Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175804 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #360 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:02:30 pm »
El 19 tambien es malo...  ::)




ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #361 en: 10 de Diciembre de 2013, 10:05:00 pm »
El 19 tambien es malo...  ::)




Si, menudo golazo del señor Burns  ;D

el 14 es la clave del Madrid

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #362 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:04:58 pm »
El 19 tambien es malo...  ::)




Si, menudo golazo del señor Burns  ;D

el 14 es la clave del Madrid
Señor Burns?? Si es David Guetta!! ;D

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #363 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:11:19 am »
El City le devolvio al Bayern, lo que es una derota 2-3 en casa.

El Real recuperando consistencia , la cual se le reprochaba hace poco a Anceloti; la vuelta del tolosara siendo propicia a esa mejoria.
La Real sin conocer victoria, aunque hoy el rival es el actual 2do de la Bundesliga.

Mañana, a ver, que hacen los 2 otros equipos
El Barca no tiene escusa de que sea centenario del Celtic y tiene que mejorar la ultima imagen mostrada en CL.
Me preocupa menos el Atletico, en casa, y con la solidez mostrada desde hace buen rato , ademas de la confianza que genera la serie de buenos resultados que estan logrando.

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #364 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:19:38 am »
Pellegrini demuestra en rueda de prensa que no tenia ni puta idea de que con 1 gol mas eran 1ºs  ;D ;D

"Hubiera sacado a Agüero si hubiesen marcado el cuarto"



Muy fuerte que pase esto

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #365 en: 11 de Diciembre de 2013, 12:24:48 am »
Veo a Pellegrini de visita por el Bernabéu en octavos [booty]

Sin coñas, el City va a ser el coco del sorteo para los 3 españoles.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #366 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:21:08 am »
Que malo es el 14 del Madrid .......... Florentino le tenia que dar un folio en blanco firmado para la renovacion. Como se escape este jugador ....

Que lo cambie Carleto que el partido de hoy da igual y ya ha tenido 2 sustos
Ni CR7, ni Bale, ni ostias, el mejor y por el cual funciona el madrid es Xabi alonso.

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #367 en: 11 de Diciembre de 2013, 10:40:28 am »
Veo a Pellegrini de visita por el Bernabéu en octavos [booty]

Sin coñas, el City va a ser el coco del sorteo para los 3 españoles.
para mi el city será unos de los favoritos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #368 en: 11 de Diciembre de 2013, 03:31:13 pm »
Vamoooos galata! ! Aguanta

Final!  Juve a la put* calle

Hoy los puestos de kebabs y los vendereros de Raki van ha hacer su agosto en Estambul 🍷
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2013, 03:38:34 pm por Real Club R. De Lepe »

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #369 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:05:47 pm »
La Juve a la venta. Que barbaridad de doble parada de Buffon








Ahora es cuando llega lo bueno a la Europa League

Juventus, Shakhtar, Benfica, Schalke o Basilea, Napoles o Dortmund, Zenit u Oporto y Milan o Ajax entran en escena

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #370 en: 11 de Diciembre de 2013, 04:16:10 pm »
Que malo es el 14 del Madrid .......... Florentino le tenia que dar un folio en blanco firmado para la renovacion. Como se escape este jugador ....

Que lo cambie Carleto que el partido de hoy da igual y ya ha tenido 2 sustos
Ni CR7, ni Bale, ni ostias, el mejor y por el cual funciona el madrid es Xabi alonso.


Pero ese tio no estaba para el arrastre, era una cancer para el Madrid y estaba acabao??.............. eso se comentaba por aqui. ::)

No sé cual es el problema para su renovacion, pero si es porque Xabi pide dos años en vez de uno, yo le ponia tres encima de la mesa pero ya. Ademas le pagaba el curso de entrenador para cuando quiera retirarse y le firmaba ya el contrato como futuro entrenador del Madrid.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #371 en: 11 de Diciembre de 2013, 05:03:32 pm »
Lo viste Dinamo?

Menos mal que de casualidad me di cuenta que empezaba el partido y lo pude ver  :)   ....partido super emocionante.

Ahora solo queda para que el dia futbolisticamente hablando sea perfecto que el milán se vaya a freir esparragos  :D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #372 en: 11 de Diciembre de 2013, 06:22:48 pm »
Que malo es el 14 del Madrid .......... Florentino le tenia que dar un folio en blanco firmado para la renovacion. Como se escape este jugador ....

Que lo cambie Carleto que el partido de hoy da igual y ya ha tenido 2 sustos
Ni CR7, ni Bale, ni ostias, el mejor y por el cual funciona el madrid es Xabi alonso.


Pero ese tio no estaba para el arrastre, era una cancer para el Madrid y estaba acabao??.............. eso se comentaba por aqui. ::)

No sé cual es el problema para su renovacion, pero si es porque Xabi pide dos años en vez de uno, yo le ponia tres encima de la mesa pero ya. Ademas le pagaba el curso de entrenador para cuando quiera retirarse y le firmaba ya el contrato como futuro entrenador del Madrid.
Yo nunca he hablado mal de Alonso, todo lo contrario. Las cuentas pendientes a otros  [booty] [la]

El problema es dinero, Alonso quiere algo mas y el Madrid dice que para la edad que tiene esta bien. Yo le daba la renovacion con el aumento que pide. Años no creo porque le escuché decir que no quiere arrastrarse, cuando no esté para jugar a primer nivel se va a una liga tipo Qatar

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #373 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:15:24 pm »
Que malo es el 14 del Madrid .......... Florentino le tenia que dar un folio en blanco firmado para la renovacion. Como se escape este jugador ....

Que lo cambie Carleto que el partido de hoy da igual y ya ha tenido 2 sustos
Ni CR7, ni Bale, ni ostias, el mejor y por el cual funciona el madrid es Xabi alonso.


Pero ese tio no estaba para el arrastre, era una cancer para el Madrid y estaba acabao??.............. eso se comentaba por aqui. ::)

No sé cual es el problema para su renovacion, pero si es porque Xabi pide dos años en vez de uno, yo le ponia tres encima de la mesa pero ya. Ademas le pagaba el curso de entrenador para cuando quiera retirarse y le firmaba ya el contrato como futuro entrenador del Madrid.

hablamos en mayo....me encanta alonso pero fisicamente no da para mucho ya.A ver cuantos meses se atreve estar a este nivel.

⚽⚽⚽


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #374 en: 11 de Diciembre de 2013, 08:18:07 pm »
Hay que saber llevarlo y yo creo que puede aguantar su nivel algún año más. Darle descanso cada 3 o 4 partidos .... el típico Getafe ( para que no haya mosqueos ) en casa por ejemplo

 

**