Autor Tema: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014  (Leído 175798 veces)

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #405 en: 16 de Diciembre de 2013, 02:06:30 pm »
Por curiosidad y a colación del posible amaño del Mundial copie los enfrentamientos que la misma cuenta publico hace unos dias que se darian en el sorteo de hoy. Ni que decir que chaparon la cuenta a las pocas horas


Esto es lo que publicaron:

Manchester U - Milan
PSG - Leverkusen
Bayern - Arsenal

Chelsea - Zenit
Dortmund - Galatasaray
Atl.Madrid - Olympiakos
Barcelona - Manchester City
Real Madrid - Schalke 04



Lo que ha salido hoy:

Manchester U - Olympiakos
PSG - Leverkusen
Chelsea - Galatasaray
Bayern - Arsenal
Dortmund - Zenit
Atl.Madrid - Milan
Barcelona - Manchester City
Real Madrid - Schalke 04




Curioso que hayan clavado 4 enfrentamientos. Y curioso que en los 4 enfrentamientos restantes han salido cruzados, los rivales que daba para Atleti y Dortmund son los que le han tocado a Manchester U y al Chelsea, y los que les daban a estos dos han sido finalmente los rivales de Atleti y Dortmund. Todo ordenado...

 [book] [book] [book] [book]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #406 en: 16 de Diciembre de 2013, 02:58:49 pm »
No puede ser casualidad.. ....Hara la fifa/uefa algo honradamente❓cambiaron 4 enfrentamientos para disimular un poco❓

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #407 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:17:28 pm »
le han pillado pero bien

su cuenta tenía 60 y pico tweets con muchisimos pronosticos, e iba borrando mensajes según iba saliendo el sorteo


así qe no fiarse, con la poca credibilidad qe empiezan a tener estos sorteos (yo para esto soy muy tonto, prefiero creerme todo, el día qe no me lo crea no veré futbol) tiene qe haber un niñato creandose cuentas de tweets buscando justo lo qe ha conseguido



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #408 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:28:56 pm »
Eso escuche yo ayer. Y verdaderamente han pillado 3-4 cuentas de este tipo haciendo eso ultimamente, publicaban todos los emparejamientos posibles y luego iban borrando los que no se daba


Yo pille de lleno el del Mundial. Pero en este la verdad, oigo lo mismo, pero la verdad es que cuando yo entre el sabado solo tenia publicados los emparejamientos que pongo arriba. Es decir esos enfrenatamientos llevan ahi mas de tres dias, yo no he conseguido pillarles...  Los que vi hace 3 dias son los que he puesto yo. Aunque si la gente lo dice por algo sera...


Spoiler (click to show/hide)


Ya me imagino que habra mucho aprovechado sacando tajada y aprovechandose de la situacion en internet...Y como es facil y gratis...

En fin, si no nos engañan unos nos engañan otros  :-\ :-\


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #409 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:39:04 pm »
Esto me recuerda a la famosa jugada de Alves en champions contra el Madrid .... con montajes que no le tocaba la pierna y otros que le rompían el pie. Al final no sabes que creer

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #410 en: 16 de Diciembre de 2013, 03:48:04 pm »
mira nervion

https://twitter.com/TomasMartinez23

ese tio explica la pillada, tienes qe bajar como 30 tweets para empezar a leer



aparte qe hay varias cuentas, qe quiza en esa no escribe mas pronosticos, pero se hace 10 cuentas y luego ya vemos cual es la qe mas se le parece...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Dynamo Nervion

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 739
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #411 en: 16 de Diciembre de 2013, 04:08:54 pm »
mira nervion

https://twitter.com/TomasMartinez23

ese tio explica la pillada, tienes qe bajar como 30 tweets para empezar a leer



aparte qe hay varias cuentas, qe quiza en esa no escribe mas pronosticos, pero se hace 10 cuentas y luego ya vemos cual es la qe mas se le parece...


No si esta claro que hay tangazo. Como crean tantas cuentas, igual los pillas con unas y con otras te la cuela, que es lo que me ha pasado [whip]

Queda bastante claro en las capturas del link que pones, no hay dudas. Me la metieron  ;D

Lo unico positivo que saco de todo esto es que desde un primer momento me pico la curiosidad y guarde los pronosticos, y por creer en el engaño me deje llevar y me la jugue en la porra del gym. Y bueno, al menos fraude_UCL tuvo el detalle de dejarme 50 eurillos tras engañarme con otra cuenta, 50 eurillos que nunca vienen mal  ::)


Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #412 en: 16 de Diciembre de 2013, 05:33:32 pm »
Con Messi & Neymar todo es posible  [blob] [blob]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #413 en: 17 de Diciembre de 2013, 02:38:13 pm »
Por si os apetece leer mientras haceis tiempo para mandar a la hoguera a Muntari.


https://twitter.com/andydepauli


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #414 en: 17 de Diciembre de 2013, 06:57:40 pm »
este es tonto y en su casa todavia no lo saben.ni que el fuera 1 crack mundial,ojala nos toke para callarle la puta boca.uuuuuuuuuffffffffffffffff me paro que me enciendo


[director] MUNTARIIIIIIIIIIIIIIII MUNTARIIIIIIIIIIIII MUNTARIIIIIIIIIIIIIIIIIII  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D QUE GANAS QUE TE TENEMOS BOCAZASSSSSSSSSSSS  [blob] [blob] [blob] [blob] bueno para 4º kiero al otro 1 poco mejor                                                                                



Muntari es un bocachancla...
Spoiler (click to show/hide)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #415 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:01:13 pm »
Eso pensé yo al leerlo pero no quise decirle nada . Habla de sobrada dr Muntari y él hace lo mismo  ;D

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #416 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:41:45 pm »
Eso pensé yo al leerlo pero no quise decirle nada . Habla de sobrada dr Muntari y él hace lo mismo  ;D
ironic mode on  ;D ;D ;D ;D

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #417 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:48:53 pm »
es vergonzoso ver como se amañan los sorteos...ojala esto cambiase algun dia, pero con la fifa de por medio , esto seguira asi por mucho tiempo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #418 en: 17 de Diciembre de 2013, 07:51:39 pm »
es vergonzoso ver como se amañan los sorteos...ojala esto cambiase algun dia, pero con la fifa de por medio , esto seguira asi por mucho tiempo

ya te digo, lo qe también es vergonzoso es no leer el post entero y ver qe no existe tal amaño, pero estando castellae de por medio, esto seguirá así por mucho tiempo


aunqe la gente busque, y de buscar encuentran, motivos para no creer, creo qe es necesario creer



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

enolgo@hotmail.com

  • Visitante
Re:CHAMPIONS LEAGUE 2013-2014
« Respuesta #419 en: 17 de Diciembre de 2013, 08:00:57 pm »
es vergonzoso ver como se amañan los sorteos...ojala esto cambiase algun dia, pero con la fifa de por medio , esto seguira asi por mucho tiempo

ya te digo, lo qe también es vergonzoso es no leer el post entero y ver qe no existe tal amaño, pero estando castellae de por medio, esto seguirá así por mucho tiempo


aunqe la gente busque, y de buscar encuentran, motivos para no creer, creo qe es necesario creer
eso de que no esta amañao lo dirs tu , pero mira las coincidencias y deduce en consecuencia

 

**