y del partidazo del atleti nadie dice nada?vaya par de golazos de rg8 y dc19 lo de este chaval ya es normal que meta goles asi y lo de raul me esta dejando flipao,esta temporada esta que se sale,ojala que siga asi mucho tiempo
Muntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”Mas bocazas no ha podido ser Que pena que por la ley de Murphy ya no le tocara al Madrid y le callara la boca el Atleti a no ser que en febrero cuando llegue los octavos esten muy mal
Cita de: Marihuana Balompié en 15 de Diciembre de 2013, 11:02:06 amMuntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”Mas bocazas no ha podido ser Que pena que por la ley de Murphy ya no le tocara al Madrid y le callara la boca el Atleti a no ser que en febrero cuando llegue los octavos esten muy maleste es tonto y en su casa todavia no lo saben.ni que el fuera 1 crack mundial,ojala nos toke para callarle la puta boca.uuuuuuuuuffffffffffffffff me paro que me enciendo
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 15 de Diciembre de 2013, 03:11:00 pmCita de: Marihuana Balompié en 15 de Diciembre de 2013, 11:02:06 amMuntari: “En el sorteo quiero al Atlético ya que es el más débil”Mas bocazas no ha podido ser Que pena que por la ley de Murphy ya no le tocara al Madrid y le callara la boca el Atleti a no ser que en febrero cuando llegue los octavos esten muy maleste es tonto y en su casa todavia no lo saben.ni que el fuera 1 crack mundial,ojala nos toke para callarle la puta boca.uuuuuuuuuffffffffffffffff me paro que me enciendoes un bocazas por hablar .... pero es su opinión y hay que respetarla. Prefiero que le toque el Atlético antes que Barcelona, Madrid, Bayern , Borussia ... etc. es más sí tocara .... yo vería favorito al Atlético de Madrid
yo también quiero que nos toque el milan, así qe si los dos equipos estamos de acuerdo todo es hablarlode todas formas, veo al atleti favorito ante cualquier rival posible salvo el citya por la primera!!
yo también quiero que nos toque el milan, así qe si los dos equipos estamos de acuerdo todo es hablarlo