Morata y dice en rueda de prensa que no es importante el estado fisico :o Mi no entender ;D

Lo malo que es que encima veo a Klopp ha renovado con el Dormunt y hasta dicen que ira al Arsenal y Low lo mismo con Alemania y me da que continuara el año que viene :'(

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #305 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:29:08 pm »
Para mi, estando todos al 100%, la pareja ideal es Ramos - Varane . Y lleva unos partidos que hacemos aguas en defensa

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #306 en: 06 de Noviembre de 2013, 04:56:33 pm »
Pues vaya gusto que tiene Carleto, que no le guste Ramos de central  :o


Anda que... Pero eso quien lo dice? Carreño? Va va, me lo creo...  ;D ;D




PD - Si Klopp acaba de renovar hasta 2018 como coones va a ir al Arsenal?  [la] [la]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #307 en: 06 de Noviembre de 2013, 06:30:14 pm »
Pues Varane ayer canta en los 2 goles. En el primero comete un penalti que se podía ahorrar y en el segundo Llorente le gana la espalda muy fácilmente. Que es un central cojonudo y no digo lo contrario, ya lo querría yo para el Barça, pero para mí Ramos debe ser el primer central de la plantilla, y Varane estará más seguro y crecerá más como futbolista junto a Ramos que junto a Pepe.

Lo cierto es que en los 2 partidos más importantes de la temporada con los 3 disponibles, Ancelottina se ha decantado por Varane-Pepe, no sé si Ramos estará preocupado.

Otro que demostró estar para titular es Casillas. Reconociendo que Diego López es un porterazo, para mí Casillas sigue siendo mejor, por lo menos sobre el campo no se ha visto nunca lo contrario. ¿Que algunos medios lo sobre-exageran una barbaridad? Eso también.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #308 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:20:22 pm »
Opino como tú, Varane la caga en los dos goles. Yo creo que físicamente no está a tope

el debate de la portería es cansino por parte de la prensa, para mi no hay duda ..... Casillas es mejor portero que D.López sí o sí y por lo tanto tendría que jugar liga y champions como titular

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #309 en: 06 de Noviembre de 2013, 07:36:37 pm »
Pues vaya gusto que tiene Carleto, que no le guste Ramos de central  :o


Anda que... Pero eso quien lo dice? Carreño? Va va, me lo creo...  ;D ;D




PD - Si Klopp acaba de renovar hasta 2018 como coones va a ir al Arsenal?  [la] [la]
Supuestamente lo dijo Carreño y creo que tambien lo dijo Miguelito, Miguel Angel Diaz

Si ya lo se y a mi tambien me extraña pero eso lei el otro dia en el Marca que lo trancribian de otra lado, cuando el supuesto palo al Barca creo que era aunque yo no me lo creo

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #310 en: 06 de Noviembre de 2013, 08:30:26 pm »
Pues vaya gusto que tiene Carleto, que no le guste Ramos de central  :o


Anda que... Pero eso quien lo dice? Carreño? Va va, me lo creo...  ;D ;D




PD - Si Klopp acaba de renovar hasta 2018 como coones va a ir al Arsenal?  [la] [la]
Supuestamente lo dijo Carreño y creo que tambien lo dijo Miguelito, Miguel Angel Diaz

Si ya lo se y a mi tambien me extraña pero eso lei el otro dia en el Marca que lo trancribian de otra lado, cuando el supuesto palo al Barca creo que era aunque yo no me lo creo


Seria porque hablo mucho del Arsenal en la entrevista, rival hoy de Champions y de hace dos semanas. Yo le doy un 0% de posibilidades  ;D


No se, yo lo veo todo desde fuera, pero no creo eso de que a Ancelotti no le guste Ramos, lo veo mas relleno de programa, pero vamos no sigo el tema y no lo se

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #311 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:01:21 pm »
algun enlace para ver el atletico de madrid?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #312 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:06:00 pm »
Ya viendo el mejor partido de la jornada champions :



⚽⚽⚽


DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #313 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:12:58 pm »
ha empezado bien el atleti con gol de miranda 1-0

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #314 en: 06 de Noviembre de 2013, 09:23:51 pm »
ha empezado bien el atleti con gol de miranda 1-0
me alegro un monton ..si ganan no solo aseguran su clasificaion matemática para octavos, sino que además tras el empate del zenit, sería primeros de grupo  ;)

 

**