ya gana el fc.barcelona al city gracias a 1 penalty que era fuera del area y justa la expulsion 0-1
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2014, 10:09:57 pmya gana el fc.barcelona al city gracias a 1 penalty que era fuera del area y justa la expulsion 0-1Termina de zancadillearle dentro.
Sea falta o no ( tengo mis dudas ) ... es una CAGADA DE NAVAS
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Febrero de 2014, 10:19:09 pmSea falta o no ( tengo mis dudas ) ... es una CAGADA DE NAVASNavas vale, pero la cagada GORDA es de Demichelis, primero porque no esta atento a la perdida de balon y le deja el espacio a Messi y despues porque no te lo puedes zumbar asi, es roja seguroPor cierto la falta es clara fuera del area, luego cae dentro por la inercia
Buen resultado, no creo que nos hayamos merecido meter el segundo pero ahí está. Satisfecho por el resultado pero he echado de menos algo... quizás algo más de ambición. Hoy la fortuna nos ha sonreído.
Cita de: Kluman Epsilons en 18 de Febrero de 2014, 10:57:05 pmBuen resultado, no creo que nos hayamos merecido meter el segundo pero ahí está. Satisfecho por el resultado pero he echado de menos algo... quizás algo más de ambición. Hoy la fortuna nos ha sonreído.La fortuna y lo de siempre.